Ir al contenido principal
Sarai
Sarai

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2036días 6hrs

Posts

19
M
Será éste???
Maribel, El 5 de Julio de 2018 a las 16:16

Hola, comú! Ayer fui a Pronovias. Me probé 6 ó 7 vestidos. El primero me enamoró...😍😍😍😍😍 Qué os parece

Alba, jueves 19-Jul-18 87
L
Mis invitaciones moteras
Laura, El 22 de Junio de 2018 a las 00:10

Hola comunidad!! X fin he terminado las invitaciones, las he hecho a mano y las he diseñado yo y estoy encantada, hay gustos de todos pero estoy súper satisfecha porque era como yo quería y me han...

Nuria, miércoles 10-Oct-18 47
Miita
¿Qué sandalias os gustan más?
Miita, El 10 de Marzo de 2018 a las 20:30

Hola a tod@s!He hecho una selección de posibles sandalias que me gustan bastante, todas llevan pequeños cristales. Me las tengo que probar, pero a simple vista, cuáles os parecen más bonitas? Gracias...

Ana Semola, lunes 21-Oct-19 226
Sandra
Dubai + Maldivas
Sandra, El 16 de Febrero de 2018 a las 10:44

Hola comuuu!!!! Ya por fin tenemos reservado el viajeee. Nos vamos a Dubai 4 días y a Maldivas 5!! Salimos de Madrid el lunes 17 de Septiembre de este año. Alguien a elegido el mismo destino en las...

Sarai, martes 20-Mar-18 18
Rocio
Crucero pullmantur mediterráneo
Rocio, El 16 de Febrero de 2018 a las 00:58

Hola alguien hará este crucero ??? Es q estamos pensandolo para nuestro viaje de novios y no acabamos d decidirnos Es el q sale de Barcelona y va a Nápoles,Roma,Livorno,Niza,Francia

Esther, jueves 30-Ago-18 35
Sapphy
Pullmantur 5 maravillas mediterraneo 16/04/18
Sapphy, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:23

Abro este debate para todas aquellas que vayamos a hacer este crucero, para que nos conozcamos por aquí y nos preguntemos cosas y dudas!! Qué poco nos queda ya!!

Rebeca, jueves 22-Ago-19 77
G
Maldivas, régimen hotel. Opiniones
Galileah, El 17 de Enero de 2018 a las 12:35

Hola comu!! Cuánto sin escribir por aquí y como lo extrañaba Necesito saber opiniones y consejos sobre las parejas que vais o habéis ido de luna de miel o de normal a Maldivas. Veréis, hemos cogido...

Ana, martes 12-Mar-19 32
_
Prueba de menú
_Noe_, El 9 de Enero de 2018 a las 11:58

Hola a tod@s! queria saber MANS o menos con cuánta antelación no vais a hacer la prueba de menú. Nosotros nos casamos en a septiembre nos han propuesto hacerla en febrero. Os parece pronto? Hay quien...

Emmy, viernes 19-Ene-18 62
Irati
Vestidos de Invitada: ¿cuál os gusta mas?
Irati, El 7 de Enero de 2018 a las 13:52

Hola!!! Tengo la boda de una de mis mejores amigas en julio y he visto estos tres vestidos que me han enamorado y no se con cuál quedarme... La boda es en Barcelona, y me toca llevar los anillos así...

Sira, miércoles 8-Ago-18 251
Monica
Opiniones porfa 😊
Monica, El 3 de Enero de 2018 a las 13:33

Buenas grupo! Nosotros haremos una boda íntima en la playa en junio. Me gustaría si me pudierais dar vuestra opinión como "invitadas" 😉 Al ser poquitos el restaurante que nos gusta nos pide que lo...

Isa*, jueves 4-Ene-18 77
David
Luna de miel
David, El 2 de Enero de 2018 a las 22:42

Los que os casais en septiembre de 2018 a donde vais de luna de miel?que destinos me recomendais?

Ana., miércoles 3-Ene-18 34
M
Cartel Candy Bar
Marie, El 10 de Diciembre de 2017 a las 19:15

Hola! Pues aprovechando el puente, he hecho alguna que otra manualidad y la que he terminado es el cartel del candy bar. He aprovechado que teniamos unos tablones por casa para hacerlo. La verdad que...

Marie, viernes 15-Dic-17 20
Jesica
Donde puedo encontrar mis zapatos 😅
Jesica, El 10 de Diciembre de 2017 a las 21:13

Hola guapísimas !! Bueno traigo una duda que me está calentando la cabeza ! Mi cuñada de mi corazón 💓 jajajaj me regala los zapatos , y esta tarde hemos estado mirando por internet en páginas para...

M y J 22, martes 12-Dic-17 35
Rosa
Arenatours opiniones
Rosa, El 11 de Diciembre de 2017 a las 00:23

Holaa hemos contratado para la luna de miel a Arenatours especializados en Maldivas, nos iremos 3 dias a Dubai y 5 a Maldivas, alguien ha ido o va a ir?? Opiniones porfa gracias😊😘

Noviaoculta, lunes 11-Dic-17 14
Yazmina
Ayúdennos a elegir por favor
Yazmina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:31

¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...

Eva, viernes 24-Ago-18 735
Conchi
Luna de miel
Conchi, El 16 de Noviembre de 2017 a las 00:09

Mi novio por fin ha dicho algo... y a sido yo quiero ver Italia, pues en busca de un crucero estamos y el único que hemos encontrado con todo lo que nos gustaría visitar es las 5 maravillas de...

Inma, jueves 16-Nov-17 26
Alba
Contrato fotógrafos
Alba, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:59

Buenos días!!En vuestros contratos con los fotógrafos cuando os pone que debéis realizar los pagos.Mí han enviado mi contrato para firmar y me pone 30% ahora a modo de reserva,lo cual me parece lógico...

Alba, martes 7-Nov-17 40
Sarita
Descargables libres
Sarita, El 16 de Septiembre de 2017 a las 18:25

¡Hola! Hoy vengo que lo doy todo, jajaja. ¡Qué me lo quitan de las manos! Llevo un tiempo recopilando descargables de todo tipo (agenda, organizadores, etiquertas, atrezzo, libros para los niños, para...

Jessica, viernes 7-Ago-20 679 2
Nicole
Luna de miel en Maldivas
Nicole, El 24 de Octubre de 2017 a las 21:51

Buenas!!!! Nos gustaria saber si alguien que tiene pensado ir o haya ido maldivas de luna de miel nos puede echar una mano sobre donde mirar los viajes o que opciones hay, que tal la estancia alli,...

Ángela, lunes 30-Oct-17 24

Grupos generales

Inspiración