Granada, Granada · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2017
15Buenas, estamos empezando a pensar en luna de miel... no lo tenemos claro del todo. nos llama la atención Tailandia, pero no sabemos con qué podríamos combinarlo. ¿Combinar con India como lo veis?...
Holaaaa ayer sábado vinieron sus amigos a buscarlo a las 8 de la mañana. Ya tenia claro que era este finde con lo que tenia maleta preparada y tal. Fueron a Granada unas 4 horas de viaje. Pararon de...
Yo quería hacer el viaje por las tierras de fuego (final de argentina-chile). Con actividades como caminar sobre un glaciar, o ir a una isla de pingüinos. O hacer snorkeling con lobos marinos... En...
Hola gente! Sabéis si ¿es necesario vacunarse para un viaje por Tailandia, Vietnam y Camboya? Y ¿cuáles son esas vacunas si fueran necesarios? gracias de antemano! 😘
Hola chic@s!! A ver no se muy bien si es lo mismo el papel pluma o carton pluma, a lo q voy lo he comprado en un bazar para hacer los bocadillos del photocall. Y no se cm recortarlo porque he probado...
Al ver debates de chicas de 18 recuerdo conañoranza como hace un año estaba igual wue ellas...al mismo tiempo me encanta ver como os vais casando y como va llegando mi dia....y cada dia con todo un...
Hola a todas! Pues lo q dice el título, estamos entre Sri Lanka con Maldivas o Vietnam con Maldivas estamos un poco dudosos no sabemos q destino nos gustara mas ni cual es mejor.. algún consejo????...
Hola chicas! Tengo una duda. Estoy enamorada de una finca pero no hay fecha para la que quería, hay pra la siguiente y en viernes!!! Para vosotras que es más importante el día o el lugar?
Pues eso es, mañana es nuestro día. Tenemos muchísimas ganas, la verdad... viene mucha familia y amigos de fuera, solo pienso en la cantidad de gente bonita que nos va a acompañar y ya me emociono....
Alguna me podría mandar un sello que pueda editarse?que yo pueda poner nuestros nombres y fecha please
Hola buenas tardes, mi padre es medio gallego y adora esa tierra, mi pareja y yo hacemos el camino de santiago todos los años y nos hemos enamorado de galicia tb, de hecho me pidió matromonio en monte...
Bueno no os asustéis!! Que anillo tendré... pero no el de la pedida 😞😭 que triste estoy!!! Me ha llamado hoy el joyero donde lo deje la semana pasada para que me lo hicieran a mi número... y hoy me ha...
No tengo ni idea si es caro o esta bien de precio..Solo los vuelos: Barcelona a los angelesLas vegas a barcelona Ida y vuelta 2200 mi pareja y yo. Como lo veis??
Chicas de julio cómo lleváis los nervios??? Yo voy este sábado a la primera prueba x ahora creo que estoy bastante tranquila, pero de repente e estado haciendo una lista de los invitados alérgicos y...
¡Buenas noches a todos! La semana pasada tuvimos la prueba del menú y para hacer el evento más ameno, hicimos estos recetarios Recetario 1 Recetario 2 Recetario 3 Recetario 4 Recetario 5 para nuestros...