Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

3176días 20hrs
Veronica
Ya pasó mi día!
Veronica, El 25 de Agosto de 2017 a las 21:16

Hola chicas! El sábado 19 de agosto fue mi día, y deciros q todo salió genial, disfruté muchísimo... quería daros las gracias x todo lo que he aprendido con vosotras y deciros q disfrutéis al máximo...

Ana Isabel, lunes 28-Ago-17 24 1.409
Rase
A tan sólo horas....
Rase, El 19 de Agosto de 2017 a las 00:54

Hola comu!!! aquí estoy,despues de un dia agotador terminando de preparar todo, haciéndome uñas, recogiendo el vestido,tambien fui a por el prendido de mi prometido para que hoy se lo llevara ya que...

Maria, miércoles 6-Sep-17 19
Marina
A 2 dias!!!
Marina, El 17 de Agosto de 2017 a las 22:54

chicasss este sabado por fin me casooo! Q sensacion madre mia me da un vuelco el corazon!! ahora mismo parece q la cosa no va conmigo..mañana a descansar lo q se pueda y el sabado a disfrutarlo!! A...

Maria, miércoles 6-Sep-17 11
Alba
¿Dónde será tu luna de miel?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...

María, domingo 4-Ene-26 1.339 1
E
¿Cómo será tu tarta de boda?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosidades! Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar! Mi tarta de boda será _____ *** Sigue aquí...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.158
Bodas.net
¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?
Bodas.net, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Guap@! Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de toda boda : el baile. ¿Sabes ya con qué canción sorprenderás a tus invitados? Completa la frase: ___ será la canción que suene en nuestro...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.258
Alba
¿Lanzarás el ramo en tu boda?

¡Hola chiquis! No pierdas tiempo y contesta a esta otra pregunta sobre tu boda ... ¿Lanzarás el ramo en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.342
E
¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?

¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue...

María, domingo 4-Ene-26 1.318
Bodas.net
¿Cuál será el color de tu boda?

¡Bonitos y bonitas! ¿Te animas a seguir contándonos más cosas sobre tu boda ? Next step: Mi boda será de color ____. Completa la frase *** Sigue aquí >> ¿Cuánto has tardado en encontrar tu...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.074
Alba
¿Cuál será la temática de tu boda?

¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Sigue completando más frases sobre tu boda ... La temática de mi boda será ________ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el color de tu boda? ...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.310
E
¿Dónde será tu boda?

¡Hola guapísimas! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestra boda será en _____ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será la temática de tu boda?

Igor, viernes 14-Abr-23 1.360
Bodas.net
¿Dónde empezó vuestra historia?

Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó...

María, domingo 4-Ene-26 1.422
Alba
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?

¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.527
E
¿En qué fecha te casas?

¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...

Laura, viernes 26-Ene-18 1.722
Bodas.net
¿Cuántos días faltan para tu boda?

Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?

Amanda, viernes 8-Dic-17 1.710
Cristina
Chicas de agosto!
Cristina, El 1 de Agosto de 2017 a las 09:21

Buenos días a todas esas chicas de Agosto que hoy nos levantamos con un nudito en el estómago! Ya está aquí nuestro mes!! Tic tac...

Jéssica, martes 1-Ago-17 27
Veronica
Ayuda
Veronica, El 31 de Julio de 2017 a las 00:36

Hola chic@s! Me caso dentro de 20 días y necesito vuestra ayuda, necesito carteles con frases para Photocall y carteles para pai país, Candy, arroz y confety y para el Photocall, si tenéis alguna...

Inés, lunes 31-Jul-17 5 236
Marta
Primera prueba...
Marta, El 23 de Julio de 2017 a las 21:50

Bueno chicas, no veo mi vestido desde el 23 de septiembre cuando lo compré, recuerdo que sentí que ese era mi vestido, tenía todo lo que me apetecía llevar, pero llevo demasiados meses viendoos...

Veronica, jueves 27-Jul-17 20
R
Carteles photocall
Raquel, El 19 de Mayo de 2015 a las 00:33

Ya están listos para ser impresos y colócalos en sus palos. Que ganas tengo de ponerlos en uso :

Maria, miércoles 13-Sep-17 118
Marina
Dia de pruebas!!
Marina, El 22 de Julio de 2017 a las 00:11

Hola guapisimas!! Pues hoy he tenido la prueba de peinado maquillaje y vestido! Vaya tarde de emociones...y una sensacion a 28 dias de mi boda q no se puede describir con palabras!! Me ha encantado a...

Jenny, miércoles 26-Jul-17 32
I
Ayuda ramo
Isabel, El 21 de Julio de 2017 a las 01:58

No se que ramo elegir....ayuda por favor

Melisa, domingo 23-Jul-17 29
Meri
Duda ramo
Meri, El 21 de Julio de 2017 a las 09:19

A ver chicas tengo claro q en mi ramo de novia quiero llevar lavanda, de todo lo q he visto los q más me han gustado han sido estos dos, cuál os gusta más? Opiniones por fi!!

Rebeca, lunes 24-Jul-17 57
Andrea
A l@s novi@s roquer@s!
Andrea, El 13 de Julio de 2017 a las 16:27

Feliz dia a todas las parejas roqueras! Alguno x aqui q vaya a usar esa tematica? Me parece original y divertido. Aqui les dejo esta imagen que fue compartida en face x nuestra comu

María, domingo 10-Jun-18 26
María
Ayuda photocall
María, El 20 de Julio de 2017 a las 22:21

Hola!!! estoy buscando alguna empresa que personalice el marco para photocall, es muy sencillo lo que quiero, gracias por vuestra ayuda!!! un besooo

Maria, viernes 21-Jul-17 10
Patricia
Alguien sabe?
Patricia, El 20 de Julio de 2017 a las 18:14

Buenas novi@s!!!Alguien ha comprado o sabe dónde conseguir marcos de redes sociales para photocall?? Muchas gracias!! Pd: no me vale ni aliexpress ni nada de eso ya que lo necesito para la despedida y...

Sara, viernes 21-Jul-17 20
Nieves
Os paso mi momento espía por si lo queréis
Nieves, El 7 de Julio de 2017 a las 22:53

Buenas, después de unos meses de nuestra boda, estaba haciendo limpieza en el pc y me he encontrado el momento espía. Os pongo imágenes y si alguna lo quiere se lo puedo pasar por mail. Momento espía...

Marta89, viernes 27-Oct-17 122
Sheila
Es necesario llevar liga??
Sheila, El 14 de Junio de 2017 a las 20:30

Buenas chic@s!!! Me estoy dando cuenta que hay muchas chicas que tienen ya liga comprada. Yo no había ni pensado en llevar, ni tan siquiera quiero llevar medias.... No se si me equivocó o es algo que...

Reyes, jueves 15-Jun-17 37
Andrea
Novias que lo dejamos todo para última hora
Andrea, El 6 de Junio de 2017 a las 18:46

Hola!!Veo aquí que muchas estáis organizando la boda hasta con 2 años de antelación. Estoy a 1 mes de la boda y aún me quedan un montón de cosas por cerrar. Trabajo fuera y solo estoy dos dias a la...

Silvia, martes 6-Jun-17 38
V
Mis zapatos personalizados 😍
Vanesa, El 3 de Junio de 2017 a las 18:51

Enamorada de mis zapatos, no puedo estar más contenta. Pintados por mi chico con nuestra frase. "Sin ser lo que buscaba, terminaste siendo todo lo que necesito" 😍

Ycuesta1974, jueves 8-Jun-17 51
Marina
A 2 meses y medio...look completo!!
Marina, El 1 de Junio de 2017 a las 12:49

Hola novias!!! Las del 19 agosto...ya no nos queda nada!! Q cosa me ha entrado por el cuerpo viendo que ya entramos en junio...y ayer elegi mi ramo! No pude hacer foto xq solo me hizo una composicion...

Sonia, jueves 1-Jun-17 41
L
Ya paso mi dia
Lidia, El 7 de Mayo de 2017 a las 12:48

Hola amores, estoy de camino a mi luna de miel, mi dia ayer fue de 10, nos recogimos a las 7 de la mañana y todo salio genial, os dejo algunas fotitos

Amets, jueves 11-May-17 140
Eva.
Prueba de peinado y primera prueba de vestido
Eva., El 5 de Mayo de 2017 a las 23:19

Pues nada. Nos hemos plantado ya en el -41 y hoy he tenido mi primera prueba de vestido que he compaginado, haciendo malabarismos, con la prueba de peinado. No he podido hacer la prueba de maquillaje...

Paola, martes 22-Ago-17 156

Grupos generales

Inspiración