Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1887días 20hrs
D
¿Cuánto os marca vuestro contador?
Diana, El 27 de Febrero de 2019 a las 14:45

¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más?...

Cristina, domingo 9-Jun-19 594
Lara
Camara instax mini 9.
Lara, El 3 de Marzo de 2019 a las 22:07

Hello!! He comprado una camara fujifilm instax mini 9 para el rato de photocall, pero me faltan los cartuchos de las fotos. Estoy mirando sitios fiables pero salen carisimas. Alguien sabe de algun...

Natalia, lunes 4-Mar-19 43
Elena
Número de cuenta, ¿sí o no?
Elena, El 1 de Marzo de 2019 a las 00:58

Hola, ¡buenas noches! Me caso este año y estoy con el tema de las invitaciones. Mi pareja y yo tenemos de todo y querríamos de regalo dinero porque es lo que nos hace falta. ¿Pondríais el número de...

Mariona, lunes 15-Abr-19 267
Anita
Krabi Resort en Tailandia
Anita, El 27 de Febrero de 2019 a las 08:01

Buenos días chicas alguna que que tenga opiniones o referencias de este hotel de en la playa de Ao nang en krabi, no encuentro muchas quitando las de Booking y TripAdvisor... Y son muy distintas unas...

María, martes 18-Jun-19 13
Teresa
Cuando informar que nos casamos?
Teresa, El 25 de Febrero de 2019 a las 21:03

Hola familia. Nos casamos en junio de 2020 y yo estoy deseando gritarlo a los cuatro vientos. Pero mi pareja se niega, dice que es muy pronto y que por su lado lo hará justo cuando que un años. Qué...

Virginia, miércoles 27-Feb-19 25
Sonia
Consejos canciones ayuda urgenteeeee
Sonia, El 26 de Febrero de 2019 a las 00:12

Hola haber si me podeis ayudar con la cancion que me pondre para la entrada a la ceremonia me caso civil tipo jardin en plan guai pero aun dudo con canciones me gustan alguna balada tipo ed sheraa....

Laura, viernes 1-Mar-19 7
Chari
¿Qué regalar a los invitados?
Chari, El 20 de Febrero de 2019 a las 22:54

¿Qué tenéis pensado regalar a los invitados?

Ana, martes 2-Abr-19 190
J
Tailandia Mayo 2019
JOANA, El 1 de Septiembre de 2018 a las 09:35

Hola chicas!!! Ya he cogido los vuelos a Tailandia!! Alguna que vaya en mayo para compartir ideas, hoteles e incluso alguna excuesion??

Sara, jueves 21-Feb-19 36
Nati
Del 1 al 10 cuánto le pones a esta novia y madrina
Nati, El 26 de Enero de 2019 a las 10:05

Hola novias Esta novia y madrina van muy combinadas en su estilo. ¿Vosotras cómo las veis? Dale nota del 1 al 10 ¡Qué tengáis un buen día!

Marta, miércoles 30-Ene-19 47
Andrea
Detalles invitados
Andrea, El 24 de Enero de 2019 a las 18:08

Holaaa.Aunque vamos muy avanzados ya con los preparativos y nos queda tiempo de sobra andamos muy perdidos con el tema de los detalles para los invitados,queremos cosas que sean prácticas no un...

Baby Mrtn, martes 29-Ene-19 30
Vanesa Bataller
Detalles solidarios
Vanesa Bataller, El 13 de Enero de 2019 a las 11:50

Hola!! Habéis hecho regalos solidarios? Que tal la experiencia? Que habéis regalado? Que os han costado? Estoy pensando hacerlos pero me gustaría conocer experiencias. Gracias!!

Vanesa Bataller, martes 15-Ene-19 43
C
El dilema de María ¿zapatos blancos o de color?
Consolación, El 13 de Enero de 2019 a las 21:36

¿Zapatos de color o zapatos blancos?

Consolación, lunes 14-Ene-19 18
Gema
Mi viaje de novios
Gema, El 14 de Enero de 2019 a las 16:44

Hola. Despues de darle muchas vueltas al tema, al final hemos cogido ya nuestro viaje de novios, en verdad solo hemos cogido los vuelos ya que queremos hacer nosotros todo por nuestra cuenta. Nos...

Gabi, martes 15-Ene-19 10
Inma
Tailandia/ Krabi
Inma, El 13 de Enero de 2019 a las 21:35

Buenas! Mi luna de miel será el Tailandia, y para finalizar he preferido Krabi en vez de Phuket, pero ¿Qué hotel? No somos capaces de decidirnos, podríais aconsejarnos? El rayavadee está muy bien pero...

Anna, lunes 4-Feb-19 34
Anaa
Precio Tocado
Anaa, El 14 de Enero de 2019 a las 09:58

Hola chicas! A ver si me podéis orientar un poco. No me puedo demorar mucho porque a 88 dias de la boda me faltan 1000 cosas y una es esta: El tocado. He pedido presupuesto a una chica muy maja, y mas...

Tamara, martes 15-Ene-19 35
Lorena
Tarjeta parques Costa Oeste eeuu
Lorena, El 14 de Enero de 2019 a las 12:31

¡Por fin tenemos el viaje para la luna de miel! Haremos la Costa Oeste de EEUU, San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles, a parte de ver los parques como Yosemite, el de las Secuoyas, el gran cañon .......

Elena, sábado 19-Ene-19 19
Manoli
Opinión pixartprinting
Manoli, El 14 de Enero de 2019 a las 13:27

Hello!!!! Ya tenemos nuestras invitaciones q queremos imprimirlas y q no nos salgan muy caras, he leído sobre esta pgn y tiene buena pinta. El tema está en q las invitaciones me las ha diseñado una...

Cara, jueves 16-Nov-23 9
Andrea
¿Qué vais a regalar a vuestros invitados?
Andrea, El 11 de Enero de 2019 a las 14:58

¡Hola comunidad! Es la primera vez que utilizo esto para hacer una pregunta... ¡Andamos bastante sin rumbo con los detalles a los invitados! ¿Vosotros qué vais a regalar en vuestro día? Queremos algo...

Pau051019, viernes 15-Feb-19 94
Ana
zapatos de color rosa
Ana, El 29 de Diciembre de 2018 a las 16:24

Hola, me gustaría que me ayudaráis... ¿Alguien ha visto en alguna tienda unos zapatos de este color? Se me ha antojado y no sé ni cómo se llama ese tipo de rosa. Espero que alguien me pueda ayudar. Un...

Marta, martes 8-Ene-19 32
María
Cesta
María, El 1 de Enero de 2019 a las 10:10

Hola chicas!! Lo primero de todo feliz año nuevo!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Estaba pensando en dónde llevar los detallitos, vais a llevar cesta? No encuentro nada que me guste...

Yaiza, lunes 7-Ene-19 28
Dairen Bolaños
anillo de compromiso
Dairen Bolaños, El 1 de Enero de 2019 a las 16:13

Chicas tengo una duda... El dia de la boda que hacen con el anillo de compromiso? Lo llevan y se ponen el otro, o se lo quitan y se ponen solo el de boda? Gracias

Laura, martes 12-Feb-19 21
Paula
Elegir fecha 🙄
Paula, El 1 de Enero de 2019 a las 23:19

Hola a todos!! Mi pareja me pidió la mano en nochebuena, y estoy super feliz y emocionada, pero después de eso llegan los nervios. No sabemos si nos dará tiempo a organizar la boda en 6 meses, o...

Alba, miércoles 2-Ene-19 67
GEMMA
Con quien contáis para ir a ver las cosas...
GEMMA, El 28 de Diciembre de 2018 a las 17:40

Hola comu, os escribo para ver que opiniones tenéis vosotr@s. Me considero una persona bastante indepedendiente, y sobre todo al ir a comprae cosas etc. Imagino que tener a mi madre enferma casi toda...

GEMMA, martes 8-Ene-19 27
Novia Viajera
Ya tenemos invitaciones!!!
Novia Viajera, El 28 de Diciembre de 2018 a las 21:48

Hola Hola mis compibodis!!! Ya tenemos por fin nuestras invitaciones y estamos super contentos! Mañana comeremos con parte de la familia de mi marinovio, a la que vemos muy poco, por lo que...

Novia Viajera, domingo 30-Dic-18 51
A
Invitación por Whatsapp
Amma84, El 29 de Diciembre de 2018 a las 19:49

Hola! Nos casaremos en 2019.. Estoy muy fuera de onda de las historias que Le parecen mal o bien a la gente con el tema bodas etc.. Con esto me refiero a que yo paso bastante de tema invitaciones y...

Alicia, martes 2-Jul-19 25
S
Mi boda
Sonia, El 29 de Diciembre de 2018 a las 23:44

Hola chicas. El gran dia pasó y como decis todas.es verdad que pasa volando .hubo anecdotas.como que nos olvidamos los anillos y mi ramos y tuvimos que volver a casa dos veces.pero realmente todo fue...

Emma, lunes 29-Jul-19 28
Cocker Lover
¿qué canción vais a escoger para la entrada de la novia?
Cocker Lover, El 30 de Diciembre de 2018 a las 12:14

Hola brideeees! Ya tenéis clara la música de la ceremonia? Para vosotras qué pensáis? Y para el novio? Y para el banquete? Yo pensaba poner para la entrada de la novia una música emotiva pero no...

Myriam, miércoles 2-Ene-19 62
Pilar
Trekking campo base del Everest
Pilar, El 10 de Diciembre de 2018 a las 10:15

Hola a tod@s!! Como dice el título nos estamos planteando hacer el trekking que va al campo base del Everest pero no sé si hace falta mucha preparación física. ¿Algunos lo habéis hecho? Gracias!!!

Pilar, lunes 10-Dic-18 4
Cocker Lover
No sé si me quiero casar o me quiero morir
Cocker Lover, El 9 de Diciembre de 2018 a las 16:13

Comuuuuuu, I need help y de la buena!! Llevo más de un año planeando cómo organizaríamos la boda, con la fecha en mente del 19 oct 19 y de repente.... encontramos un lugar perfecto para el banquete,...

Leticia, martes 11-Dic-18 51
Elisa
Costa oeste en coche o en grupo
Elisa, El 5 de Diciembre de 2018 a las 12:20

Hola amigas!!! Estoy echa un lío.... estamos decidiendo la luna de miel, y Nos hemos decidido por las Costa oeste de eeuu 🇺🇸!!! Ahora viene la indecisión.... si hacerla en coche y a nuestro aire o en...

Maria, miércoles 18-Dic-19 95
L
Súper rayada con el viaje 🤦🏽‍♀️
Lia, El 3 de Diciembre de 2018 a las 22:07

Os cuento un poco, todos los viajes que nos interesan cuestan un paston😓Nosotros tenemos dinero ahorrado, pero claro el precio del menú es carísimo! Y nuestros invitados es gente normal que nos harán...

Lia, jueves 6-Dic-18 61

Grupos generales

Inspiración