Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2024
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Lo sé gente, lo se. Os tengo muy abandonadas y mis debates sobre los saraos de la boda se están haciendo esperar mucho. Pero es que quiero esperar a tener una recopilación de todas las fotos y vídeos...
Hola a todos y todas! Dentro de todos los preparativos de la boda, estamos mirando la luna de miel (la verdad es que estamos preguntando a un montón de agencias para cerrarlo cuanto antes) nos vamos...
Hola, a ver si me pudierais aconsejar. Nos casamos el 20 de septiembre de 2025 y estamos pidiendo presupuestos para Tailandia + alguna isla de la zona o para la combinación Singapur+Bali+Islas Gili....
Buenas tardes Estamos pensando en ir de luna de miel en julio a las Islas Mauricio. Nos han recomendado la costa oeste por la meteorología. ¿Alguno que haya estado ahí? ¿opiniones? ¿sabéis de alguna...
Buenas tardes, que lio,queriamos una boda pequeña e intima estaba claro que iba a ser asi,ya teniamos pensado el lugar y ahora resulta que por compromisos familiares se va a duplicar y el sitio...
Hola parejas!!!! Nos casamos en mayo y nos gustaría saber qué destinos habéis escogido, porque estamos muy perdidos ☺️
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Me caso en mayo de 2025 y queremos irnos de luna de miel a Tanzania/Kenia de safari + Zanzíbar. Estamos mirándolo con rapanat (¿alguien puede decirme que tal con ellos? ¿recomendáis otra...
Hola!!! Por fin puedo enseñaros las lágrimas de felicidad que hemos preparado 🥰🥰🥰