Ir al contenido principal
A
Annie

Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

3113días 4hrs

17
Marta
Me ayudáis a elegir collar?!
Marta, El 14 de Junio de 2017 a las 21:54

Hola buenas! Llevo dos semanas intentando decirme por el collar pero no hay manera de decantarme! Lo que pasa es que no tenía pensado llevar pero al ir a hacerme la prueba de vestido vi que iría bien...

Estefanía, sábado 29-Sep-18 276
Karol
Primera prueba y... habemus zapatos!!
Karol, El 2 de Julio de 2017 a las 00:16

Hola chic@s!!Os escribo porque hoy estoy ¡¡inmensamente feliz!! ☺️Esta mña he ido a mi primera prueba... yo no voy a ser una novia convencional y no voy a llevar vestido... tp os puedo desvelar lo q...

Karol, lunes 3-Jul-17 79
B
No encuentro vestido !
Brújilla, El 29 de Junio de 2017 a las 13:33

Nos casamos en octubre y la boda va a ser muy sencilla Estoy buscando un vestido por la rodilla, cuello redondo, media manga , pegado hasta la cintura y vuelo hasta la rodilla Alguien ha visto algo...

Brújilla, jueves 6-Jul-17 9
Maite
Alicia rueda...vestidos que enamoran
Maite, El 8 de diciembre de 2016 a las 00:01

Hola a todas!Supongo que muchas la conoceréis. Alicia Rueda, con taller ubicado en Bilbao, tiene un gusto increíble. Alguna ha tenido la suerte de que su vestido lo hayan hecho sus manos?? espero que...

Txass, jueves 27-Jun-19 62 1
Aini
Entre dos restaurantes...
Aini, El 11 de Abril de 2017 a las 07:44

Aupiiiii, buenos días!!!Pues como dice el título.... estamos indecisos entre dos restaurantes..... Nos gusta cada cosa de uno, y nos es muy difícil elegir uno. Nos gustan el Castillo de Arteaga (sería...

Anna, miércoles 19-Abr-17 10
Mónica
¿Qué zapatos te gustan más?
Mónica, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Buenos días corazones! Como os ha explicado Alba, con el juego de esta semana podrás definir cuál es tu estilo de novia ¡Empezamos por los zapatos! ¿Con cuáles de estos cuatro te quedas? A) B) C) D)...

Paula, martes 11-Abr-23 2.353
Alba
¿Qué vestido te gusta más?
Alba, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola chiquis! ¿Estáis listas para empezar este juego de estilos? Pues lo primero de todo es escoger qué vestido refleja más vuestra personalidad ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) ***...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.458
E
Ya teneis peluquera?
Elixabet, El 11 de Febrero de 2017 a las 09:16

Hola chicas!!! M caso el 2 septiemb... y mi peluqera todab no ma mandao presupuesto pa peinarme y maquillarme... llevo asi dsd navidad... a este paso voy a tener q buscar otra😐.Vosotras ya teneis?yo...

Annie, sábado 1-Abr-17 7
Irene
Vestidos de novia en bilbao
Irene, El 3 de Marzo de 2017 a las 21:04

Hola chicas, me caso en noviembre y busco recomendaciones de tiendas de vestido de novia por Bilbao o en el zona, ya que he tenido malas experiencias en las tiendas que he ido, en el Bosque y en Arras...

Juncal, martes 28-Nov-17 54
E
Maquillaje y peluquería a domicilio
Estibaliz, El 12 de Febrero de 2017 a las 11:21

Hola chicas. Tengo un problemilla. Iba a contratar a Raúl de Andreas para mi día, tienen un pack muy bueno de prueba y día b de peluquería y maquillaje, más manicura y pedícura, más limpieza facial de...

Yomisma, jueves 23-Nov-17 21
Verónica
Zapatos bilbao
Verónica, El 29 de Marzo de 2017 a las 15:13

Hola,Estoy budcando ya zapatos para la boda, no estoy segura de si coger un color tipo fuxia, morado...o tirarme x lo clásico...el vestido es blanco crudo, sencillito...que opinais? Alguien conoce...

Almudena, domingo 16-Abr-17 11
P
Fotógrafos
Petra Delicado, El 29 de Marzo de 2017 a las 22:31

Gabon chicas, estoy teniendo muchas dudas con el fotógrafo. No conocenos ninguno y los precios me parecen una pasada! Estoy muy out jeje Agradecería opiniones respecto a este tema. Eskerrik asko

Elixabet, lunes 28-Ago-17 31
Itziar
El patio de las bodas en bilbao
Itziar, El 2 de Marzo de 2017 a las 20:23

Kaixo!Me estreno en la comunidad con este debate.Una amiga me acaba de mandar información sobre este evento y he pensado que podría ser de utilidad para vosotras. El Patio de las Bodas es un evento...

Larayta, sábado 24-Mar-18 10
P
Azurmendi, baserri maitea, olagorta
Petra Delicado, El 16 de Marzo de 2017 a las 17:11

Alguien que se haya casado o vaya a hacerlo proximamente, podría dar su opinión sobre alguno de estos espacios? Está siendo complicado elegir restaurante para el 2018, nos surgen muchas dudas y no...

Garazi, martes 4-Abr-17 20
Karol
Letras corcho 1m
Karol, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:44

Hola chicas! Ayer abría un debate para contaros la última adquisición para nuestra boda q eran las letras de corcho con un pack bastante economico... En principio los enlaces q puse eran al facebook...

Damaris, miércoles 31-Ene-18 545

Grupos generales

Inspiración