Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
19Por fin ya sólo queda una semanita. Creo que aunque tenga cada día cosas para hacer (tratamientos, recojer vestido, recojer alianzas...) se me hará eterna esta semana!
Hoy estoy por abrir debates...!!! JajajajEstaba pensando en cantarle a mí novio una canción sorpresa (canto bien pero no impresionante tampoco jajajajaj). Alguna idea de que canción cantarle?Gracias...
Os gusta chicas... Estoy tan emocionada que lo tenía que compartir... Es artificial pero es más bonito al natural que en la foto... Una artista la que me lo ha hecho.
Si si si...mirando el contador cada día y con ganas De ver asomar el 9...99 días señoritas y con muchísima ilusión y ganas d seguir recorriendo este camino hacia el gran día!!!! Chicas del 29 de abril...
No se si alguna esta como yo...llevo desde el 7 de enero a dieta y no consigo adelgazar...he perdido 100 gramos,200gramos...pero nada...y estoy comiendo de todo pero he dejado los dulces y ademas...
Hola!!Alianzas elegidas pero como dice el título tengo dudas con las formas, mi idea inicial era lo ancho brillo y lo estrecho seda pero a mi novio estás le encantaron y dice que son más originales....
Zapato a Zapato b Zapato c Cuál os gusta más? La verdad es que son los tres muy bonitos. Me Ayudáis?
Buenos días guapísimas!!! Ayer fue una noche mágica y emocionante para todas las f@nsSs y adictas a una de las historias de amor de la tele más bonitas de estos últimos años... Como todos sabemos Ana...
Hola chicas!! ¿ Qué tal todo? He creado este debate porque es el viaje que finalmente haremos mi Marido y yo. De hecho nos vamos el próximo Miércoles 23 y me gustaría que me aconsejárais de lugares...
¡Buenos díaaaaaaas! Hoy tenemos un juego suuuuper útil, a la par que divertido, que te ayudará a saber qué presupuesto necesitas para celebrar tu boda. ¡Así que empezamos! ¿Qué día de la semana has...
¡Hola reguapiiiiis! Cuando hablamos de puede que el presupuesto directamente se te dispare... ¿Cómo querrías que fueran tus alianzas? A) No quieres alianzas, o en todo caso algo símbolico B) De plata...
¡Hola chicaas! Vamos allá con los detalles para saber cuándo te vas a gastar de presupuesto ¿Qué opción encaja más con tu idea de detalles? A) No crees que sea necesario hacer ningún detalle B) Uno...
¡Hola a todos y a todas! Para saber qué presupuesto destinarás a la celebración de tu boda, es muy importante completar la siguiente frase Tu vestido de novia será... A) Alquilado o de segunda mano B)...
Hola novias, ayer estuve probandome vestidos y creí que no iba a encontrar... uso una 48 y me veía enorme con lo que me valía y con los que no me entraban me sentía fatal... Pero al final llegué a Ada...
Hola guapit@s!!!! Qué nos gusta un buen maquillaje y peinado que nos deje bien bonitas! Para que la nuestra sea una boda molona, estos detalles no pueden faltar. ¿Qué peinado y maquillaje es el más...
Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...
¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...
¿ cuantos nos casamos en 2017?¡¡Por lo que veo somos muy poquitos!!
Hola parejas, me llamo Sara y me caso el mismo día que vosotros, Como lleváis los preparativos?Habéis empezado ya??