Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2138días 16hrs
Sandra
Permiso Lactancia
Sandra, El 9 de Abril de 2024 a las 00:41

Buenas, Tengo una duda con el permiso de lactancia. Si se coge acumulado , como se cuenta en días laborales o naturales? Porque lo lógico sería en días laborales, ya que si se disfruta por horas son...

Sandra, lunes 15-Abr-24 13
L
Bugaboo butterfly avión
Laura, El 16 de Septiembre de 2023 a las 00:41

Buenas chicas me gustaría que me comentarais las chicas que tengáis la silla Bugaboo butterfly y halláis viajado en avión con ella, es que ya estoy decidida a comprármela pero estoy viendo que las...

Laura, viernes 29-Sep-23 22 1
Cledes
Pack Freshly New Born
Cledes, El 8 de Febrero de 2021 a las 20:36

Hola mamis!! ¿Alguna lo ha probado? Me gusta mucho la marca pero no tengo referencias en bebés. Me encantaría saber vuestra experiencia.

Sandra, miércoles 3-Mar-21 8 1
M
Pildora anticonceptiva
Maria, El 8 de Diciembre de 2020 a las 08:06

Buenos dias guapas,queria q me contarais vuestra experiencia¿con cuanto tiempo de antelación dejasteis de tomar la pildora para buscar a vuestro bebe? ¿Os ha sido complicado quedaros embarazadas por...

Cledes, viernes 8-Ene-21 25 1
A
Biberones anticólicos
Alba, El 1 de Diciembre de 2020 a las 23:18

Hola a todos! He decidido dar lactancia artificial a mi bebé desde el nacimiento y estoy en busca de biberones que sean anticólicos pero veo que hay cientos de marcas y modelos y no sé por cual...

Alba, jueves 25-Feb-21 29 1
Ainhoa
Mesa de novios con padres separados
Ainhoa, El 4 de Noviembre de 2020 a las 11:38

Buenos días! Escribo para ver si alguien me da una idea para solucionar mi dilema... os cuento. Mis padres se separaron hace 7 años, y no fue una buena separación. Mi padre sufrió mucho y no quiere ni...

Lorena, domingo 8-Nov-20 71 4
Lidya
Es normal que mi bebé tarde 1 hora en beberse el biberón?
Lidya, El 27 de Septiembre de 2020 a las 09:48

Chicas, estoy desesperada, el pediatra no me dice nada. Mi bebé hace 3 meses el 8 de Octubre. Desde el primer día le dí biberón. Resulta que tarda 1 hora en bebérselo, aveces más, y luchando con él,...

Mom, miércoles 30-Sep-20 42
Sandra
Seguro privado Recién nacido
Sandra, El 16 de Agosto de 2020 a las 10:08

Buenas, Voy a ser mami dentro de poquito, yo tengo seguro privado en Asisa y siempre pensé que cuando tuviera a mí bebé me lo quitaría, pero tal y como está toda la situación del Covid me lo voy a...

Cristina, viernes 21-Ago-20 8 427
Sandra
Bogaboo Fox
Sandra, El 14 de Mayo de 2020 a las 17:22

Buenas chicas!! Os cuento , estoy embarazada de 25 semanas y quiero comprar el carrito para mi bebé ya. En principio quería comprar el Bogaboo Fox, pero como han sacado el Fox 2 , me parece que lo...

Sandra, jueves 14-May-20 2
Sandra
Excursión Gran Cañon
Sandra, El 16 de Abril de 2018 a las 07:10

Buenas! Estoy terminando de organizar el viaje de novios y quería reservar una excursión al Gran Cañón desde las Vegas. La queríamos coger con Civitatis ya que es de las pocas que hace el tour en...

Patricia, martes 17-Abr-18 22
L
Combinado ny y costa oeste
Lorena, El 15 de Noviembre de 2017 a las 21:41

Hola a todos!!! 😃😃Leo muchas opiniones, y la verdad, servís mucho de ayuda. Es la primera vez que escribo un debate pero necesito ayuda jejeje.Nos casamos el 12 de Mayo y tenemos pensado ir de luna de...

G020618, lunes 20-Nov-17 26
R
La ópera
Raquel, El 7 de Agosto de 2017 a las 03:10

Hola guapas mías!!!he ido a ver la ópera de Benicasim entre otras opciones y esa es la que me ha enamorado... pero alguien ha estado allí para alguna boda???? necesito opiniones reales,mil gracias.

Alba, lunes 11-Sep-17 37
Nati
¿Te casas en Junio 2018? ¡Preséntate!
Nati, El 16 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Bienvenidos nov@s de junio 2018! Este es tu sitio ideal para compartir las cosillas de una boda bien veraniega como la vuestra Venga, Preséntate y comparte tus experiencias e ideas con otras parejas ...

Jesús, martes 9-Oct-18 288
Irene
Elección del restaurante
Irene, El 28 de Julio de 2017 a las 22:05

¡Hola a todos! Mi pareja y yo pensamos hacer boda civil, y la verdad es que estamos dudando entre tres sitios. Mas del Pi, Torre La Mina y la Ópera de Benicàssim. ¿Habéis estado en otras bodas o...

Raquel, viernes 4-Ago-17 9
T
Me caso en 2018!!
Terelu, El 9 de Noviembre de 2016 a las 23:58

Me encantaria conocer a las novias de 2018 de Castellon y ver como tienen los preparativos de momento !! un beso a todas

Sra Fox, lunes 24-Jul-17 29
Sandra
Casotes o mas de lucia
Sandra, El 2 de Octubre de 2016 a las 16:24

Buenas!!!Soy muy nueva en todo esto, y tengo q decidir ya el restaurante donde celebrar la boda que sera civil... estamos entre Les Casotes o Mas de Lucia. Alguna ha celebrado su boda en esos...

Sandra, sábado 12-Nov-16 15

Grupos generales

Inspiración