Ir al contenido principal
R
Rosa

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2169días 0hrs : 18min
R
Modelo amigo Rosa Clará
Rosa, El 26 de Febrero de 2018 a las 12:12

Hola! Os quería comentar que ya al fin me he decidido!!! Hace un tiempo pregunté por dos vestidos muy diferentes y he decido(después de probarme "mil veces" los dos) que me quedo con el modelo amigo...

Cristina, martes 30-Oct-18 43
Nere
a 57 dias de la boda y.....embarazada!
Nere, El 26 de Julio de 2018 a las 19:10

Hola chicas....a ver....no teniamos planeado esto, la verdad es que viene inesperadamente por un descuido mio con la pildora (si,chicas, nos podemos quedar embarazadas por olvidarnos la píldora). La...

Tania, sábado 28-Jul-18 199
M
4 de Agosto
Maria, El 26 de Julio de 2018 a las 18:21

Ay!! Que me va a dar un flus!! Ni estoy nerviosa ni nada, pero... Dos años volviendome y volviendo loco a todo el mundo... Y ahora a semana y poco... Me van a volver loca, ahora que ya no quiero saber...

Maria, lunes 30-Jul-18 15
Vicky
Excursiones Riviera Maya
Vicky, El 24 de Julio de 2018 a las 12:27

Hola!! Alguien que haya contratado alguna excursion con civitatis y me diga que tal y si es fiable?? Nosotros hemos reservado con Andres de la Mora y he estado mirando otaa excursion que esta bastante...

A&j18, martes 24-Jul-18 7
Miri
Me va a estallar la cabeza con la luna de miel
Miri, El 20 de Julio de 2018 a las 09:34

Holi chicas a ver si alguna me puede echar una mano porque yo ya no puedo mas mi chico y yo no sabemos donde narices ir de luna de miel (Bueno yo si) Pero mi chico dice que son muchas horas de avión...

Elizabeth, lunes 20-Ago-18 41
Cristina
último cumple soltera!!
Cristina, El 20 de Julio de 2018 a las 09:36

Buenos días chiiiicaas! Ayer fue mi ultimo cumple soltera jajaja, el siguiente ya será felizmente casada 👰! Y estoy super contenta porque me regalaron una libreta y una pulsera de juego de tronos! Y...

Cristina, viernes 20-Jul-18 6
Esther
Regalos
Esther, El 16 de Julio de 2018 a las 22:49

Hola chicas q tal? Se va acercando ya mi bodorrio y me gustaria hacerle un regalo a mis padres y a mis suegros...pero quiero aparte de un ramo otro detalle. Me aconsejáis alguna idea? Muchas...

Eli, martes 17-Jul-18 6
Marta
Excursión xplor Riviera Maya
Marta, El 16 de Julio de 2018 a las 13:22

Buenos días!! Quería preguntaros a las que habéis ido a RM. He visto el parque xplor y nos encantaría ir. Tengo dudas sobre dónde comprar las entradas, transporte, si merece la pena pagar ese precio...

Nekane, domingo 11-Nov-18 7
P
Diferencias entre fotógrafos
Paula, El 13 de Julio de 2018 a las 16:40

¿No os pasa a vosotras que veis las fotos de preboda, boda y demás y notáis quien es buen fotógrafo y quien no? yo veo unas diferencias... Fotos que las puedo hacer yo misma y fotos más elaboradas......

MaryPuri, lunes 16-Jul-18 25
Noelia
El banquete colocado
Noelia, El 13 de Julio de 2018 a las 16:56

Lo prometido es deuda, así que os vengo a enseñar las fotos de como nos quedó el banquete colocado para mañana. Aisss que nervios. A la mesa dulce le faltan las chuches claro,que las pondrán mañana...

Noelia, martes 17-Jul-18 88
R
Música maestras!!!
Rosa, El 13 de Julio de 2018 a las 18:13

Chicas necesito 2 canciones una para entrar al restaurante y otra para momento tarta y baile ,ayudarme porfaaaa.gracias de antemano

Katy, martes 17-Jul-18 6
Samantha
Regalo el día de nuestra boda: la luna de miel
Samantha, El 11 de Julio de 2018 a las 22:29

De todas las sorpresas que nos dieron ese día la que más perplejos nos dejó fue el regalo que nos tenían preparados unos amigos. Aparecieron con una maleta y ya sospechamos lo que era... No teníamos...

Sylvia, lunes 30-Jul-18 91
Asun
Luna de miel en Mexico.
Asun, El 11 de Julio de 2018 a las 15:41

Hola. Me gustaria saber que lugares son los mejores para visitar? Que epoca es mejor ir? Si es mejor ir por libre o por agencia?

Asun, domingo 15-Jul-18 5
Aquí llega la novia
Dudas con el vestido en los últimos días.
Aquí llega la novia, El 10 de Julio de 2018 a las 19:53

Hola a todos!!! Estoy bastante preocupada porque ya he tenido la última prueba del vestido. Se me adapta perfecto y los arreglos muy bien. La talla del de prueba me quedaba enoooorme y cuando llegó mi...

Vanesa, miércoles 11-Jul-18 139
Sandra
vuelos Emitidos, muy contentos
Sandra, El 10 de Julio de 2018 a las 12:47

Buenas tod@s, pues ya esta todo confirmado, nos vamos el 1 de septiembre a una ruta por Costa Oeste, SF, Yosemite, LV, LA y acabamos unos dias en Los Cabos, estoy súper contenta, mi segunda luna de...

Sandra, miércoles 29-Ago-18 17
Desi
Anillo de pedida
Desi, El 9 de Julio de 2018 a las 17:44

Hola chicas!! Es la primera vez que comparto algo, tengo mi anillo de pedida y tenía mucha ganas de enseñarlo ❤️❤️ os gusta??

Marta, jueves 12-Jul-18 56
Rocio
Mi copa opiniones plis!!
Rocio, El 9 de Julio de 2018 a las 10:52

Buenos días chicas! Pues aquí está mi proyecto de copa, que os parece? Cual os gusta más con o sin plumas? Mi vestido llevará una cinta azul eléctrico debajo del pecho, de ahí la cinta... Jeje

Vanessa, jueves 12-Jul-18 66
Bea
Dónde comprar alpargatas para las invitadas
Bea, El 14 de Junio de 2018 a las 22:37

Buenas tardes!!! Las que hayáis comprado alpargatas para dar en la boda, me puede decir dónde las habéis cogido, o si alguien sabe de alguna oferta??Muchas gracias chicas!!

Leire, lunes 21-Ene-19 16
Leticia
Canción tarta
Leticia, El 14 de Junio de 2018 a las 22:59

A ver si me podéis recomendar canciones para el momento de cortar la tarta es k nose q tipo de cancion poner y adelantó q la canción especial de mi pareja y mía ya la vamos usar en la iglesia jejeje...

Psiconia, viernes 15-Jun-18 19
K
Porta alianzas
Katy, El 14 de Junio de 2018 a las 00:11

Holaa, os dejo unas porta alianzas para ver si podeis ayudarme a decidirme no tengo nada claro q elegir , si tenho claro q va a ser uno de estos, quizas el cojin es mas tradicional y me apetecia q...

Leire, lunes 10-Jun-19 101
R
Nueva York - Riviera 18 de junio
Rosa, El 22 de Febrero de 2018 a las 11:09

Hola!!!! Nuestro viaje será Nueva York - Riviera, salimos de Madrid el 18 de junio, estaremos en el hotel Riu plaza New York y en Trs yucatan de palladium en Riviera! Alguna pareja más en estas fechas...

Rosa, jueves 14-Jun-18 9
Liz
No se que hacer !!!
Liz, El 12 de Junio de 2018 a las 23:40

Hola comunidad, hoy necesito desahogar, no sé cómo lidiar con esto, hace tiempo mi novio y yo decidimos que los padrinos no diesen detalle porque mi hermano que es mi padrino no puede económicamente,...

Zaida, jueves 14-Jun-18 47
E
¿Qué PEINADO merece ganar hoy?
Eli, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosaaas! Vamos a por la última parte del look de la novia: el peinado. ¿A cuál le das HOY tu voto? 1.2.3.4.5. *** ¿Te has perdido alguna parte del juego? ¡Recupérala aquí! 👇 - ¿Qué VESTIDO...

Ytahisa, sábado 4-Ago-18 504
E
¿Qué RAMO merece ganar hoy?
Eli, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! Toda novia merece llevar su precioso ramo. ¡VOTA 1 entre 5! 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¿Qué PEINADO merece ganar hoy?

Ytahisa, sábado 4-Ago-18 539
E
¿Qué ZAPATOS merecen ganar hoy?
Eli, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Como miembros expertos del jurado bodil... ¡Toca seguir con la decisión de los zapatos! Entre estos 5, ¿con cuál te quedas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¿Qué RAMO merece ganar...

Paula, sábado 22-Abr-23 529
E
¿Qué VESTIDO merece ganar hoy?
Eli, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Hoy os convertís en auténticas juezas nupciales para escoger los looks ganadores de hoy. ¡Vamos allá! Empezamos con el vestido. ¿Cuál de estos 5 gana? 1.2.3. 4.5. *** Sigue...

Paula, sábado 22-Abr-23 659
Cristina
Cuando comprar chuches
Cristina, El 10 de Junio de 2018 a las 17:27

Hola. Quería saber con cuanta antelación comprasteis las chuches para el candy bar. Yo las estoy mirando, pero me faltan dos meses y tengo miedo a que se me pongan malas,

Leticia, domingo 10-Jun-18 17
A
Playas cristalinas
Anaf, El 10 de Junio de 2018 a las 12:32

Hello! Alguien me puede decir lugares muy cercanos en España con playas cristalinas? Nos casamos el.próximo domingo, pero miraremos el viaje justo despued de la boda, yo estaré mas tranquila y creo...

Patrizia, domingo 10-Jun-18 22
C
Ayuda pendientes
Carmen, El 10 de Junio de 2018 a las 12:39

Hola queria preguntarles que tipo de pendientes le quedaria bien a este traje de novia,, estoy echa un lio no veo ninguno que ne guste y ya me falta poquito para el gran dia

Ángeles, lunes 11-Jun-18 14
Marta
Tramites pre boda
Marta, El 10 de Junio de 2018 a las 12:45

Hola chicas! Nos casamos el 14 de septiembre del 2019 , y me gustaria saber cuando empezar con el papeleo previo , puesto que la fecha ya la tenemos reservada en el ayuntamiento ! A ver si me podeis...

Cris, lunes 11-Jun-18 32
David
mesa dulce
David, El 7 de Junio de 2018 a las 20:22

Hola buenas tardes teniamos pensando en poner una mesa dulce sabeis de precios en valencia. y poner letras sabeis de precio de las letras ?

Nati, viernes 8-Jun-18 8
L
Cuanto os queda!!!
Lidia, El 7 de Junio de 2018 a las 16:13

Hello comu.. Pues estoy de los nervios por que ya me queda nada para el dia B.. Y ustedes cuanto os queda para vuestro dia y como van esos nervios ??

Lorena, martes 12-Jun-18 144

Grupos generales

Inspiración