Ir al contenido principal
Gema
Gema

Mérida, Badajoz · Desde Septiembre del 2016

Soy una persona sencilla y tengo las ideas claras.

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2431días 22hrs
Alba
¿Capaz o incapaz de este escote?
Alba, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Hola cariñiiiiisss!!! ¿Te atreves a jugar a 'Capaz o incapaz'? Es el turno del escote... uno de bien sexy esta vez. ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.300
Anna
¿Capaz o incapaz de este vestido?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Buenos días con amor!!!!!!!!!!!!! Vamos a poner a prueba con este jueguito qué tan arriesgadas sois en vuestro día B. Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? *** Sigue...

Inés, miércoles 9-Feb-22 2.439
Alba
Puntúa del 1 al 5 este VESTIDO
Alba, El 23 de Marzo de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches cariñetes! Buscando inspiraciones para vuestro día he encontrado este vestido y me muero por saber vuestra opinión jeje Puntúa del 1 al 5, ¿qué nota le das a este vestido?

Maria, domingo 27-Ene-19 69
L
Pedida de mano 😍😍😍
Lorena, El 23 de Marzo de 2017 a las 20:02

Ha pasado un mes desde que mi novio y el padre de mis hijas me hizo la gran pregunta pero aun me siento en una nube jejeje.. fue tan bonito y una gran sorpresa.No esperaba nada, la cara que se me puso...

Arantxa, viernes 7-Abr-17 28
Julia
Soy la de la operación ;)
Julia, El 23 de Marzo de 2017 a las 14:25

Hola chicas, hace un par de días abrí un debate para desahogarme y buscar un poquito de apoyo porque me iban a operar de un endometrioma. Pues bien, hoy os escribo desde el hospital para deciros que...

Lorena, jueves 30-Mar-17 137
Carmen
Por fiiiin tengo mis zapatosss
Carmen, El 23 de Marzo de 2017 a las 13:39

Soy de Huelva y la verdad que no hay muchas tiendas por aqui, y buscaba con plataforma, poco tacon, cogido al tobillo y lo mas cerrado de alante para que no se fuese mucho el pie hacia adelante aunque...

Nmatv, jueves 23-Mar-17 22
Giovanna
Elección de vestido...
Giovanna, El 22 de Marzo de 2017 a las 16:54

Yo soy una novia clásica ...y me.encantan estos tres vestidos... A ver que os parece chicas ...?Muchas gracias de antemano ...❤

Graci, miércoles 22-Nov-17 226
Julia
Mañana me operan :,(
Julia, El 21 de Marzo de 2017 a las 21:22

Pues eso chicas, a 100 dias clavados de mi gran día, mañana me operan de un endometrioma en mi ovario izquierdo. Estoy tristona porque a mis 39 años nunca había pisado un quirófano y me da un poquito...

Rocio, miércoles 19-Dic-18 190
Cousa
Mi vestido de invitada
Cousa, El 21 de Marzo de 2017 a las 18:02

Un mes antes de mi gran día tengo la boda de una amiga. Con los preparativos de la boda y el trabajo no he tenido mucho tiempo de buscar vestido y ayer encontre este en ASOS y me decidí. ¿Que os...

Miriam, miércoles 22-Mar-17 9
Alba
¿Qué estilo de peinado llevarías?
Alba, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola chicaaas! 4 chicas, 4 invitadas, 4 admins... ¡y una guerra! jaja ¿Qué estilo de peinado te gusta más? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de pintalabios...

Paula, martes 14-Feb-23 1.585
Gema
Vestidos
Gema, El 10 de Marzo de 2017 a las 18:10

Hola chicas!Sigo con la búsqueda del vestido a 6 meses de la boda,así que muy agobiada.Creo que me voy a quedar con uno de estos dos.La diferencia de precio (con mi talla) es casi del doble, así que...

Novia, viernes 14-Abr-17 330
Nati
¿Sí o no a este vestido en dos colores?
Nati, El 15 de Marzo de 2017 a las 12:05

Chiquis! Dando vuelta por la net me he encontrado esta foto y quiero compartirla con vosotras... ¿Qué dicen, sí o no?

Sandra, miércoles 14-Feb-18 100
Aniablume
Cual de los 2 vestidos?
Aniablume, El 11 de Marzo de 2017 a las 08:35

Chicas con cual os quedariais de los dos? 😄

Mapy, domingo 7-May-17 492
Mónica
Novias de septiembre....¿cuando tenéis la primera prueba del vestido?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:12

Buenas tardes, reservé mi vestido en pronovias el 5 de Noviembre, me han dicho en la tienda que la primera prueba la tengo el 14 de Julio, teniendo en cuenta que la boda es a principios de Septiembre,...

Paula, viernes 21-Jul-17 128
Gema
Vestido
Gema, El 7 de Marzo de 2017 a las 11:59

Hola!Estoy a casi 6 meses de la boda y aún no he encontrado mi vestido😔.Ayer fui a probarme y me gustó uno,pero no sé,me gustaría saber qué pensáis de las sobrefaldas de quita y pon.No sé cómo se...

Mónica, domingo 12-Mar-17 57
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 5.532
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.620
Neli
2 días intensos y algo decepcionada con mi vestido
Neli, El 3 de Marzo de 2017 a las 23:01

Hola chic@s!! A ver han sido 2 días intensos....ayer hicimos la prueba del menú y todo fue bien, luego vimos al Dj y genial...hoy toda la mañana en la pelu con la prueba del peinado y maquillaje....y...

Neli, viernes 24-Mar-17 87
Laura
Mi prueba de maquillaje
Laura, El 26 de Febrero de 2017 a las 11:05

Hola chicas! Ayer fui a la prueba de maquillaje, me maquilla una amiga que es maquilladora aquí en Valencia... ¿Qué os parece? La boda es por la noche por lo que llevo los ojos un poco más subiditos y...

Raquel, martes 20-Mar-18 115
Bárbara
Cerrando detalles!!!
Bárbara, El 4 de Febrero de 2017 a las 22:43

Acabamos de volver de Murcia, por fin hemos ido a ver en vivo y en directo como organizan el balneario de Archena para la celebración de la boda!! Habíamos hablado por teléfono, mail, he mandado a mis...

Bárbara, viernes 13-Jul-18 11
Idilica
Mundo sellos
Idilica, El 31 de Enero de 2017 a las 15:00

Lo de mundo sellos no es ni medio normal!!! Es que no contestan!!!!Alguien que me recomiende una empresa de sellos con las 3 b??? Y si puedo hacer mi propio sello mejor que mejor!! Me tienen...

Miriam, lunes 28-May-18 24
Mónica
Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 escote!
Mónica, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días guapísimas! Esta semana nos hemos inventado este juego para que vayas practicando tu "SÍ, QUIERO" En este caso, ¿a cuál de los dos escotes les das el sí? A. B. *** Sigue aquí >> Da...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.488
Eva María
Sin ilusion
Eva María, El 24 de Enero de 2017 a las 09:27

Puff estoy ya harta de pensar en los demás. Tenemos un gran dilema vivimos en navarra, yo soy sevillana y el navarro. El quiere casarse aquí por comodidad y yo en Sevilla porque mi ilusión de toda la...

Eva María, viernes 8-Jun-18 106
H
Le he cogido tirria al vestido de novia
Hozier, El 22 de Enero de 2017 a las 12:57

Hola chicas, aqui vengo de nuevo con mi rayada del día. Mi suegra me ha dicho en varias ocasiones que ella queria acompañarnos a ver vestidos pero nunca le he dicho que viniese... no se yo iba con mi...

Vicky, martes 31-Ene-17 266
María
Sellos new vintage lv
María, El 22 de Enero de 2017 a las 00:30

Hola! Os enseño mi sello, que hace tiempo abrí un debate diciendo que lo había recibido pero no puse foto. Es de New Vintage LV. Super majos y super económicos. En mi caso los envié yo el diseño...

María, domingo 22-Ene-17 26
Rebeca
Ya tengo cita
Rebeca, El 20 de Enero de 2017 a las 11:11

Hola grupo!!! he estado unos meses desaparecida pero es que no han sido faciles. Ahora vuelvo a la carga y a retomar la organazacion de la doba y Ya tengo fecha para ir a probarme vestidos a SEDKA...

Raquel, viernes 20-Ene-17 19
Laura
Mis pendientes :)
Laura, El 18 de Enero de 2017 a las 22:07

Hoy he quedado con Mi mejor amiga Y me ha traido un regalito!!! Me superencantan!! Que os parecen??

Oreves, jueves 19-Ene-17 11
Yovanca
Mis alfileres de fimo
Yovanca, El 18 de Enero de 2017 a las 11:52

Hola chic@s, ayer x fin empecé con mis manualidades. Estos son mis primeros 5 alfileres. Mi idea es q sean todos distintos xa así darle a cada persona el q mas le pegue. ¿Q os parecen? Espero ir...

Yovanca, jueves 19-Ene-17 22
Maria
Indignada con el trato en natividad alonso
Maria, El 17 de Enero de 2017 a las 22:50

Hola a todas! Pues si...como bien dice el titulo estoy indignada con la tienda Natividad Alonso de Alcorcón...esta mañana fui a probarme unos vestidos con mi madre y con mi abuela la cual ya está muy...

David, lunes 20-Feb-17 29
S
Mi vestido
Susana, El 8 de Enero de 2017 a las 19:25

Me ha dado un impulso y sin proponerlo me he comprado el vestido. En la foto no se aprecia bien pero alg ponérmelo me encantó. Que os parece? Tengo diversas opiniones. A algunos les gusta la espalda a...

Susana, lunes 9-Ene-17 19

Grupos generales

Inspiración