Ir al contenido principal
Soledad
Soledad

Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2016

Una mezcla de Art Decó y pop de los 50 con unas gotas de Art Nouveau. Ecléctica y contradictoria.

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1703días 8hrs
Marta
Vestido ernesto terrón
Marta, El 7 de Octubre de 2016 a las 11:12

Hola! Estoy perdiendo peso y hasta dentro de 5 meses o así no quiero probarme nada...etc. Solo por tenerlo en cuenta, alguna de vosotras os habéis hecho allí el vestido a medida? El estilo me gusta...

Marta, martes 11-Oct-16 3
Ana
Invitaciones economicas
Ana, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:57

Buenos días estoy buscando proveedores de invitaciones de boda, pero son bastante caros, conoceis alguna página o lugar donde las invitaciones sean más asequibles.

Dolores, sábado 1-Oct-16 25
Sandra
Soy la única???
Sandra, El 27 de Septiembre de 2016 a las 11:33

Hola a tod@s!! A ver.. Estoy leyendo siempre un montón de debates de que vais a dar de detalle y lo que os ha costado o donde lo habéis comprado... Y mi pregunta es: soy la única a la que le ha dicho...

India, martes 15-Nov-16 103
Gala
Que hacer
Gala, El 25 de Marzo de 2016 a las 16:50

Hola chicas,hacia bastante tiempo que no escribia..pero dado que necesito que alguien me aconseje,vuelvo a escribir.Resumo..ya escribi hace un tiempo que mi novio estaba muy raro conmigo etc,tenia...

July, sábado 10-Oct-20 102
Tamara
Mi save the date friki (disney/harry potter) y low cost en prezi
Tamara, El 25 de Septiembre de 2016 a las 21:00

Os presento el Save the Date que hemos preparado para enviar por whatsapp a amig@s y familiares para dar la noticia de que NOS CASAMOS!!. Somos una pareja algo friki y lo basaremos (tanto el Save The...

Tamara, jueves 6-Jul-17 21
Sara
Me han echado sutilmente
Sara, El 26 de Septiembre de 2016 a las 01:16

Hola a todas, Os voy a explicar lo que nos pasó el otro día a mi madre y a mí. El otro día pasé por una tienda de trajes de novia por mirar y hacerme una idea, ya que me caso en dos años... Al...

Zaira, miércoles 28-Sep-16 44
Angela
Vestido bloqueado
Angela, El 24 de Septiembre de 2016 a las 15:42

Hola a todas!!!Me caso en julio del año que viene y ayer empece a coger las citas para los vestidos. Como me caso en una ciudad y vivo bastante lejos hasta noviembre no he conseguido cuadrar a mi...

Angela, martes 27-Sep-16 102
Patricia
Ligas diferentes
Patricia, El 20 de Septiembre de 2016 a las 08:31

AloH Princesas!!! Despues de ver el debate de la princesa Alicia "Como son vuestras ligas!?", y ver una liga algo diferente de lo tradicional, me he puesto a mirar y he encontrado esta: Bridal Garter...

Patricia, miércoles 23-Nov-16 31
M
Superada... no puedo más
Maria, El 24 de Septiembre de 2016 a las 13:11

Hola chicas, sé que no es un tema de bodas, pero no puedo más y necesito desahogarme y escuchar consejos de alguien desde fuera... Llevo 2 años en un trabajo de mi*rda, haciendo 50 horas y cotizando...

Maria, lunes 9-Ene-17 33
Carolina
¿cómo saber si que precios son razonables?
Carolina, El 21 de Septiembre de 2016 a las 18:58

Muy buenas tardes a todas, Soy una furuta novia novata (muy novata) que se prometió no hace ni 2 semanas aún. Hemos empezado a mirar algunos detalles de la boda pero me temo que me está dando mas...

Soledad, domingo 25-Sep-16 18
Cristina
No me caso y ahora que?
Cristina, El 21 de Septiembre de 2016 a las 07:06

Bueno después de prometernos en junio, mi pareja ex parejaa o lo que sea, siente algo por otra y duda de nuestros once años de relación, dejando a un lado el daño que me está haciendo, ahora que hago?...

Reyes, martes 15-Nov-16 129
A
Alfileres
Aliroba, El 25 de Septiembre de 2016 a las 21:53

Hola chicas. Conocéis alguna página para xo mirar los alfileres que se regalan en las bodas que sean baratos?

Iria80, martes 27-Sep-16 15
Reyes
A 30 dias y sin ramo de novia
Reyes, El 24 de Agosto de 2016 a las 00:43

Hola a todas!! Tengo un pequeño problemilla y es que no se que ramo llevar, se que me gustan los bouquets pero lo que no tengo nada claro son las flores, por fi me podéis mandar fotos de vuestros...

Soledad, domingo 25-Sep-16 17
Zoraima
Rotuladores
Zoraima, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:54

Que rotuladores son para poder hacerlo

Mati, martes 27-Sep-16 12
Sara
Mi menù
Sara, El 25 de Septiembre de 2016 a las 02:28

Una chica me pregunto que incluia mi menù para ser tan barato,pues este es. Cóctel de Bienvenida de 1 hora de duración.Bebidas y Vinos,Refrescos,zumos,agua,cerveza de barril y botellines,cerveza sin...

Nady, miércoles 28-Sep-16 49
Ornella
No supero mis expectativas.....
Ornella, El 21 de Septiembre de 2016 a las 23:29

Resumen: No superó mis expectativas Cuando elegimos el Tossal de Sant Miquel para celebrar nuestra boda lo hicimos muy ilusionados. Fernando, el encargado, nos pareció una persona profesional y además...

Mery, jueves 13-Oct-16 37
A...
Invitación de boda
A..., El 24 de Septiembre de 2016 a las 09:28

Tengo muchas dudas...y una de ellas és,que no me apetece hacer la tipica invitación,bueno, no me agrada nada hacer invitaciones....?. Pero creo que queda un poco vacio... hago bien? Hay que hacerlas...

Maria, lunes 26-Sep-16 10
Ana
Plantilla para seatting??
Ana, El 23 de Septiembre de 2016 a las 10:44

Alguien tiene plantillas para hacer el seatting???

Ana, domingo 25-Sep-16 12
Lidia
Rincon de libro de firmas, cigar corner y candy bar
Lidia, El 30 de Agosto de 2016 a las 19:08

A ver qué os parece... Todo lo he hecho yo... A falta de montarlo en el sitio hoy he hecho la prueba en casa. Falta poner los cigarros y las chuches y dulces de chocolate. En el rombo dw madera del...

Soledad, sábado 24-Sep-16 20
S
Proyecto dropbox
Sandra, El 2 de Julio de 2016 a las 20:03

¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...

Eli, jueves 7-Dic-17 386
C
Modistas valladolid
Carolina, El 20 de Abril de 2013 a las 18:32

Hola CHicas!! Mi madre está pensando en hacerse el vestido en una modista. Alguna conoceis una buena modista que haga trajes de fiesta en Valladolid? Muchas gracias =)

Pi Gu, sábado 12-Nov-16 18
Marivi
Son todos iguales??
Marivi, El 15 de Septiembre de 2016 a las 19:03

Holaa chicas... Desde que fuimos a la iglesia a poner el día todo a cambiado 100x100. Sobre el tema de la boda... Vuestro futuro os lo deja que lo organicéis sola?? Xk no se ocupa de nada jaaa dice...

Cristinapinto20, miércoles 12-Oct-16 49
Marivi
Desganada ?
Marivi, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:02

Hola chicas, estoy un poco desganada. Mi novio y yo queríamos comprarnos una casita antes de la boda, pero resulta que el banco no me puede hacer hipoteca. Necesito abal y yo no quiero comprometer a...

Libertad, martes 18-Oct-16 21
Blanquita
Siempre se regala el ramo?
Blanquita, El 17 de Septiembre de 2016 a las 10:03

Hoy soy un mar de dudas ! A ver os cuento; me quedan 10 meses para la boda y no sé si es porque es demasiado pronto o por lo que sea pero a día de hoy todo lo estoy haciendo yo sola (junto a mi...

Nerea, jueves 6-Oct-16 67
Mónica
Hoy me caso con... ¡este vestido!
Mónica, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

¡Buenos días corazones! Empezamos el juego semanal imaginando qué vestido elegirías si tuvieras que casarte hoy mismo. En la tienda tienes estos tres; ¿cuál escoges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.985
Raquel
Modificar un vestido, hasta qué punto?
Raquel, El 16 de Septiembre de 2016 a las 23:46

Buenas noches chicas,Tengo una duda existencial que no me deja conciliar el sueño.... Por mucho que veo vestidos (no me probado aun) no veo nada que me acabe de convencer, a todos les falta algo... Me...

Raquel, lunes 19-Sep-16 77
María Jesus
Lettering
María Jesus, El 17 de Septiembre de 2016 a las 13:53

Hola chicas!!! Quiero hacer un cartel chulo para poner en un corcho indicando donde está puesto el setting plan ... Quería hacerlo con l técnica del lettering pero la verdad es que no acabo de...

María Jesus, martes 20-Sep-16 9
Nuria
Mis kit de emergencias especial boda
Nuria, El 17 de Septiembre de 2016 a las 14:54

Ya me queda una semana y he empezado a ultimar los detalles. Estos son mis kits ... llevan paracetamol, nolotil, pictolin, tiritas, toallita íntima, toallita refescante, una horquilla del pelo y...

Sil:), martes 20-Sep-16 10
A
Los vestidos de novia de princesas más llamativos de la historia
A_e_a, El 15 de Abril de 2013 a las 08:07

En este post os voy mostrar los vestidos de novia más llamativos e importantes de la historia, vestidos de cuento, por eso de tratarse de diseños de Princesas. Capitaneando esta lista destacan las...

Estíbaliz, jueves 12-Sep-19 163
C
Dream day o azahar novias?
Carmen, El 16 de Septiembre de 2016 a las 14:32

Hola chicas!Me caso el año que viene y voy a empezar a buscar vestidos. Estoy dudando si ir a dream day o ir a azahar novias. He visto que las dos tiendas tienen más o menos las mismas marcas, pero he...

Beatriz, domingo 19-Nov-17 17
Nerea
Que os parecen estos zapatos?
Nerea, El 15 de Septiembre de 2016 a las 15:18

Tengo muchísimas dudas a la hora de elegir zapatos, quiero o plateados o blancos. Prefiero plata porque así lo podré usar más. No sólo en mi boda. Pero claro, al no ser blancos no los veo de novia......

Patricia, miércoles 12-Oct-16 26
Raquel
Deliccioso
Raquel, El 16 de Septiembre de 2016 a las 20:30

Acabo de recibir el detallito que voy a dar a mis invitados. os gusta?? Estoy super encantada con DELICIOSSO

Sil:), martes 20-Sep-16 23

Grupos generales

Inspiración