Ir al contenido principal
Julyeta
Julyeta

Velez Malaga, Málaga · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2017

2438días 16hrs
Alba
¿Dónde será tu luna de miel?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.338 1
Julyeta
Ayuda opinión segundo vestido 👗
Julyeta, El 8 de Agosto de 2017 a las 15:32

Buenas chicas a 18 días de la boda me han hecho la penúltima prueba de vestido es corte sirena ,pedrería y pesa un poquito de pie genial , pero he probado a sentarme y me siento súper incomoda al ser...

Melisa, miércoles 23-Ago-17 59
Emma
Dudas peinado
Emma, El 7 de Agosto de 2017 a las 22:55

Necesito escoger entre estos dos peinados. No voy a hacerme prueba sino q me lo hacen directamente el mismo dia, es mi peluquero de siempre y confio en el pero necesito decidir para ver si pido la...

Maria, jueves 10-Ago-17 49
Maria
Presupuesto luna de miel
Maria, El 6 de Agosto de 2017 a las 11:00

Hola comu que tal??Una pregunta que suele costar un viaje de novios?Ya se que depende de la duracion y destino,pero por curiosidad..Nosotros nos vamos a nueva zelanda 18 dias(incluyendo los vuelos),y...

Maria, lunes 7-Ago-17 24
Amparo
Tailandia agosto
Amparo, El 24 de Julio de 2017 a las 14:17

Hola chicos!! Que tal vais con los preparativos? Nos vamos a Tailandia de luna de miel en agosto! La semana q viene ya recogemos los papeles y demás! Q ganas! Alguien más q vaya?o q haya ido?...

Anxela, lunes 12-Nov-18 24
Cristina
Chicas de agosto!
Cristina, El 1 de Agosto de 2017 a las 09:21

Buenos días a todas esas chicas de Agosto que hoy nos levantamos con un nudito en el estómago! Ya está aquí nuestro mes!! Tic tac...

Jéssica, martes 1-Ago-17 27
Ester
Mi contador a 67 dias!!!!
Ester, El 1 de Agosto de 2017 a las 13:18

Si chicas, me quedan 2 mesecillos y una semanita y tengo muchisimas ganas de hacerme mi primera prueba de vestido, tengo ilusion por la despedida a ver que estan organizandome y que me van a hacer...

Irene, jueves 3-Ago-17 12
Anna
Letras luminosas
Anna, El 18 de Febrero de 2016 a las 08:23

Buenos días novi@s, como van los preparativos? Hoy os envío una fotos de nuestra manualidad. Yo quería nuestras iniciales en tamaño grande y luminosas, estuvimos mirando precios y nos salían...

Leoandrumen, martes 5-Feb-19 54
Julyeta
Ayuda elección zapatos rosa palo!
Julyeta, El 17 de Julio de 2017 a las 20:11

Hola chicas! la búsqueda de zapatos sin duda alguna está siendo la tarea más difícil ...todos los zapatos o son demasiado aguja o mi número no estaba . Lo único que tenía claro cuando empezó esta...

Aitana, martes 22-Ago-17 115
Julyeta
Ya tengo mis zapatos !!
Julyeta, El 19 de Julio de 2017 a las 13:11

Hola chicas!! Pues si tras mucho buscar por fin me han llegado mis Angel Alarcon rosa palo , estoy enamorada 😍 de ellos , son comodisimos !! Para quien le interese están de rebajas y hay modelos para...

Laura, lunes 24-Jul-17 26
E
Necesito plantilla arbol huellas
Eris, El 12 de Julio de 2017 a las 16:05

Buenas como dice mi titulo necesito una plantilla arbol de huellas... alguien que me la pueda mandar porfa😊 gracias de antemano.

Cris, miércoles 8-Ago-18 20
Mari
Bata blanca
Mari, El 16 de Julio de 2017 a las 14:40

Hola a todas! Esta vez abro debate para saber dónde habéis encontrado la bata para cuando te peinan y maquillan ya que la estoy buscando y no la encuentro o se me va mucho de precio, por ejemplo la vi...

Conchi, martes 25-Jul-17 90
Julyeta
Ayuda zapatos rosa empolvado !
Julyeta, El 13 de Julio de 2017 a las 11:14

Hola chicas!! Pues ultimando cosillas creí que lo más fácil sería encontrar los zapatos rosa que siempre había soñado...y no ha sido así. A un mes y medio de la boda aún no los he encontrado. O muy...

Vicen, domingo 16-Jul-17 21
Tamara
Precios vestidos novia ! preocupante
Tamara, El 12 de Julio de 2017 a las 20:15

Hola chicas Leyendo varios comentarios, chat y también consultando por internet algunas firmas de moda para novias, me estoy empezando a preocupar por el precio de los vestidos, los más bonitos que...

Melisa, viernes 14-Jul-17 70
Isa
Mi vestidito!!
Isa, El 11 de Julio de 2017 a las 20:09

Hoy me ha llegado mi vestido!! Lo compre en la tienda 1vestido.es y estaba loca porque me llegará para probarmelo y ver que tal!! Y aquí los resultados!! ¿Que os parece??

Ainhoa, jueves 24-Ago-17 49
Julyeta
Ayuda invitaciones
Julyeta, El 11 de Julio de 2017 a las 14:52

Hola chic@s estamos entre dos invitaciones y se nos echa el tiempo encima ! La temática de la boda son los viajes , que hemos hecho juntos durante estos 10 años así cada mesa será una ciudad por ello...

Melisa, jueves 13-Jul-17 27
Nereida
Prueba de peinado
Nereida, El 28 de Junio de 2017 a las 20:27

Hola wapis, hoy he ido a la prueba de peinado, y a la primera me ha gustado. No le doy muchas vueltas a las cosas . Aber q os parece.

Yurena, domingo 9-Jul-17 133
Julyeta
Musica ceremonia precios
Julyeta, El 6 de Junio de 2017 a las 23:13

Estoy buscando música en vivo para la ceremonia civil y he consultado con un dúo de piano - viola para la ceremonia los cuales me ofrecen tocar entrada , votos y salida Por 200 euros en total. Como lo...

Carla, miércoles 7-Jun-17 8 256
Julyeta
Despedida de soltera tic tac
Julyeta, El 6 de Junio de 2017 a las 23:08

Hola chicas!!A 70 días de mi día B Mis amigas me acaban de enviar una cartita con instrucciones necesarias para este sábado!!! la verdad que son mis 5 incondicionales y aunque incluí a alguna más para...

Carolina, miércoles 7-Jun-17 15 488
Maria
Luna novias
Maria, El 28 de Mayo de 2017 a las 22:45

Hola guapas!!!e visto un vestido en luna novias que me gusta y no se si sabréis decirme mas o menos con son de precio??

Marta, domingo 28-May-17 15
C
Ya tengo pendientes!!!
Carmen, El 6 de Mayo de 2017 a las 16:36

Hace un mes escribí, porque estaba buscando pendientes y vi varios y no me decidía... Me disteis opiniones pero yo seguía sin decidirme y sus sé porqué! Hoy mi suegra me ha regalado éstos y nada más...

Beatriz, martes 6-Jun-17 28
Blanca
⭐️¡vestido para mamá!⭐️
Blanca, El 27 de Abril de 2017 a las 15:11

¡Hola chicas! ¡Estoy súper contenta! Aún falta mucho pero a mi madre y a mí nos apetecía ir mirando estilos de vestido para ella y nos hemos vuelto a casa encantadas! ¡Qué ilusión me ha hecho! De...

Blanca, martes 13-Jun-17 120
Anna
¿Te gusta este estilo?
Anna, El 14 de Abril de 2017 a las 11:05

Las novias boho tienen un estilo muy particular. No eres ni sólo hippie, ni bohemia, ni étnica, ni vintage. Eres toda en uno jajaja. ¿Te gusta este estilo?

Mª Luisa, martes 25-Abr-17 24
T
El 28 agosto ponemos rumbo a tailandia
Tamara, El 4 de Marzo de 2017 a las 02:09

Quien más se va a Tailandia el 28 de agosto!!!! Nos vamos a Tai+ Phi Phi estamos encantados de conocer a gente que coincida!!

Julyeta, martes 11-Abr-17 8
Natalia
Vestido de novia!!!
Natalia, El 2 de Abril de 2017 a las 20:06

Buenas guap@s!!!! Necesito que me echéis una mano!! Os cuento....Aunque me queda más de un año para mi boda... Esta semana voy a empezar a mirar vestidos cn mi madre, mi hermana y mi abuela... estoy...

Natalia, sábado 15-Abr-17 16
Natalia
Busco fotógrafo en málaga!!!
Natalia, El 8 de Febrero de 2017 a las 13:57

Alguien me recomienda un fotógrafo Bueno Bonito y Barato ... en Málaga? ... Graciiiiias!!!

Sonia, martes 19-Sep-17 38
Nati
¿Cuántos vestidos te has probado?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...

Raquel, sábado 30-Dic-17 1.883

Grupos generales

Inspiración