Ir al contenido principal
Mari
Mari

Getafe, Madrid · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2873días 5hrs
Ruthi
Mala experiencia con nathaly novias!!
Ruthi, El 6 de Junio de 2017 a las 09:19

Buenas a todas, Es la primera vez que escribo por aquí y lo hago esperando poder ayudar a más de una porque comprendo que elegir y comprar un vestido de novia es una decisión dificil y el coste a...

Wendy, viernes 30-Jul-21 35
Amets
Paniculata
Amets, El 2 de Junio de 2017 a las 11:59

Hola a tod@s!! Necesito vuestra ayuda!Me encanta la paniculata y quiero que forme parte de las invitaciones y decoración de la boda, pero no se donde encontrarla y que no me salga muy caro.. Alguna ha...

Mari, martes 6-Jun-17 15 1
M
Mi ramo por flores desde el alma
Mónica, El 2 de Junio de 2017 a las 10:58

Hola a todos! a 15 días de mi boda, hoy he recibido un chute de alegría al llegarme por correos mi ramo. Algunas de vosotras me recomendasteis a Patricia de 'flores desde el alma' (podeis buscarla por...

Mónica, domingo 4-Jun-17 38
J
Pendientes cuál elegir
Jessica, El 30 de Mayo de 2017 a las 23:03

Estoy incecisa ya me compré unos pero sigo mirando por internet y me gustan muchos. Chicas ayudarme cuál os gusta más me encantan 3 primeros. los últimos son los que ya me compré pero ahora no me...

Maite, viernes 2-Jun-17 107
Novia
Cola del vestido
Novia, El 23 de Mayo de 2017 a las 11:06

Chicas Como teneis pensado recogeros la cola del vestido?? Me han comentado que hay una especie de punza

Noelia, viernes 26-May-17 35
Sara
Algunas fotos preboda
Sara, El 18 de Mayo de 2017 a las 07:34

Hola chicas!! La semana pasada hicimos la preboda! Estoy súper contenta nunca me había hecho fotos en plan profesional con mi pareja y genial!! Como no mi querido niño también a aparecido!! ...

Patricia, martes 23-May-17 61
Barbara
Decepción prueba del vestido
Barbara, El 10 de Mayo de 2017 a las 22:37

Fui a la primera prueba del vestido ayer martes...Volvi con una decepción gigante... Cuando me probé el vestido, tuve claro que ese era mi vestido y estoy contentísima de mi elección. De lo que NO...

Nuagge, viernes 12-May-17 27
L
Invitaciones a mano o mejor encargarlas?
Lucía, El 9 de Mayo de 2017 a las 22:46

Hola chicas! Estamos mirando que sale más a cuenta, si encargarlas y olvidarte o diseñarlas e imprimirlas. Nos pasa que tampoco tenemos mucho arte para el diseño y queremos que sea una invitación fina...

Ligita, miércoles 10-May-17 15
L
Mi dia llego
Lidia, El 6 de Mayo de 2017 a las 10:13

Hola amores!! Mi dia ha llegado!! Estoy super nerviosa tengo una mezcla de sensaciones, hasta escalofrios!! Os doy de antemano las gracias por vuestras palabras, por si luego no puedo escribir!! Os...

Antonio, domingo 7-May-17 94
C
Ya tengo pendientes!!!
Carmen, El 6 de Mayo de 2017 a las 16:36

Hace un mes escribí, porque estaba buscando pendientes y vi varios y no me decidía... Me disteis opiniones pero yo seguía sin decidirme y sus sé porqué! Hoy mi suegra me ha regalado éstos y nada más...

Beatriz, martes 6-Jun-17 28
M
Entre estos dos zapatos
Marapi, El 5 de Mayo de 2017 a las 10:38

Necesito ayuda con los zapatos, me he enamorado de 2, no tienen nada que ver uno con el otro, pensé que la alpargata iba a ser la ganadora desde el principio pero con el otro me veo tan elegante!Os...

Marapi, jueves 18-May-17 80
E
S. o. s. cuñas
Esther, El 5 de Mayo de 2017 a las 01:11

Hola tod@s!!! Necesito una ayudita, y es que no se donde encontrar unas cuñas baratitas y monas para después de los tacones, ya que yo los aguanto bien poco. Os agradezco toda la ayuda posible!!

Astur, sábado 6-May-17 17
Marirri
16 días!!
Marirri, El 3 de Mayo de 2017 a las 00:27

Esto ya está aquí!!! Quien más se casa el 20 mayo? Como lo lleváis?

Merc, miércoles 3-May-17 9
Anabel
Pomperos aliexpress
Anabel, El 2 de Mayo de 2017 a las 20:39

Hola chicas!Hoy me han llegado los pomperos que pedí en aliexpress, los he probado y no tng claro que funcionen muy bien, quizás sea por la mezcla de agua y jabón. Alguna los tiene y los ha usado ya?...

Amaia, jueves 4-May-17 26
Ana 💜
¡mis detallitos terminados!
Ana 💜, El 30 de Abril de 2017 a las 21:20

Después de una tarde de trabajo en cadena ya tenemos listos los 110 cactus para la boda!! Con sus lacitos, etiquetas, sus saquitos... parecía que no íbamos a terminar nunca!!! Nos quedan 6 días para...

Sandra, lunes 8-May-17 84
Anna
¿Qué precio tiene tu ramo de novia?
Anna, El 27 de Abril de 2017 a las 20:05

Hola Comu!!! Para hacernos una idea del gasto aproximado de la boda, este dato nos puede servir de orientación. ¿Qué precio tiene tu ramo de novia?

Rocío, viernes 5-May-17 39
Yolanda
Me he rendido (invitaciones)
Yolanda, El 28 de Abril de 2017 a las 22:19

Pues hoy pr fin ya he dejado preparad s unas 50 invitaciones... para ir dando este fin de semana y no estoy super feliz... estoy contenta por haber cerrado los sobres pero me he quedado.un poco...

Sthr, viernes 5-May-17 62
R
Save the date final!!!
Roci, El 28 de Abril de 2017 a las 17:57

Ya tenemos nuestro save the date...esta noche mucha gente recibirá mi WhatsApp 😝😝😝💃💃💃

Mónica, martes 2-May-17 31
D
Dudando sobre anillos
D.m.m, El 28 de Abril de 2017 a las 09:04

Buenos dias amores !!viendo a una compi que se casa hoy por el registro civil me ha entrado la duda si cuando sea mi turno debería llevarme o no las alianzas para ese día,puesto que me caso por el...

Patricia, viernes 5-May-17 31
Pilar
Cartel de bienvenida!!
Pilar, El 27 de Abril de 2017 a las 18:16

Hola!!! Me podeis dar alguna idea para hacer el cartel de bienvenida?? He visto modelos pero no se me ocurre como hacerlo. Me gustaria que fuese hecho por nosotros!! Me podeis ayudar???? Muchas...

Yomi, viernes 28-Abr-17 33
Karol
Tarjetitas pulseras fluorescentes
Karol, El 27 de Abril de 2017 a las 21:55

Hola chicas!! Aquí continuo dandoos un poco de guerra con un nuevo debate, sigo de lleno con las manualidades de la boda, ya que en cuanto entremos en Mayo, estaremos a 4 meses y con el verano de por...

Noemi, lunes 23-Sep-19 195 1
M
Mis ojos me dan tregua!!
Marta, El 27 de Abril de 2017 a las 19:47

Bueeenas tardes! Hoy me han alegrado el día, la semana, el mes... y es que me dan vía libre para volver a ponerme lentillas nocturnas! Mi ojo está recuperado 100% y no hay rastro de las heridas! Hace...

Marta, viernes 28-Abr-17 31
Mari
Cuñas blancas
Mari, El 27 de Abril de 2017 a las 13:55

He visto estas cuñas en carrefour y me he acordado de vosotras. Por si a alguna le interesase para el baile o lo que sea.

Raquel, domingo 30-Abr-17 8
Raquel
Mis cositas diy!!!!
Raquel, El 27 de Abril de 2017 a las 13:40

Hola comu!!! Pues ya lo tengo todo casi casi a tan solo 4 meses y poco!! La verdad que es una alegria saber todo lo que he hecho yo con mis propias manitas jeje aunque aun quedan las cajas,...

Ester, viernes 28-Abr-17 20
Conxichic
Tarjetas de agradecimiento
Conxichic, El 26 de Abril de 2017 a las 16:43

Pues.. despues de darle vuelts y no querer poner la tipica tarjeta de Gracias... y teniendo en cuenta que mi boda estara inspirada en el mundo de los sueños, las estrellas... y demas... os enseño las...

Maria, jueves 27-Abr-17 16
Noemi
Entregar mis invitaciones al final de otra boda?
Noemi, El 26 de Abril de 2017 a las 20:26

Pues eso chicas este domingo se casa mi prima! La adoro y quiero k sea su gran dia evidentemente pero yo estoy con las invitaciones pk me caso en septiembre y creo k ya voy tarde...tengo muy pocas...

Lisa, viernes 28-Abr-17 81
N
Bajamos a 2 digitos!!!
Nmatv, El 27 de Abril de 2017 a las 00:02

Chicxs!!!!!!!!! Por fin podemos decirlo, nos quedan 99 dias para nuestra boda!! Ya fuera los 3 dígitos y entramos en la recta final, que ilusión!!

Nmatv, jueves 27-Abr-17 35
Mariló
Prueba de maquillaje
Mariló, El 23 de Abril de 2017 a las 00:38

Hola chicas! Hoy me hizo la 'prueba' de maquillaje la amiga que me maquillará en la boda. Pongo 'prueba' entre comillas porque no ha sido la definitiva, ha sido sólo para tener una primera idea de...

Alba, domingo 23-Abr-17 35
Montse
Cartel bienvenida!!!
Montse, El 21 de Abril de 2017 a las 00:16

Holaaa aiishhh que ilusión a 85 dias por fin nos ha llegado el cartel de bienvenida!!! Es una chorrada pero hacia meses que lo quería y me ha hecho mucha ilusión!!! Perdonar la calidad de las fotos!...

Montse, sábado 22-Abr-17 101
Mary
Se busca!!!
Mary, El 27 de Marzo de 2017 a las 22:34

Chicas sabeis donde la puedo encontrar? Necesito dos y antes de la peli las vi a 15€ cada una y ahora se han disparado! Quiero regalar dos a mis damitas bellas

Nuria, domingo 23-Abr-17 48
Rocio
Tarjeta corfimacion asistencia
Rocio, El 17 de Abril de 2017 a las 16:25

Buenas chicas a ver sí me podeis ayudar busco formas originales de hacer la tarjeta de confirmacion para q me digan el n de invitados q vienen y tal y una vez vi una q ponia algo de cancion...

Mari, martes 18-Abr-17 13

Grupos generales

Inspiración