Ir al contenido principal
Monica
Monica

Pontevedra, Pontevedra · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2017

2441días 7hrs
Sandra
Velo
Sandra, El 13 de Septiembre de 2017 a las 23:05

Hola chic@sOs comento..yo n iba a llevar velo,ni m lo plantee la verdad pero el sabado mi hijo en la boda q estubimos vio a la novia y m dijo mama asi t vas a casar tu? Y digo algo parecido! Y...

Anaaia, sábado 18-Nov-17 30
Monica
Ya pasó todo
Monica, El 8 de Septiembre de 2017 a las 01:25

Hola chicxs!! Pues si, ya pasó el día y el viaje, ha sido increible, la ceremonia quedó preciosa, hasta leyó mi pequeñaja de 7 años, los votos fueron increíbles... todo muy emotivo, me pasé la...

Cecilia, jueves 31-May-18 30
Natalia
Muñecos tarta
Natalia, El 19 de Agosto de 2017 a las 12:53

Hola chicas, os pongo fotos de los muñequitos de la tarta. A los dos nos gusta mucho viajar y nos parecieron muy riquinos.Un beso a todas y muy buen finde

Maria, miércoles 6-Sep-17 18
Monica
Cuenta atrás!!
Monica, El 19 de Agosto de 2017 a las 08:48

Hola chicas! Mañana es el gran dia!! Ayer fui a recoger mi vestido, ha quedado perfecto! Gracias a Rosi, la dueña de Noivas, que me ha tratado con mucho cariño, así da gusto! Hoy toca manicura y...

Maria, miércoles 6-Sep-17 12
Rfhh
Mejor valls!!!
Rfhh, El 10 de Agosto de 2017 a las 00:46

Hola! Que valls me recomendais para bailar en mi boda?? Alguno que quede chulo no se cual elegir Gracias

Ra Quel, lunes 14-Ago-17 43
Monica
Regalo embarazada
Monica, El 14 de Agosto de 2017 a las 11:12

Hola chicas! Sabeis donde puedo encontrar en Pontevedra un regalo chulo para una embarazada?

Silvia, lunes 14-Ago-17 1 61
Jessica
¿cual zapatos debo elegir para mi boda tematicá?
Jessica, El 11 de Agosto de 2017 a las 12:11

¡¡Hola Chicas!! El tema de mi boda sera los años 20 (Gatsby, Downton Abbey, Art Deco, etc) Aqui les paso mi vestido. ¿Cual de los siguientes zapatos encajen mas con el vestido y tema? Me he enamorado...

Raquel, viernes 15-Dic-17 142
L
Baile espectacular es poco!
Laia, El 9 de Agosto de 2017 a las 20:21

Chicas os dejo este vídeo, porque yo cuando lo he visto esta mañana me he quedado con la boca abierta, y ahora, esta tarde, he tenido que volverlo a ver! jejejeje. Que pasada por favor!! Ya les he...

Beatriz, viernes 11-Ago-17 40
Silvia
11 días!!!!
Silvia, El 7 de Agosto de 2017 a las 23:56

Buenas noches chicas del 19/08! Cómo van esos nervios?? Yo tengo una cosita en el estómago.. pero estoy bastante tranquila! Nos queda muy poquito!!!

Nati, martes 8-Ago-17 8
Cristina
Alguna fotito
Cristina, El 8 de Agosto de 2017 a las 00:42

Aunque aún me faltan las del fotógrafo me van pasando los invitados algunas fotos, aquí van las que me saco mi sobrino. Estoy con mis padres y con mi cuñado, otra es de mi hijo y mi sobrinito y las...

Nati, miércoles 9-Ago-17 17
Monica
Despedida marinera!!
Monica, El 7 de Agosto de 2017 a las 15:05

Hola chicas!! Ya os puedo contar como fue mi despedida!! Vinieron a buscarme todas de marineras y me pusieron la gorra de capitana, fuimos a cenar en un barco, fue una pasada! Todo precioso y cenamos...

Maria, martes 8-Ago-17 6 288
Carmen
Necesito vuestra ayuda!!
Carmen, El 7 de Agosto de 2017 a las 14:12

Hola chicas! Se que aquí solo se deberían contar alegrías pero por desgracia necesito vuestra opinión objetiva ya q no sois familia. Mi fecha de boda es el 30 de junio 2018. Os cuento el 9 de abril le...

Lorena, jueves 10-Ago-17 72
Tindaya
Dress code!
Tindaya, El 4 de Agosto de 2017 a las 19:06

Hola!! Abro mi primer debate para pediros opinión!! Mi boda será en Septiembre 2018 y de mañana. Mi intención es que nadie lleve tacones... (incluida yo) Os parece demasiado restrictivo? La razón...

Nina, miércoles 9-Ago-17 63
Miam
Maldito cancan
Miam, El 4 de Agosto de 2017 a las 20:01

Hola chicas! Ayer fui a una prueba de vestido (me caso el sábado que viene) y resulta que se marca muchísimo el aro del cancán en la base del vestido. Estoy enfadadísima porque yo no quería llevar el...

Miss Bennet, sábado 5-Ago-17 22
E
Quien te monta las manualidades...
Eris, El 5 de Agosto de 2017 a las 09:47

Bueno acabo de leer un debate de una chica que se pregunta eso mismo ... yo no tenia ni idea tampoco de que hacer asique indagando en internet encontre a una chica cordinadora de evente super bien de...

Lovely, sábado 12-Ago-17 14
Sony
Llegoooo por fin!!!
Sony, El 5 de Agosto de 2017 a las 08:17

Por fin ya llego nuestro día 👏👏👏aquí en la cafetería antes de ir a peinarme.estoy trankila de momento pero con la sonrisa tonta 😂😂muchas gracias a toda@s por vuestras opiniones, m sirvió de mucho...

Inés, martes 8-Ago-17 25
S
Dilema con el ramo
Sandra, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:43

Pues eso chicas, que aun me queda para mi día B, pero no sé que hacer con mi ramo... Mi mejor amiga ya se casó (ella me lo dió a mí) y con mis otras amigas no tengo tanto roce (de hecho, los que son...

Laura, viernes 4-Ago-17 20
Raievka
Mi súper manicura
Raievka, El 3 de Agosto de 2017 a las 17:51

Por favor no seáis malas me encantan u son muy yo

Abril2018, viernes 4-Ago-17 61
J
Alguna conoce el aerógrafo?
Jazmines, El 2 de Agosto de 2017 a las 02:59

Hola chicas. Ese día me maquilla un estilista con aerógrafo El mismo me peina tbNo tenía ni idea de lo que era eso y ahora que lo sé me da un poco de miedo .... Porque buf...hay que tener mucha mano...

E!!!!, jueves 3-Ago-17 22
Lorena
Parece de novia????
Lorena, El 1 de Agosto de 2017 a las 14:08

Chicas mi suegra se a comprado este vestido y estoy cabreada porque ella se avia conprado uno largo muy bonito rojo y nose parece que ella quisiera ser la novia va y ahora que faltan dos semanas se...

I.&.m, miércoles 2-Ago-17 129
Monica
Sabeis alguna solución??
Monica, El 29 de Julio de 2017 a las 18:30

Hola chicas! Tengo el marcador a 21 dias, los nervios a tope, y aunque he tenido cuidado.... ayer me he quemado con el sol! Cuando me di cuenta estaba roja como un cangrejo.... Teneis alguna idea para...

Isabel, jueves 17-Ago-17 33
Anggie
Estoy desesperada 😭😭😭...
Anggie, El 28 de Julio de 2017 a las 03:03

Hola chicas, estoy volviéndome loca para conseguir un sitio donde hacer mi boda, quisiera algo íntimo somos 40 personas adultas y pues busco un sitio que tenga capilla la idea es casarnos por la...

Anggie, sábado 29-Jul-17 19
C
Locura, cambio de vestido a 50dias
Cristtina, El 26 de Julio de 2017 a las 08:28

Hola chicas¡¡ Como dice el.titulo a 50 dias de la boda y tras llevar desde marzo con uno ya selecionado,pero con el que cada vez tenia mas dudas,ya que la elección de ese vestido fue por la fuerza ,...

Libertad, lunes 21-Ago-17 209
N
Tocado si o tocado no????👰
Novia, El 26 de Julio de 2017 a las 08:52

Buenos dias, mi primer debate en el grupo de moda nupcinal que nervios y que ilusion a la vez porque se acerca el dia de ir a probarme por primera vez vestidos de novia.Ya he echado un vistazo por...

Ana, martes 1-Ago-17 18
Cristina
A 23 días...
Cristina, El 26 de Julio de 2017 a las 11:12

Buenos días!!! Empezamos con las pesadillas de forma constante... hoy ha tocado la de.. se me empiezan a caer horquillas y chao al peinado! Seguida de la de.. quedan 15 minutos y la florista no me ha...

Emma, jueves 27-Jul-17 15
Lluna
Con la familia hemos topado...
Lluna, El 26 de Julio de 2017 a las 11:37

¡Hola comu! Hace días que voy dándole vueltas a un temilla, a ver si me echais una mano con vuestras opiniones. Cuando empezamos con el tema preparativos de la boda, decidimos que sólo vendrían las...

Paula, jueves 27-Jul-17 25
Marina
Prueba maquillaje y peinado
Marina, El 24 de Julio de 2017 a las 09:29

Hola chicas!!Os enseño cual será mi maquillaje y peinado para el dia B. Q os parece?? Despues de mirar mil fotos y tenerlo bastante claro el estilo creo q acertó a la primera xq el peinado me encanta...

De2En2, lunes 24-Jul-17 23
R
Prueba de maquillaje escasa
river, El 21 de Julio de 2017 a las 22:03

Hola a todasEl otro dia fue genial la prueba de vestido y peinado pero en la prueba de maquillaje unicamente me pinto los ojos, y me pinto un poco los labios, pero ni me dio maquillaje, ni base ni...

Laura, domingo 23-Jul-17 25
Veronica
Niños
Veronica, El 18 de Julio de 2017 a las 09:29

Hola chicas, tengo un gran duda, no se.como.organizar los peques en mi boda.si ponerlos todos en una mesa aparte, o a.cada.peque con sus padres?El chico del catering me.dijo.q.lo normal.es.ponerlos a...

Isabel, miércoles 19-Jul-17 36

Grupos generales

Inspiración