Ir al contenido principal
Paola
Paola

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2014

3465días 20hrs
Paola
Alguien ha ido al hotel grace room mate en new york???
Paola, El 10 de Mayo de 2014 a las 13:24

Hola!! Voy de luna de miel a New York el 29 de octubre y me ofrecen el hotel Grace Room Mate, alguien que haya estado y pueda decirme que tal es??? Graciasss

Lucia, miércoles 7-Feb-18 11
Maria
Hotel bahía principe sian ka´an don pablo
Maria, El 20 de Octubre de 2015 a las 00:02

Holaaa, alguien sabe q tal este hotel????

Maria, jueves 14-Ene-16 22
Aliii
Bahía príncipe sian ka'an, méxico!
Aliii, El 13 de Agosto de 2015 a las 10:44

Ya tenemos nuestro viaje cerrado a Cancun! Estaremos del 6 al 14 en el Bahía Príncipe Sian Ka'an Don Pablo. ¿Alguna pareja va por esas fechas?

Noelia, jueves 19-Nov-15 19
Anabel
Azahar costa
Anabel, El 14 de Noviembre de 2015 a las 10:49

Buenas!! Queremos saber si alguien ha ido a una boda en azahar costa o si alguien de ustedes lo celebró allí. Gracias

Rosasycalas, martes 1-Dic-15 15
Eva C
Algas en riviera maya...palladium o bahía príncipe?
Eva C, El 11 de Septiembre de 2015 a las 13:13

Chic@s supongo que los que habéis ido a Riviera Maya en estos últimos meses podéis confirmar el tema del sargazo o plaga de algas. Nosotros vamos en octubre en principio al Palladium pero Bahía...

Paola, lunes 26-Oct-15 19
G
Dudas excursiones nueva york
Georgina, El 20 de Agosto de 2015 a las 16:03

Hola chic@s, Me caso el año que viene y ya estamos empezando a mirar el viaje. En un principio, serian 6 dias en Nueva York y 6 dias en Las Bahamas. He estado mirando webs donde ofrecen excursiones....

Nazaret, jueves 14-Abr-16 38
C
Hotel palladium riviera maya octubre 2015
Cavi, El 11 de Enero de 2015 a las 14:43

Hola! Abro este debate para todas las parejas que vamos a cualquierade los Palladium. Nosotros vamos el12 de Octubre y nos quedamos 11 noches 13 dias. Estaria bien que si alguien sabe donde buscar...

Laurita1984_2, domingo 1-May-16 123
Ana El
5-10-15 hotel luxury bahia prÍncipe sian ka'an don pablo
Ana El, El 3 de Septiembre de 2015 a las 22:56

Hola chicas!! Pues os cuento teníamos un viaje reservado para el Palladium kantenah pero hoy nos llaman de la agencia y nos dicen k el vuelo lo han pasado al día 4 de octubre el día siguiente de la...

Marta, sábado 19-Sep-15 16
R
Acabo de volver de riviera maya
Rocío, El 16 de Agosto de 2015 a las 18:01

Muy buenas tardes!!! Acabamos de volver de Riviera Maya. Si tenéis dudas sobre excursiones o queréis que os aconseje en algo no dudéis en escribir! Un besazo!!!!

Laura, lunes 14-Sep-15 54
Alejandro
Algas en la zona de riviera maya (playa carmen)
Alejandro, El 31 de Agosto de 2015 a las 12:07

Buenas, he estado mirando fotos de los hoteles que nos interesan para el año que viene en Playa del Carmen y al parecer hay una invasion de algas. ¿sabeis si es un hecho aislado? o por el contrario...

Sandra, martes 20-Oct-15 20
Andrea
Viajar octubre riviera maya
Andrea, El 20 de Mayo de 2015 a las 07:47

Hola!!! Nosotros nos casamos el 11 de julio y el 16 de julio salimos de crucero por el mediterraneo. En octubre tenemos doss semanas mas de vacaciones y estamos pensando en irnos unos dias a riviera...

Paola, sábado 12-Sep-15 5
C
Quien viaja a riviera maya en octubre??
Cristina, El 2 de Agosto de 2015 a las 19:01

Salimos el 7 de octubre hacia riviera maya de luna de miel. Alguien que vaya en las mismas fechas?

Paola, sábado 12-Sep-15 13
M.ángeles
Bahía príncipe sian ka'an, méxico
M.ángeles, El 21 de Agosto de 2015 a las 15:33

Estaremos allí desde el 18 al 23 de septiembre alguien va estar en esa fecha. He contratado un guía de allí q esta muy bien me lo han recomendado unos amigos por si os hace falta.

Maria, sábado 29-Ago-15 9
Teresa
Riviera maya octubre 2015
Teresa, El 10 de Julio de 2015 a las 14:08

Hola chicas!! Nos vamos de Luna de miel a Riviera Maya desde finales Septiembre hasta mediados de Octubre. Mi pregunta es: que es mejor, llevar euros, llevar dólares y cambiar alli o llevar cambiados...

Carla, martes 21-Jul-15 15
Gisela
Nueva york - octubre 2015
Gisela, El 13 de Abril de 2015 a las 12:16

Destino decidido, presupuestos más que mirados, elección de presupuesto = Viaje Listo! Pues tras decidirnos por el destino, mirar 1000 y 1 presupuesto, ajustar por aquí, ajustar por allà ya podemos...

Cristina, sábado 18-Jul-15 21
E
Fotografías naturales en cádiz
Elena, El 13 de Abril de 2015 a las 20:45

Hola!!! Me llamo Elena y soy nueva por estos lares.Este es el primer debate que abro en esta comunidad, así que podréis imaginar que soy algo novata en esto. Me caso en julio del año que viene. Sí, ya...

Esmeralda, miércoles 29-Abr-15 10
Beatriz
¿es más económica una boda en octubre que en septiembre?
Beatriz, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:22

Buenos días, Nos habíamos planteado celebrar la boda en Septiembre de 2016. Tras comentarlo, mucha gente nos ha dicho que en Octubre tanto los menús, como decoración, luna de miel, etc. Son más...

Conchi, lunes 6-Jun-16 52
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Cova
Recomendacion excursiones riviera maya
Cova, El 26 de Noviembre de 2014 a las 16:29

Holaa¡¡ me gustaria que me dierais una orientacion sobre que excursiones hacer en riviera maya la gente que ya ha ido, ya que no sabemos cual coger y con quien, he oido hablar de andres de la mora,...

Ingrid, sábado 12-Sep-15 134
S
Cual os gusta mas?
Susana, El 4 de Febrero de 2015 a las 10:07

Buenos dias,cual de estos 2 modelos os gustan mas?... No se por cual decidirme...

Abi, viernes 6-Feb-15 128
Ana
Premios bodas.net categoría "mejor tarta de boda"
Ana, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:01

Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...

Carla, viernes 6-Feb-15 779
Paola
Premios bodas.net - categoría "mejor beso"
Paola, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:23

Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...

Paola, viernes 6-Feb-15 870
Nani
Premios bodas.net 2015: categoría mejor crónica de bodas
Nani, El 1 de Febrero de 2015 a las 23:26

Buenas noches chicas como bien anunciaba Anna han llegado los premios bodas.net 2015, algo que ha requerido esfuerzo e ilusión a partes iguales por las usuarias de este foro. Aquí tenéis el debate...

Carla, viernes 6-Feb-15 481
Elvi
Luna de miel imposible
Elvi, El 3 de Febrero de 2015 a las 13:16

Llevo un mes aproximadamente buscando la luna de miel perfecta y me está resultando una tarea ardua y difícil. Quizá porque tengo unas expectativas altísimas, quiero que sea el mejor viaje de nuestras...

Nerea, viernes 6-Mar-15 58
Jessi
Alguna compro aqui las excursiones para riviera maya???
Jessi, El 29 de Enero de 2015 a las 17:16

Hola, navegando y navegando he visto foros de la pagina excursionesrivieramaya.es Alguna compro ahi las entradas??? En los foros hablan super bien de esa pagina y de la gente que nos llevaria de...

Judit, martes 3-Mar-15 46
A
Alergia al marisco
Adios, El 1 de Febrero de 2015 a las 12:24

Hola chic@s! No recuerdo ni una sola boda en la que haya estado que no hayan puesto la típica mariscada, que además a la gente le encanta. Pero en mi boda no podrá ser por tema de alergia. Aun no he...

Adios, sábado 28-Feb-15 48
Lola
Cuál de estos 2 tocados elegiríais? gracias!
Lola, El 1 de Febrero de 2015 a las 12:03

Al final me he comprado los dos porque no lo he podido evitar.. porfi cuál os gusta más? muchas gracias! Pongo los enlaces aquí de los tocado para que os sea fácil de encontrar:...

Anna, jueves 12-Feb-15 209
Mamen
Viajar al caribe en noviembre??
Mamen, El 1 de Febrero de 2015 a las 16:46

Hola chicas, me caso en noviembre, tenemos claro el viaje a Nueva york en esas fechas, si, aunque hará nucho frío... Mi pregunta es, para viajar a Riviera maya/Cuba... He leído que es mala época por...

Helene Thibaut, sábado 11-Abr-15 8
Andrea
Duda con los pendientes...
Andrea, El 1 de Febrero de 2015 a las 16:58

Hola chicas! Que tal? No os ha pasado que pensáis que teneis algo claro y de repente veis otra cosa y os trastoca todo? Pues a mi me pasa mucho, la ultima duda la tengo con los pendientes, tenia claro...

Nerea, lunes 2-Feb-15 54
Sonia
Cual os gusta más??? help meeeee pls
Sonia, El 1 de Febrero de 2015 a las 08:37

Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...

Erika, miércoles 4-Nov-15 577
Fallereta
Nueva York - Riviera Maya octubre/ noviembre 2014
Fallereta, El 21 de Octubre de 2013 a las 00:07

Hola, estoy pensando en mi luna de miel hacer el combinado NY-RM, me gustaria que me contaseis experiencias y precios en octubre/ noviembre. Y si alguien va sobre esas fechas a ver si podemos quedar...

Alicia, miércoles 29-Jul-15 74
Abigail
Post de las ofertas de viaje para ahorrarte unos eurillos
Abigail , El 4 de Enero de 2012 a las 11:44

Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...

Vicente, miércoles 11-Ene-17 1.103

Grupos generales

Inspiración