Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2011
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Hola Chicas la verdad soy muy novata en todo esto y hace mas de 7 años que no voy a una boda ..... asi que estoy un poco perdida nos casaremos yo y mi novio el año que viene, pero andamos los 2 super...
Hola! Me caso el año que viene. No soy de España, por lo que no conozco mucho sobre como funciona el organizar una boda aqui. Agradecería que me recomendaran a alguien o alguna empresa que brinde...
Chicas, Alguien ha contratado/trabajado con Singular Weddings? Y con Exclusive Wedding? O algún otro wedding planner? Alguna recomendación? Besos!!
Buenas, Queria saber si alguien me podia ayudar, pues nos gustaria casarnos en el mismo recinto en el que se haga el banquete pero, queremos hacerlo con la ceremonia religiosa, y no se que...
Hola chicas, Entre el trabajo una cosa y otra no me queda mucho tiempo para poder organizar bien al boda, además del tiempo que se pierde mirando proveedores etc...¿Alguna tiene wedding planner?...
Hola! Me gustaría que alguien me diera referencias sobre alguna wedding planner en Madrid. Muchas gracias
Hola chicas! Como van los preparativos? Yo bastante bien, pero estos días estaba pensando en el día B y que estrés, cuantas cosas en las que pensar! He visto que hay wedding planners que ofrecen el...
Estoy buscando un organizador de bodas que me ayude para hacer una boda original, pq nosotros no tenemos apenas tiempo, alguien que me aconseje porfi.
Hola, me pregunto con que tiempo de antelación es bueno contratar un wedding planner, he estado leyendo y viendo muchas cosas que me gustan, esta claro que llevarlo todo nos sera imposible sobretodo...
Hola chicas. La verdad es que ultimamente no entro mucho por aqui...pero hace tiempo vi en un debate una chica que decia que habia una clase de wedding planner que en vez de estar contigo en todo que...