Ir al contenido principal
R
Rocío

Requena, Valencia · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2444días 17hrs

Posts

94
Alexandra
Haréis algo así??
Alexandra, El 14 de Agosto de 2017 a las 16:17

Baile de novios - Original y divertido Josep i Ester - First dance Viendo cosillas en internet vi muchos vídeos de este estilo.Vosotras os animáis hacer algo así??? A mí me gusta mucho bailar pero no...

Alexandra, miércoles 16-Ago-17 41
Miam
Maldito cancan
Miam, El 4 de Agosto de 2017 a las 20:01

Hola chicas! Ayer fui a una prueba de vestido (me caso el sábado que viene) y resulta que se marca muchísimo el aro del cancán en la base del vestido. Estoy enfadadísima porque yo no quería llevar el...

Miss Bennet, sábado 5-Ago-17 22
Raquel
Regalar novios
Raquel, El 30 de Julio de 2017 a las 15:35

Hola chicas! Sabéis de alguna página web donde poder comprar figura de novios o algún otro tipo de regalo para regalar a los amigos aún no casados? Tipo hojalata, madera que no sean los típicos de...

Jessica, viernes 4-Ago-17 10
Susana
Moneda riviera maya
Susana, El 23 de Julio de 2017 a las 12:36

Buenas, me voy de luna de miel a riviera maya y no se que moneda llevarme, euros, pesos o dolares?? Lo que pagas en el aeropuerto para salir en que moneda se paga y cuanto es?

Rocío, lunes 24-Jul-17 15
Olga
Mis chapas baratas
Olga, El 19 de Julio de 2017 a las 22:22

Pues... adivinar con que he comprado las chapas baratas de las que ya os he hablado y recomendado a muchas de vosotras... si!!!!!!! Sois tremendamente listas!!!!!! Con la paga extra!!!!!!! He pillado...

Monica, miércoles 14-Mar-18 132
Mª Del Pilar
Recomendación proveedor: Abalorios de Mariu
Mª Del Pilar, El 5 de Julio de 2017 a las 16:42

Hola! Escribo para recomendar a abalorios de Mariu, la chica super atenta y hoy me ha llegado todo y estoy encantada!! Todo perfecto. Luego si puedo creo un debate con todas las cosas por si también...

Lucerne, lunes 17-Jul-17 19
Leire
Copas diy
Leire, El 3 de Julio de 2017 a las 14:40

Hola! A 81 días pero con muchas ganas de hacer cositas... Aquí os dejo las copas,¿Que os parecen? No se si añadir algo a la mía, tipo una flor o tul, o dejarlas así.También he pensado en poner los...

Leire, miércoles 5-Jul-17 20
Elena
Canción para entregar el ramo de novia
Elena, El 17 de Junio de 2017 a las 00:18

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda rápida y urgentemente!! Me caso en una semana y aún estoy sin saber qué canción elegir para entregar el ramo de novia!! Se lo quiero regalar a mi cuñada, la novia...

Noelia, sábado 17-Jun-17 10
A
Lecturas ceremonia católica
Ann_, El 15 de Junio de 2017 a las 21:50

Hola chicas estoy en apuros. me caso el 24 de junio y aun no selecciono las lecturas para la iglesia. ayuda por favor . me han dicho de leer el génesis 2 donde habla de dios cuando creo al hombre y la...

Nati, jueves 22-Jun-17 9
Andrea
Canción para tarta!!
Andrea, El 12 de Junio de 2017 a las 22:51

Buenas!!!Necesito ayuda chicas es lo único que me queda y no se me ocurre ningunaaaaaaaaCual ponéis vosotras???Un beso!!!

Susana, miércoles 12-Jul-17 42
M
Crucero islas griegas
Mcarmen, El 7 de Junio de 2017 a las 13:59

¡Hola! Hay alguien por aquí que haya estado o vaya a irse de Luna de MIel a las Islas Griegas para contarme su experiencia? ¡Me encantaría conocer de antemano detalles, cuándo contratar,...

Maria, jueves 8-Jun-17 39
M
Cuanto tiempo dejareis a los invitados "solos"
Mireia, El 2 de Junio de 2017 a las 23:52

Hola chicas! Cuanto tiempo vais a dedicar a haceros fotos el dia B? Eso supone dejar "solos" a los invitados un rato... Nosotros calculamos una hora, lo que no sé si es mucho rato...

Mireia, viernes 16-Jun-17 74
Maria
99 días!!!! ayyyyy como baja esto 😂
Maria, El 1 de Junio de 2017 a las 00:12

Pues eso chicas. Que parece que fue ayer cuando empecé con 366 días en el marcador y ya estoy a poco más de 3 meses de mi día B. Chicas de septiembre cómo lo lleváis? ?? Mis nervios de momento...

* Mar *, sábado 3-Jun-17 62
Maria
Kit gin tonic con copa por poco más de 2€
Maria, El 18 de Mayo de 2017 a las 15:36

Hola chicas! Creo este debate para ayudaros igual que yo me volví loca buscando el kit gin tonic para regalar a los hombres. Os cuent, las Copas con el pie de color las tenéis en makro ( azul,...

Maria, viernes 13-Oct-17 29
Sara
Flores?
Sara, El 25 de Mayo de 2017 a las 23:16

Holi a tod@s! El lunes tengo cita con la florista y quería orientarme un poco para saber por dónde empezar jajajajaja La cuestión es que mi boda será de estilo vintage al aire libre. Los colores que...

Emma, viernes 26-May-17 11
Carolina
Luna de miel en canarias junio
Carolina, El 18 de Mayo de 2017 a las 20:40

Hola ! Alguna se casa en junio y se va a Canarias de luna de miel ? O alguna ke haya estado que me comente ke cosas merece la pena ver o no ! Me caso el 3 de Junio y estaré en una semana !

Carolina, jueves 15-Jun-17 34
Desirée
Alegría mucha alegría
Desirée, El 18 de Mayo de 2017 a las 21:20

Hola chicas!!! Hoy queria escribir una reflexio que he tenido sobre la boda! Estoy cada dia más contenta de haber tomado la decisión de casarme, por muchos motivos, primero por lo que significa para...

Desirée, domingo 21-May-17 55
T
Viaje de novio crucero
TAMARA, El 3 de Abril de 2017 a las 20:28

Alguien va de crucero de viaje de novios con la compañia pullmantur? es el 16 de septiembre

TAMARA, miércoles 5-Abr-17 8
Karol
Oferta banner
Karol, El 28 de Marzo de 2017 a las 20:25

Hola chicas!!Como cliente de la Web de Woo x la compra de los photocalls, ahora me envian ofertas que sacan en su web y hoy he recibido esta... x si alguna necesita cartel de bienvenida/banner. Espero...

Mireia, miércoles 29-Mar-17 31
Gema
El arroz me trae de cabeza. nada me convence!!! que vais a hacer vosotros???
Gema, El 16 de Marzo de 2017 a las 10:02

Como dice el titulo no tengo ni idea de que hacer, quiero algo barato, pensé en tubos, luego en bolsas de tul, en cajitas de que envidia de boda, pero sigo dándole vueltas y no se hace con el arroz....

Gema, domingo 19-Mar-17 100
Maribel
Boda por todo lo alto?
Maribel, El 15 de Marzo de 2017 a las 23:19

Boda por todo lo.alto...o se puede hacer uma boda espectacular ahorrando en gastos?

Juntos, sábado 25-Mar-17 16
D
Plantillas para tod@s
Deblanco, El 8 de Marzo de 2017 a las 20:20

Hola chicas!! Yo ya me casé en el 2015, pero quería dejaros por aquí un regalo de bodas para todas... Jejeje... Se trata de una carpeta de Drive con casi todas las plantillas que hice, y algunas que...

Maria&Angel, martes 2-May-17 229
Karol
Letras corcho 1m
Karol, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:44

Hola chicas! Ayer abría un debate para contaros la última adquisición para nuestra boda q eran las letras de corcho con un pack bastante economico... En principio los enlaces q puse eran al facebook...

Damaris, miércoles 31-Ene-18 545
N
Momentazo
Naty, El 2 de Marzo de 2017 a las 10:04

Buenos dias guapas.Estando en casa de manualidades ahora mismo,estaba pensando en cual sería el momento más emotivo para mí y me he dado cuenta que siempre pierdo alguna lágrima por decirlo...

Vanessa, sábado 4-Mar-17 76
Jota
Pack candy bar
Jota, El 16 de Febrero de 2017 a las 16:11

Por si a alguna persona le puede ayudar http://golosinasramon.es/bodas/493-pack-candy-bar-bodas.html

Chave86, domingo 19-Feb-17 19
M
Coches clásicos económicos
MARIA, El 15 de Febrero de 2017 a las 08:53

Buenas!!! Nos gustaría alquilar un coche clásico para el día de la boda pero la verdad que son algo caros. ¿Alguien sabe de coches que estén bien de precio?? Gracias!!

Leticia, sábado 18-Feb-17 13
 Ana María
Crucero islas griegas con costa deliziosa
Ana María, El 25 de Octubre de 2014 a las 09:07

Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de...

Elisa, lunes 8-Jul-19 408
Cristina
Mis cucuruchos!!
Cristina, El 12 de Febrero de 2017 a las 22:21

Hoy me he puesto hacerlos,haré unos 120,la mitad de los invitados,aún les falta ponerles algo de color pero no se el que hacerles.Que me aconsejáis??

Aida, sábado 18-Feb-17 40
R
Detalles para los hombres !!!
Raul, El 19 de Enero de 2017 a las 11:06

Hola necesito ayuda !!! Que detalles cojerias para los hombres ? Por que tengo la duda y no se que cojer !! Me ayudais con alguna idea? Gracias

Merche, jueves 2-Mar-17 22
Maria
Animación: ¿photocall o fotomatón?
Maria, El 31 de Enero de 2017 a las 14:54

Tengo la duda de si photocall o fotomaton?

Lucía, martes 7-Feb-17 17
M
Chapas caseras
Mireia, El 6 de Noviembre de 2016 a las 20:51

Hola chicas! Hice las plantillas para las chapas caseras, lo que aahora estoy indecisa! Vosotras le pondriais imperdible (aunq pueda estropear el vestido o traje) o una pinzita ? Edito: Ya las tengo...

Sandra, miércoles 23-Ene-19 261
Sandra
Que frase pongo en las zapatillas que voy a dar en mi boda
Sandra, El 19 de Enero de 2017 a las 12:33

A mis invitados les voy a dar zapatillas para que se pongan en la hora del baile,ya que al final nos duelen los pies a todas y así iríamos más cómodas. Pero no se que frase poner para cuando los...

Sandra, miércoles 1-Feb-17 16

Grupos generales

Inspiración