Ir al contenido principal
Happy Bride
Happy Bride

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2136días 1hrs
Itahisa
Carteles bienvenida boda
Itahisa, El 1 de Marzo de 2016 a las 18:41

Hola chicas! Me parecen ideales estos carteles de bienvenida en la entrada al lugar de celebración de nuestro gran día, ¿que os parecen ? ¿Lo pondréis?

Sandrine, domingo 28-Abr-19 28
Ester
Novios que nos casamos en torre la mina en 2018
Ester, El 2 de Marzo de 2017 a las 17:08

Holaaa!!! Después de muchos presupuestos nos hemos decidido por Torre La Mina, aunque tenemos pendiente confirmarlo. Nunca hemos estado allí pero nos gusta, nos han hablado bien pero siempre quiero...

Maite, miércoles 6-Mar-19 54
L
Novios que nos casamos el 28 de Julio de 2018 en Castellón
Laura, El 25 de Junio de 2017 a las 01:22

Hola buenas k nos casamos el mismo dia jijij k coincidencia y como vais a preparar la boda estais nerviosos

Happy Bride, jueves 19-Abr-18 7
Yasmin
Necesito ayuda! Alquilar alfombra roja en Castellón
Yasmin, El 17 de Abril de 2018 a las 11:25

Hola guapísimas. Soy novata en esto y necesito alquilar una alfombra roja bastante larga en Castellón. Sabéis o me recomendáis algúna empresa? Help please!! 🙏 Gracias! 😘

Yasmin, jueves 19-Abr-18 8
Amparo
Mi ramo!!
Amparo, El 12 de Enero de 2017 a las 17:07

Buenas!! Pues siii ya he elegido ramo!! Finalmente me lo hará Eleonor Fiordaliso de Recuerdos Perfumados. Este que os pongo es la idea que tengo. El mío lo quiero con hortensia blanca, rosa rosácea,...

Maria, jueves 29-Mar-18 108
R
Torre la mina
Raquel, El 1 de Agosto de 2017 a las 18:06

Hola comuuuuu,a ver quien me puede ayudar...voy a ir mañana a ver el restaurante Torre La Mina en Alquerías y en fotos lo veo una pasada, pero si alguien ha estado en una boda allí o se ha casado allí...

Tam, miércoles 1-Ago-18 20 1
** Son **
Boda en Torre la Mina
** Son **, El 10 de Julio de 2014 a las 09:55

Buenasss!! Hemos contratado nuestra boda en Torre la Mina, todo el mundo me ha hablado muy bien del sitio y cuando fuimos a verlo nos encantó. Me gustaría que me dierais vuestra opinión si habéis...

Yolanda, martes 3-Sep-19 86
Nuria
Grupo o djs
Nuria, El 27 de Diciembre de 2016 a las 18:18

Hola grupo Castellón !! Necesito de vuestra ayuda. Me podéis recomendar a alguien que a parte de poner buena música en la boda para el baile me pusiera la megafonía para la boda civil y se encargara...

Lorena, miércoles 3-Ene-18 23
María
Apertura expediente de matrimonio civil en castellón
María, El 26 de Julio de 2017 a las 09:22

¡Buenos días! Finalmente ayer abrimos el expediente matrimonial en el Registro Civil de Castellón. A los que tengáis que ir, os recomiendo pedir antes cita previa, así os atenderán enseguida. Nosotros...

María, sábado 11-Nov-17 18
Gloria
Peluqueríapara Novia
Gloria, El 5 de Septiembre de 2017 a las 13:20

Hola alguna peluquería en Castellón que peinen muy muy bien??? Gracias de antemano.

Irene, sábado 14-Oct-17 8
Happy Bride
Fechas ayuntamiento castellón
Happy Bride, El 24 de Agosto de 2017 a las 11:32

Hola! Os escribo para saber si alguien sabe los días en los que se celebran ceremonias en el ayuntamiento de Castellón. La primera vez que fuimos a preguntar, la chica que nos informó nos dijo que era...

Happy Bride, lunes 28-Ago-17 4
N
Alguien ha comprado el ramo en tierra de hadas?
Naypa, El 18 de Enero de 2017 a las 11:11

Buenos dias amores!!!Alguien ha encargado o comprado el ramo en tierra de hadas??Yo lo he encargado con ella y era por saber opiniones.Graciasss

Happy Bride, viernes 4-Ago-17 4
Rocio
Carteles de boda
Rocio, El 30 de Abril de 2017 a las 01:00

Hola comu!! Tengo una duda... quiero un cartel en plan «Bienvenidos a nuestra boda» y tal donde los podria conseguir, en algun debate e visto que decis en aliexpress pero como lo busco? Quiero decir q...

Dori, miércoles 30-Ago-17 23
M
Carteles de boda!!!
Morenita, El 21 de Enero de 2016 a las 16:23

Hola a tdas Sabeis de alguien k m pueda hacer esto en pizarras???Gracias

Happy Bride, jueves 3-Ago-17 29
Gloria
Ceremoniante
Gloria, El 19 de Julio de 2017 a las 22:36

Hola! Estoy buscando ceremoniante pero apenas encuentro por internet para poder guiarme y hacerme una idea. Si teneis constancia de alguno o donde puedo dirigirme para buscar sería un alivio. Muchas...

Gloria, sábado 22-Jul-17 7
María
Testigo en apertura expediente matrimonial castellón
María, El 20 de Julio de 2017 a las 11:07

Buenos días comu! La semana que viene vamos a abrir el expediente matrimonial en el registro civil de Castellón. Como testigo vamos a llevar a un familiar, ¿alguien ha tenido algún problema con eso?...

María, domingo 23-Jul-17 14
Happy Bride
Discomóvil castellón
Happy Bride, El 3 de Mayo de 2017 a las 22:39

Hola de nuevo chicas! Estamos mirando el tema de discomóviles y la verdad es que llevamos un poco de jaleo, ya que nos parece una parte muy importante de ese día. ¿Alguna recomendación?

Sra Fox, lunes 24-Jul-17 35
Alba
Rebajas vestidos novia.
Alba, El 12 de Julio de 2017 a las 13:25

Hola! En Castellón no tenemos outlet de vestidos de novia. Así que, como el presupuesto es ajustado, me gustaría saber la época del año más idónea para comprar el vestido. ¿Cuándo son las rebajas en...

Idoia, miércoles 13-Dic-17 18
Chus
Centro estetica
Chus, El 4 de Marzo de 2017 a las 23:26

Me recomendais algún centro de estética que este bien de precio para prepararme para el gran día.... Gracias guapis!!!

Laura, domingo 28-May-17 16
Anna
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...

Sara, jueves 10-Oct-19 4.525
Anna
Me pido este VESTIDO
Anna, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...

Yaiza, jueves 6-Abr-23 2.518
Samantha
Juzgado de castellón
Samantha, El 3 de Junio de 2016 a las 18:11

Buenas tardes a tod@s. Mi pareja y yo, hemos decidido dar el paso y "hechar la firmita". No tenemos intención de hacer nada por todo lo alto, ya que yo en concreto, prefiero algo sencillo, por lo que...

Happy Bride, martes 9-May-17 17
Happy Bride
Maquillaje la coquette
Happy Bride, El 3 de Mayo de 2017 a las 22:22

Buenas noches chicas! ¿Cómo van esos preparativos? Abro un nuevo debate ya que quería saber si alguna de vosotras ha elegido La Coquette como opción para vuestro maquillaje. Tengo referencias sobre...

Alba, jueves 4-May-17 1 109
Mónica
Novi@s Castellón 2018: ¡Preséntate!
Mónica, El 16 de Noviembre de 2016 a las 15:05

¡Hola a todas las parejitas bonitas de Castellón! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Castellón

José, lunes 25-Dic-17 41

Grupos generales

Inspiración