Getafe, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Buenas a todas, Es la primera vez que escribo por aquí y lo hago esperando poder ayudar a más de una porque comprendo que elegir y comprar un vestido de novia es una decisión dificil y el coste a...

Hola a tod@s!! Necesito vuestra ayuda!Me encanta la paniculata y quiero que forme parte de las invitaciones y decoración de la boda, pero no se donde encontrarla y que no me salga muy caro.. Alguna ha...

Hola a todos! a 15 días de mi boda, hoy he recibido un chute de alegría al llegarme por correos mi ramo. Algunas de vosotras me recomendasteis a Patricia de 'flores desde el alma' (podeis buscarla por...

Estoy incecisa ya me compré unos pero sigo mirando por internet y me gustan muchos. Chicas ayudarme cuál os gusta más me encantan 3 primeros. los últimos son los que ya me compré pero ahora no me...

Chicas Como teneis pensado recogeros la cola del vestido?? Me han comentado que hay una especie de punza

Hola chicas!! La semana pasada hicimos la preboda! Estoy súper contenta nunca me había hecho fotos en plan profesional con mi pareja y genial!! Como no mi querido niño también a aparecido!! ...

Fui a la primera prueba del vestido ayer martes...Volvi con una decepción gigante... Cuando me probé el vestido, tuve claro que ese era mi vestido y estoy contentísima de mi elección. De lo que NO...
Hola chicas! Estamos mirando que sale más a cuenta, si encargarlas y olvidarte o diseñarlas e imprimirlas. Nos pasa que tampoco tenemos mucho arte para el diseño y queremos que sea una invitación fina...
Hola amores!! Mi dia ha llegado!! Estoy super nerviosa tengo una mezcla de sensaciones, hasta escalofrios!! Os doy de antemano las gracias por vuestras palabras, por si luego no puedo escribir!! Os...
Hace un mes escribí, porque estaba buscando pendientes y vi varios y no me decidía... Me disteis opiniones pero yo seguía sin decidirme y sus sé porqué! Hoy mi suegra me ha regalado éstos y nada más...

Necesito ayuda con los zapatos, me he enamorado de 2, no tienen nada que ver uno con el otro, pensé que la alpargata iba a ser la ganadora desde el principio pero con el otro me veo tan elegante!Os...

Hola tod@s!!! Necesito una ayudita, y es que no se donde encontrar unas cuñas baratitas y monas para después de los tacones, ya que yo los aguanto bien poco. Os agradezco toda la ayuda posible!!

Hola chicas!Hoy me han llegado los pomperos que pedí en aliexpress, los he probado y no tng claro que funcionen muy bien, quizás sea por la mezcla de agua y jabón. Alguna los tiene y los ha usado ya?...

Después de una tarde de trabajo en cadena ya tenemos listos los 110 cactus para la boda!! Con sus lacitos, etiquetas, sus saquitos... parecía que no íbamos a terminar nunca!!! Nos quedan 6 días para...

Hola Comu!!! Para hacernos una idea del gasto aproximado de la boda, este dato nos puede servir de orientación. ¿Qué precio tiene tu ramo de novia?

Pues hoy pr fin ya he dejado preparad s unas 50 invitaciones... para ir dando este fin de semana y no estoy super feliz... estoy contenta por haber cerrado los sobres pero me he quedado.un poco...

Ya tenemos nuestro save the date...esta noche mucha gente recibirá mi WhatsApp 😝😝😝💃💃💃

Buenos dias amores !!viendo a una compi que se casa hoy por el registro civil me ha entrado la duda si cuando sea mi turno debería llevarme o no las alianzas para ese día,puesto que me caso por el...

Hola!!! Me podeis dar alguna idea para hacer el cartel de bienvenida?? He visto modelos pero no se me ocurre como hacerlo. Me gustaria que fuese hecho por nosotros!! Me podeis ayudar???? Muchas...

Hola chicas!! Aquí continuo dandoos un poco de guerra con un nuevo debate, sigo de lleno con las manualidades de la boda, ya que en cuanto entremos en Mayo, estaremos a 4 meses y con el verano de por...

Bueeenas tardes! Hoy me han alegrado el día, la semana, el mes... y es que me dan vía libre para volver a ponerme lentillas nocturnas! Mi ojo está recuperado 100% y no hay rastro de las heridas! Hace...

He visto estas cuñas en carrefour y me he acordado de vosotras. Por si a alguna le interesase para el baile o lo que sea.

Hola comu!!! Pues ya lo tengo todo casi casi a tan solo 4 meses y poco!! La verdad que es una alegria saber todo lo que he hecho yo con mis propias manitas jeje aunque aun quedan las cajas,...

Pues.. despues de darle vuelts y no querer poner la tipica tarjeta de Gracias... y teniendo en cuenta que mi boda estara inspirada en el mundo de los sueños, las estrellas... y demas... os enseño las...

Pues eso chicas este domingo se casa mi prima! La adoro y quiero k sea su gran dia evidentemente pero yo estoy con las invitaciones pk me caso en septiembre y creo k ya voy tarde...tengo muy pocas...
Chicxs!!!!!!!!! Por fin podemos decirlo, nos quedan 99 dias para nuestra boda!! Ya fuera los 3 dígitos y entramos en la recta final, que ilusión!!

Hola chicas! Hoy me hizo la 'prueba' de maquillaje la amiga que me maquillará en la boda. Pongo 'prueba' entre comillas porque no ha sido la definitiva, ha sido sólo para tener una primera idea de...

Holaaa aiishhh que ilusión a 85 dias por fin nos ha llegado el cartel de bienvenida!!! Es una chorrada pero hacia meses que lo quería y me ha hecho mucha ilusión!!! Perdonar la calidad de las fotos!...

Chicas sabeis donde la puedo encontrar? Necesito dos y antes de la peli las vi a 15€ cada una y ahora se han disparado! Quiero regalar dos a mis damitas bellas

Buenas chicas a ver sí me podeis ayudar busco formas originales de hacer la tarjeta de confirmacion para q me digan el n de invitados q vienen y tal y una vez vi una q ponia algo de cancion...