Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Me falta mi ángel más preciado. Mi madre. Pero sé q el dia q me pidieron matrimonio en el cielo hubo saltos de alegría. La noto muy cerca mío

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2409días 16hrs
Maria
Tramites para el viaje a Ee.uu.
Maria, El 26 de Noviembre de 2018 a las 22:23

Tenemos que pedir el carnet de conducir para ir a ee.uu pero cuando vamos a pedir cita en la dgt aparte de la provincia que somos de malaga, la segunda y tercera aparte no sabemos que hacer ?...

Laura, martes 27-Nov-18 7
A
El gran desastre de Begoña Peñamaría
Andrea, El 28 de Octubre de 2018 a las 11:06

Buenos días recién llegada de la luna de miel, quería contaros mi experiencia con mi vestido de Begoña Peñamaria. Nunca escribí nada por aquí, pero si os he leído mucho y me he inspirado en vuestros...

Lorena, lunes 28-Sep-20 59
Raquel
Aplazada la boda
Raquel, El 23 de Octubre de 2018 a las 13:57

Hola compis, al final he tenido que aplazar la boda hasta el 2021 porque ha fallecido m madre al final y no quiero hacerlo tan pronto aunque estoy pensando en la boda perfecta ahora qu tengo mas...

Katy, domingo 4-Nov-18 29
A
Cuñita por aquí, cuñita por allá...
Adeli, El 15 de Octubre de 2018 a las 22:35

¡Hola bonicas! Hoy el tema del debate es pà mearse... literalmente. He ido a la segunda prueba del vestido, y me tienen que meter por todas partes para ajustarmelo. Y una vez allí, he hecho la prueba...

Sisecallaseelruido, miércoles 17-Oct-18 49
Samantha
Debate con un poco de todo
Samantha, El 11 de Octubre de 2018 a las 19:07

¡Buenas tardes comu! ¡Para una semana que ando despistada y me pierdo de todo! Lo primero despedirme de mis estrellitas y dar las gracias a las administradoras por este periodo porque he podido...

Miriam, sábado 13-Oct-18 25
Beatriz
1 año
Beatriz, El 7 de Octubre de 2018 a las 18:04

Hola mi gente bodil! Q tal? Sé año he escrito mucho x aquí pero entre el trabajo, cambio d casa y más cosas no he parado. Hoy hace un año q me casé y fue el mejor día de nuestra vida. Sólo os voy a...

Maria, lunes 8-Oct-18 27
Cristina
1 año!!
Cristina, El 7 de Octubre de 2018 a las 16:48

Hola !! Hace tiempo que ya no escribo...pero os leo!!! Me case hace 1 año! Hoy es mi primer aniversario!!! Para nosotros fue la mejor boda del mundo!!! Visto con el tiempo , estamos cada vez mas...

Pili, lunes 8-Oct-18 12
Yolanda
Arras de boda
Yolanda, El 7 de Octubre de 2018 a las 17:32

Hola. Quería comentaros o preguntaros donde compráis las arras para la boda. Un saludo chicas

María, lunes 8-Oct-18 27
Carolina
Tocado
Carolina, El 2 de Octubre de 2018 a las 07:48

Hola! Busco un tocado de novia para mi gran dia. Conoceis tiendas en Madrid? Gracias

Ati, miércoles 3-Oct-18 11
Elizabeth
El abuelo ya nos dejo
Elizabeth, El 28 de Septiembre de 2018 a las 10:37

Solo venía a agradecerles a todos por tantos mensajito a de ánimos . solo deciros que ayer alas 21:00 nos dejo el Avi nuestro abuelito solo queda recordarle nuestro solet 😢 gracias de corazón a todos...

Sandra, domingo 30-Sep-18 39
Paloma
-ya tengo vestido y es verdad que al final me voy en pelota picada-
Paloma, El 23 de Septiembre de 2018 a las 17:53

Hola mis super Esposi-Novias bonitas, Bueno, bueno, bueno señores y señoras hoy vengo con un notición -El señor notición- *suenan los tambores* ¡YA TENGO MI VESTIDO! Y es que hagamos una pequeña pausa...

María, lunes 7-Oct-19 295
Nati
¿Tienes fotos de tus zapatos?
Nati, El 25 de Septiembre de 2018 a las 14:05

¡Hola chiquis! ¿Tenéis fotos de los zapatos de novia? Te animo a que subas una y ayudes a novias indecisas a tomar una decisión

Irma, lunes 6-May-19 118
R
Cómo poner camafeo en ramo?
Rocío, El 25 de Septiembre de 2018 a las 15:33

Hola a tod@s!! Ya me queda poquito y no dejo de darle vueltas a cómo sujetar el camafeo en el ramo. No quiero perderlo por nada del mundo, ya que, aunque es nuevo, tiene mucho valor por lo que...

Aredba, miércoles 26-Sep-18 26
Yaiza
Prueba de maquillaje
Yaiza, El 24 de Septiembre de 2018 a las 17:28

Hola comu en una hora tendré mi prueba de maquillaje,estoy como un flan..

Rocio, martes 25-Sep-18 7
Deseric
Mis camafeos de Haz que cuente.
Deseric, El 24 de Septiembre de 2018 a las 16:15

Hola!!! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, pero entre trabajo y boda no paro... Hoy os enseño los camafeos que he pedido a Iris, de Haz que cuente, en Facebook. Ya le había pedido a ella los...

Deseric, martes 25-Sep-18 4
Alba
Una desgracia de camino a comprarme el vestido de novia!!
Alba, El 22 de Septiembre de 2018 a las 20:24

Hola comu El 2/8/2018 mi prometido y yo ibamos de camimo a elejir mi vestido y su traje de novio y tuvimos un accidente de coche muy bestia, son temas delicados, estoy bastante delicada de salud y...

Aina, martes 25-Sep-18 73
Olga
Firstlook - Momentazo emotivo y único donde los haya
Olga, El 4 de Septiembre de 2018 a las 20:59

Bueno, bueno, bueno, os puedo asegurar que este fue uno de los momentos mas bonitos de todos los días de la boda. Como ya sabéis, nosotros el día de la celebración no teníamos ceremonia en el Palacio...

Olga, miércoles 14-Nov-18 164
Isabel
Mi estancia en Nueva York.
Isabel, El 20 de Septiembre de 2018 a las 13:50

Hola chicas! Estoy ahora mismo en Nueva York y no me está gustando mucho. cosas que no me gustan: -Es una ciudad que huele muy mal. Acostumbraros a ver basura tirada a todas horas. -Mucha...

Gabi, lunes 24-Sep-18 18
Olga
tochaco Enciclopédico con mis consejos y Tip´s
Olga, El 19 de Septiembre de 2018 a las 21:32

SI AL FIRST LOOK: Yo que he pasado por ambas cosas (altar y firstlook) os recomiendo esto último por la intimidad del momento, es que es tremendamente emotivo. Os lo conté todo aquí:...

Olga, viernes 22-Mar-19 154
Elena
Que pocoo quedaaaa!!
Elena, El 19 de Septiembre de 2018 a las 22:21

Holaaa bombones!!! Estamos a 2 días de la boda... y después de un año de estrés, preparativos, ilusión y montón de emociones!! Ya llegó el día!!!!! Que ganas y que pena que ya todo termine, con el...

Cris, jueves 20-Sep-18 7
Noviadeseptiembre
¿habéis perdido cosas en vuestra boda?
Noviadeseptiembre, El 18 de Septiembre de 2018 a las 22:16

Buenas! Quería saber si a vosotras también se os han extraviado cosas en la boda. Yo estoy súper súper triste porque se nos ha perdido una de las 13 arras que me dejaron mis padres. Tampoco...

Sira, miércoles 19-Sep-18 56
Lorea
Pronovias plus.
Lorea, El 17 de Septiembre de 2018 a las 21:06

Https://www.elle.com/es/moda/noticias/a23275025/vestidos-novia-talla-grande-pronovias/. Un pequeño aliciente para poder ir a echar un vistazo y entres en sus vestidos sin que te miren raro. Yo lo...

Veronica, miércoles 10-Oct-18 15
Olalla
Preboda
Olalla, El 16 de Septiembre de 2018 a las 22:25

Pues si, van con mucha anticipacion pero por temas d curro las hicimos ya, keriamos tb q la peke participase y la verdad estoy contentisima Q os parecen?

Iris, jueves 4-Oct-18 10
Noelia
Creí encontrar mi traje
Noelia, El 16 de Septiembre de 2018 a las 22:42

Ayer fui a probarme por primera vez trajes de novia,la verdad q fui sin idea de lo que queria,así que la chica me probó estilo princesa y sirena,la verdad que me sorprendió cuando vi que de sirena me...

Neus, lunes 17-Sep-18 9
P
Boda Intima en Lugo : Finca Galea
Patricia, El 11 de Septiembre de 2018 a las 23:10

Bueno yo sabia que iba a ser difícil, organiser una boda de 50 personas parece ser una proeza. Enhorabuena quien lo consiguio, yo estoy preguntando de inocente. En algunos sitios me han dicho que no...

Patricia, lunes 19-Nov-18 12
Olga
Yo también sorprendí!!!!!!! o eso creo... vosotras que opináis?
Olga, El 11 de Septiembre de 2018 a las 21:24

Ya os he hablado de la sorpresa material que me hizo mi chico el día de la boda que os enseñé aqui: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/regalos-especiales-este-fue-mi-regalo-sorpresa--t547745...

Olga, martes 18-Sep-18 108
Lidia
Fotos 📸 ceremonia ♥️
Lidia, El 9 de Septiembre de 2018 a las 23:49

Hola comu espero que estéis bien. yo súper ansiosa por ver todos las fotos , pero de momento me adelantan algunas de la Ceremonia y os las quería enseñar. Fue una Ceremonia... Inolvidable. Me casó mi...

Alba, lunes 10-Sep-18 23
Paloma
-estoy Poseída-
Paloma, El 10 de Septiembre de 2018 a las 00:39

Hola Hola mis queridas Esposi-Novias, Bueno, hoy os voy a contar mi dilema con el baile nupcial. Y ya de antemano os digo que a 340 días de mi boda este tema se me fue completamente de las manos, hace...

Myriam, lunes 19-Nov-18 90
Olga
Regalo especial no material - Esas palabritas de mi chico
Olga, El 7 de Septiembre de 2018 a las 20:38

Sé que de primeras puede parecer algo bastante trascendental esto, pero para la gente que conoce a mi chico sabe lo importante que es y el hito que representa, esto marca un antes y un después en...

Olga, miércoles 12-Sep-18 63
V
Buscar el vestido!!
Vero, El 30 de Agosto de 2018 a las 19:58

Hola! Leí hace poco por aquí que Ada Novias cierra, y están liquidando todo (por lo menos en Malaga) así que he decidido ir a ver si encuentro algo. Que nervios!!!! La primera vez!!! Wiiiii

Mayte, viernes 31-Ago-18 7
Fabi
Mi pedida
Fabi, El 21 de Agosto de 2018 a las 02:57

No me lo esperaba.... Os lo juro.... Domingo 22 de abril de 2019 llegando a mi casa sobre eso de las 18 despues de currar encuentro a mi novio saliendo de la ducha y le pregunto dónde iba; su...

Fabi, domingo 26-Ago-18 44

Grupos generales

Inspiración