Ir al contenido principal
Amparo
Amparo

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2011

soy muy metódica, organizadora, le encantan las bodas... soy tauro

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3116días 17hrs
Sara
Buscando cositas
Sara, El 8 de Octubre de 2018 a las 01:19

Hola buenas noches, que tal lo llevais??yo bien más o menos pero quiero ir cerrando detalles y para eso os pido ayuda...Necesito un sitio de perchas personalizadas, otro sitio de bolis igual...

Cris, martes 9-Oct-18 10
Gmcg
Copas brindis novios
Gmcg, El 10 de Agosto de 2018 a las 20:02

Hola novias!!! Queria que ne ayudaseis a encontrar algún sitio para pedir mis copas para el brindis. Una ayudita porfavooooooor!!!

Lola, domingo 4-Ago-19 31
Amparo
Novios que nos casamos el 9 de Octubre de 2015 en Valencia
Amparo, El 5 de Mayo de 2014 a las 21:58

HOLA CHIC@S!!! HE VISTO QUE YA SOMOS VARIOS LOS QUE NOS CASAMOS EN ESTA FECHA, ASI QUE HE PENSADO QUE PODEMOS AYUDARNOS EN ESTE AÑO Y MEDIO QUE TENEMOS POR DELANTE. UN SALUDO A TODOS!!!

Amparo, jueves 24-Dic-15 82
M
Chicas q vayan a japon de viaje de novios?
Maria Hurtado, El 6 de Febrero de 2012 a las 09:55

Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

Miriam, sábado 15-Sep-18 607 2
Momma
La tarta está realmente pasada de moda?
Momma, El 6 de Junio de 2015 a las 16:01

Hola! Creo este debate como parte de mi "derecho al pataleo", jajaja. Resulta que en todas partes donde vamos preguntando nos dicen que lo de tomar tarta ya no está de moda, que ahora se lleva el...

Laura, domingo 5-Jul-15 43
Rocio
Damas de honor..si o no?que funcion tienen?
Rocio, El 6 de Junio de 2015 a las 16:03

Hola chicas!!stoy pensando en elegir como damas de honor a mis 4 amigas..las k siemre estamos juntas..son muy speciales xra mi..pero claro..nose k funcion hacen las damas de honor..ya k x ejemplo para...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 11
Andrea
Sin temática... soy la única?
Andrea, El 2 de Junio de 2015 a las 08:35

Pues eso, Q leo q todas tienen temática y colores, y aunque si Q gana el marrón y rosa en colores, van a haber una mezcla d cosas en nuestra boda.... Cosas que no tienen relación unas con otras, o una...

Azahara, lunes 8-Jun-15 68
Inma
Ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda
Inma, El 28 de Diciembre de 2011 a las 16:03

Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.

Mar, domingo 12-Feb-23 634
Mónica & Jennifer
Eres de los/as que tienen pesadillas sobre su boda?
Mónica & Jennifer, El 5 de Mayo de 2015 a las 02:42

Puede ser que hayas tenido alguna que otra pesadilla horrible sobre tu boda, un mal sueño que te inquieta, sobre que las cosas no te salgan bien o sobre cosas que no tienen sentido cuando las...

Marina, sábado 16-May-15 49
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Vanesa
Por fin... mi tocado!! mi look
Vanesa, El 4 de Mayo de 2015 a las 11:35

Despues de meses de busqueda y de dudas... Por fin ha llegado mi tocado y me encanta!! casi ya tengo casi todo el look completo. Aun tengo dudas con el peinado, no me he hecho la prueba aun.. A ver si...

Rebeca, domingo 10-May-15 69
Anna
Concurso de edades!!
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:24

El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...

Valentina, jueves 15-Dic-16 1.176
F
Para tener una boda bien hecha no se necesita mucho dinero solo tiempo!
Franchella, El 29 de Abril de 2015 a las 16:21

Buenas tardes a todas las novias/os de http://m>bodas.net. Hoy me gustaria saber vuestra opinion sobre lo siguiente: Mucha gente dice que para una boda bonita se necesita mucho dinero. Yo...

Lidia, jueves 7-May-15 61
R
Roll up, ayuda
Rebeca, El 3 de Mayo de 2015 a las 21:35

Sé que algunas habéis comprado roll ups para la boda, para dar la bienvenida a los invitados y eso. ¿Dónde lo habéis comprado? ¿Hay lonas prediseñadas que adaptan para ti o cómo va? Muchas gracias!!

Aymara, jueves 6-Dic-18 30
Arantxa
Las "casi invitadas" akelarre cariñoso
Arantxa, El 30 de Abril de 2015 a las 12:22

Brújillas mías es el momento de desahogarnos en confianza y admitir que siempre tenemos "alguna invitada" que nos cae mal no! Peor .. Que nos encantaría que cuando se levantara de la silla se le...

Anita, viernes 1-May-15 36
Beatriz
Busco liga!!
Beatriz, El 30 de Abril de 2015 a las 14:23

Buenas chic@s!! Alguna sabe donde podría encontrar ligas de este estilo? Muchas gracias!

Amparo, viernes 1-May-15 9
Lidia
¿donde comprar flores?
Lidia, El 1 de Mayo de 2015 a las 16:28

Hola a todas, no sabia donde abrir este mensaje. Quiero regalar flores a un familiar de otra ciudad pero nunca he comprado flores online y no se que sitio puede ser de fiar. ¿Me podeis ayudar? Conozco...

Natalia, viernes 1-May-15 3
Sonia
El regalito de mi hermana..
Sonia, El 19 de Abril de 2015 a las 23:23

Chicas mirad el conjunto que me pondre para el día B , ha sido un detallazo de mi hermanita.

Verónica, lunes 20-Abr-15 19
Érika
Boda y cumple del novio el mismo día
Érika, El 19 de Abril de 2015 a las 19:45

Hola! El día que nos casamos es también el cumpleaños de mi pareja y quiero sorprenderlo. Normalmente soy ingeniosa y detallista pero en esta ocasión me siento perdida y poco ocurrente. Alguna idea?

Roberto, domingo 19-Abr-15 8
Mika
Boda en el e wakaya valencia?
Mika, El 17 de Abril de 2015 a las 23:50

Estoy pensando en hacer la boda en el wakaya loung valencia? Alguien sabe que tal?? En los foros pone que no muy bien que se cuela gente en la boda, camareros no use simpáticos. .. en fin no muy...

Sibyla, lunes 21-Dic-15 9
Angie
Tiendas exclusivas
Angie, El 10 de Abril de 2015 a las 10:20

Buenos días chicas sigo dándole vueltas, buscando vestido doy la hermana de la novia, sabéis de algunas tiendas tipo boutique especiales en Madrid?? Tipo exclusivos o por sevilla, si sabéis me...

Marta, sábado 11-Abr-15 6
M
A quien regalar el ramo??
Monica, El 10 de Abril de 2015 a las 08:25

Hola chicas!! Entre una de mis tantas dudas es...a quien le regalo mi ramo de novia?? Entre amigas, primas etc estoy súper liada! Y sobre todo....me recomendáis alguna manera original de hacerlo??...

•Ana•, sábado 11-Abr-15 18
Sandra
Fotos para el restaurante
Sandra, El 10 de Abril de 2015 a las 08:27

Hola chicas otra vez!!! Ayer fuimos a hacernos una foto q nos hace falta para poner en el restaurante... Nos hicieron varias pero... Cual ponemos????

Lady, jueves 23-Abr-15 24
Elena
Chaque' o traje clasico para tu pareja?
Elena, El 9 de Abril de 2015 a las 16:44

Mi pareja esta' en la duda si llevar chaque' o traje de chaqueta. Me podreis ayudar?

Marta, sábado 11-Abr-15 26
Romantica
Mismo restaurante que unos amigos??
Romantica, El 1 de Abril de 2015 a las 23:44

Hola chicas!! Esa es la cuestion,os casariais en el mismo restaurante que alguien de vuestro grupo si os gusta y os encaja en el precio?? O pierde un poco la gracia?

María, sábado 23-Ene-16 51
Amelia
No estoy convencida de si mi vestido es apropiado...
Amelia, El 3 de Abril de 2015 a las 01:10

Hola chicas Me caso en sep de 2016, siempre he tenido claro el tipo de vestido que quería para mi boda y por ese motivo lo compre aun quedando un año y medio para la.boda Me caso por lo civil pero...

Ana, viernes 2-Oct-15 149
Sheila
Sabeis algo de vuestra despedida de soltera??
Sheila, El 16 de Marzo de 2015 a las 17:07

HOla!!! este fin de semana mi cuñada me dijo que fin de semana iba a ser mi despedida de soltera para uqe no hiciera planes....pero medijo que no intentara indagar nadamás porque era todouna...

Chary, sábado 13-Jun-15 333
Andere
Mis zapatos!!!
Andere, El 31 de Marzo de 2015 a las 19:49

Hola que os parecen mis zapatos? Mi vestido es clasico y la boda es civil... Con otro estilo de zapatos no me sentia yo misma....

Campanilla, miércoles 1-Abr-15 9
Sarai
Mi look! a ver si os gusta!
Sarai, El 31 de Marzo de 2015 a las 10:30

Hola chicas, este sábado me hice la prueba de peinado y maquillaje. A ver qué os parece el conjunto completo. El peinado está hecho muy rápido, probamos varias ideas y esta fue la última. El día de la...

Any, martes 7-Abr-15 64
Melanie
Boda de cine!
Melanie, El 29 de Marzo de 2015 a las 05:44

Hola!! Estoy pensando en hacer de mi boda una boda temática de cine! Haremos un photocall durante el baile en el que el fondo será una claqueta de cine ( ya lo tenemos contratado con el fotógrafo)....

Melanie, miércoles 8-Jun-16 18 1
Alicia
El significado de las arras... y las vuestras como son ???
Alicia, El 29 de Enero de 2015 a las 17:45

Las arras son trece monedas, preferiblemente de oro o plata pero pueden ser de cualquier otro metal, todas del mismo tamaño, que os entregaréis durante la ceremonia después del intercambio de anillos....

Helena, jueves 18-Jun-15 114
Katerine
Duda con los vestidos...
Katerine, El 13 de Diciembre de 2014 a las 00:52

Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero...

Nuria, miércoles 6-Abr-16 393

Grupos generales

Inspiración