Ir al contenido principal
Betty
Betty

Salvaterra De Miño, Pontevedra · Desde Abril del 2011

Perfeccionista

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3524días 13hrs
S
Tiendas outlet vestidos novias pontevedra
Silvia, El 28 de Marzo de 2013 a las 17:23

Ola a tod@s necesito saber tiendas outlet para mirar mi vestido de novia, si hay alguna cerca d pontevedra ke me es mas proximo o me tengo k desplazar hasta vigo y si alguen conoce la zona de santiago...

Lara R, lunes 9-Feb-15 13
Carla
Conociendo a las Usuarias Destacadas
Carla, El 17 de Octubre de 2013 a las 18:08

Seguramente os habréis fijado en que entre todas las novias del foro hay algunas de ellas que tienen una estrellita y un marco rojo como distintivo. Muchos os preguntaréis: y eso qué es?? Pues bien,...

Laura, miércoles 20-Mar-19 226
Anita
Feria vigobodas 22-23 noviembre
Anita, El 13 de Noviembre de 2014 a las 14:50

Hola chicas !!!! El Fin de semana que viene , estará en Vigo un año más la feria de bodas en el ifevi. Aunque aún queda tiempo para mi boda , iré para tomar contacto e ir viendo cositas . Algún...

Marsa, martes 2-Dic-14 24
N
Tiempo de organización
Nana, El 24 de Noviembre de 2014 a las 20:22

¡Saludos! Me gustaría saber: de todas las que nos casamos en 2015, ¿con cuánto tiempo de antelación habéis ido reservando sitio de celebración, iglesia, vestido, etc? Es muy útil el organizador de...

Ana, lunes 15-Dic-14 76
M
Mi boda
Mari, El 25 de Noviembre de 2014 a las 19:13

Si Tuviera que definir el día de mi boda seria perfecta, emotiva y soñada. Desde que me levante el día 18 octubre lo disfrute a máximo y pensé solo en mi y en.mi futuro marido. Los meses anteriores...

Carolito, miércoles 26-Nov-14 10
Ismat
Pasaporte
Ismat, El 25 de Noviembre de 2014 a las 18:59

Hola. Hoy me he enterado de que necesitamos el pasaporte si queremos hacer un crucero. Aunque sea por paises dela UE. SABÉIS los documentos para solicitarlo? Gracias.

Ismat, miércoles 26-Nov-14 12
Dudas
Régimen matrimonial
Dudas, El 27 de Junio de 2014 a las 14:08

¿Sabéis algo del cambio que querían hacer al régimen matrimonial en Galicia? Hasta ahora era gananciales y querían cambiarlo a separación de bienes. Solo quiero saber si lo han hecho ya o no. Las ya...

Alba, martes 25-Nov-14 18
N
Tienda de novias "serlanovia" tui
Novia, El 12 de Noviembre de 2014 a las 20:24

Hola Chic@s... Hace muchisimos meses (principios de año) me habia puesto en contacto con una chica de esta tienda... Muy simpatica y tal... Pero un tal dia mi prima me dice por telefono q ivan a...

Betty, lunes 24-Nov-14 3
A
¡ayuda! ¿qué invitacion os gusta más?
Abigaíl, El 1 de Noviembre de 2014 a las 11:52

¡Hola a todos! Tenemos una duda y es que nos gustan estas dos invitaciones y no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Muchas gracias a todos.

Marian, sábado 17-Ene-15 472
Natalia
Mis detalles para mi despedida de soltera
Natalia, El 12 de Septiembre de 2014 a las 22:45

Mañana me toca irme de despedida de soltera, a ver que me tienen preparado mis amigas, porque solo m han dicho que prepare un bolso y que no duermo en casa Por las molestias, les quise preparar un...

Paola, lunes 3-Nov-14 10
Laura
La pesadilla vivida con liberty66 , leelo! ojala nos hubieran avisado a nosotros....
Laura, El 29 de Octubre de 2014 a las 14:59

Con la intención de ayudar a los novios del 2015, ahi va nuestra opinión sobre esta empresa... Si lo recomendaría a mi peor enemigo! Malísima experiencia!!! Casi arruinan nuestro día! Sólo puedo decir...

Almudena, miércoles 4-Mar-15 85
Milan
Lecturas de vuestra ceremonia religiosa
Milan, El 19 de Junio de 2014 a las 10:26

Hola chicas, estoy un poco perdida con el tema de lecturas, aún no hemos hablado con el cura y no sé en qué partes elegimos las lecturas. Tenéis ya las vuestras? Cuáles son?

Amaia, jueves 21-Abr-16 75
Ainhoa
Invitaciones: ¿como son las vuestras?
Ainhoa, El 30 de Enero de 2014 a las 18:22

Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado...

Beatriz, viernes 31-Mar-17 505
Leclair
Vuestras invitaciones
Leclair, El 26 de Junio de 2014 a las 19:32

Parece increíble cómo algo como las invitaciones para la boda me está trayendo tantos quebraderos de cabeza, no acabo de encontrar lo que me gusta... Me gustaría que enseñáseis las vuestras y dijéseis...

Cristina, martes 30-May-17 44
Marina
Para las que soñáis con ser wedding planners
Marina, El 28 de Marzo de 2012 a las 18:32

Hola chicas!!! Cada vez recibo más mensajes preguntándome qué hay que hacer para ser Wedding Planner. Pues bien, yo no soy experta en la materia pero siempre recomiendo que tener estudios en...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 28-Ago-21 57
Elena
Ser organizadora de bodas (wedding planner) como¿? :(
Elena, El 1 de Enero de 2012 a las 01:26

Hola. Me gustaría mucho dedicarme a organizar bodas. Pero no se que hay que estudiar y como hago para entrar a este mundo. Espero que me ayudéis. Gracias.

Laura, martes 6-Feb-18 71
Azzahara
Curso de Wedding planer..... ¿qué opinais?
Azzahara, El 29 de Enero de 2014 a las 14:30

Hola, quién no ha soñado con ser Jennifer López en la película planes de boda, jeje, pues he visto cursos por internet y me gustaría realizarlo, ¿alguien ha realizado alguno?, y cuáles han sido...

Betty, martes 28-Oct-14 15
Encarnación
Curso online de wedding palnner
Encarnación, El 11 de Julio de 2014 a las 13:50

Hola a todas y todos que le guste este tipo de cursos, hoy me he metido en Groupalia y me he encontrado con un curso de wedding panner por solo 19 euros online de 200 horas. Tiene lo basico de un...

Betty, martes 28-Oct-14 10
Beatriz
Curso Wedding Planning
Beatriz, El 4 de Febrero de 2014 a las 10:39

Hola chicas! me acaba de llegar esta oferta al correo, es un curso de Wedding Planner, de 200 horas de duración on line por solo 9EUR, las que querais aprender un poco mas, esta genial!!...

Jesse, domingo 18-Ene-15 10
C
Curso Wedding Planner
Cristina, El 25 de Febrero de 2014 a las 11:33

Buenos días, Alguien me puede indicar si ha realizado el curso en el Instituto Español Wedding & Event Planner? Estaría interesada en hacer uno. Gracias,

Betty, martes 28-Oct-14 4
Campanilla
Curso wedding planner por 29 €
Campanilla, El 2 de Octubre de 2012 a las 09:48

Chicas!!! Me acaban de enviar un correo de Groupon, una oferta de curso a distancia de wedding planner por 29 EUR.Me parece una buena oportunidad para quien lo quiera realizar. Para la os interese os...

Iosef, lunes 8-Mar-21 50
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
Patricia
Post - bodas y posados, ¿soy la única a la que no le gustan?
Patricia, El 25 de Septiembre de 2014 a las 16:24

Perdonad que cree este grupo chorra pero es que me siento incomprendida, necesito saber que no soy la rara que no le gustan los posados ñoños y las post-bodas sin sentido ( en mi opinión, cada una es...

Laura, martes 24-Feb-15 176
V
Crónicas de boda. ya no son lo que eran
Violeta, El 16 de Octubre de 2014 a las 11:55

Ultimamente las crónicas de boda se limitan a fotos publicadas por los fotógrafos. Pero aunque están muy bien, a mi lo que me gustaba era eso La Crónica. La versión de la novia o ambos en primera...

Anna, jueves 20-Ago-15 41
E-luna
Vais a ir con vuestro novio a elegir su traje o será sorpresa?
E-luna, El 25 de Agosto de 2014 a las 23:14

Holaaaa!! Mi novio va de chaque y me gustaria ir con el cuando vaya a probarselo xq no kiero encontrarmelo el dia de la boda y pegarme un susto xq lleve un chalequillo hortera o algo asi...la verdad...

Blanca, lunes 27-Oct-14 160
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Vanessa
Cuántos invitados tenéis en la boda?
Vanessa, El 5 de Junio de 2014 a las 23:50

Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja

Miny, martes 19-May-15 1.465
P
Muñecos para la tarta
Pitufina, El 26 de Octubre de 2014 a las 19:18

Buenas tardes chicas... a ver si alguna me puede ayudar. .. El otro día buscando por Internet foto de figuras para la tarta encontré estas, pero no me sale dobde las puedo comprar. Alguna de vosotras...

Mireia, miércoles 29-Oct-14 11
Zaida
Maquillaje de novia. Con cuál te quedas??
Zaida, El 22 de Julio de 2014 a las 11:30

Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...

Dorota, sábado 1-Ago-15 1.435
Myza
¿Canción friki o no?
Myza, El 11 de Abril de 2014 a las 08:27

¡¡Buenos días y feliz viernes!! Veréis, hay una canción que me encanta para mi entrada a la cerimonia. Se llama Sunlit Garden: https://www.youtube.com/watch?v=bc2HAHDrWO4 Me parce muy dulce, y tiene...

Vanesa, miércoles 10-Feb-16 81
*pau*
¡¡Novias de Vigo 2015!!
*pau*, El 11 de Enero de 2014 a las 14:21

Hola chicas, el grupo de Pontevedra está un poco parado no... :/ Me caso en Vigo en Julio del 2015, veo muchas bodas del 2014, pero alguna del 2015? Mi prometido y yo vivimos en Madrid, pero la boda...

Natalia, lunes 20-Jun-16 253
Leclair
Novios que nos casamos el 16 de Mayo de 2015 en Pontevedra
Leclair, El 5 de Mayo de 2014 a las 11:24

Hola. Nos casamos en la zona de Ponteareas espero que el 16 de mayo de 2015. Es la fecha que queremos y para la que estamos preguntando todo, pero realmente a estas alturas aún no tenemos nada en...

Novia, sábado 16-May-15 30

Grupos generales

Inspiración