Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2011
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Hola Chicas la verdad soy muy novata en todo esto y hace mas de 7 años que no voy a una boda ..... asi que estoy un poco perdida nos casaremos yo y mi novio el año que viene, pero andamos los 2 super...
Hola! Me caso el año que viene. No soy de España, por lo que no conozco mucho sobre como funciona el organizar una boda aqui. Agradecería que me recomendaran a alguien o alguna empresa que brinde...
Chicas, Alguien ha contratado/trabajado con Singular Weddings? Y con Exclusive Wedding? O algún otro wedding planner? Alguna recomendación? Besos!!
Buenas, Queria saber si alguien me podia ayudar, pues nos gustaria casarnos en el mismo recinto en el que se haga el banquete pero, queremos hacerlo con la ceremonia religiosa, y no se que...
Hola chicas, Entre el trabajo una cosa y otra no me queda mucho tiempo para poder organizar bien al boda, además del tiempo que se pierde mirando proveedores etc...¿Alguna tiene wedding planner?...
Hola! Me gustaría que alguien me diera referencias sobre alguna wedding planner en Madrid. Muchas gracias
Hola chicas! Como van los preparativos? Yo bastante bien, pero estos días estaba pensando en el día B y que estrés, cuantas cosas en las que pensar! He visto que hay wedding planners que ofrecen el...
Estoy buscando un organizador de bodas que me ayude para hacer una boda original, pq nosotros no tenemos apenas tiempo, alguien que me aconseje porfi.
Hola, me pregunto con que tiempo de antelación es bueno contratar un wedding planner, he estado leyendo y viendo muchas cosas que me gustan, esta claro que llevarlo todo nos sera imposible sobretodo...
Hola chicas. La verdad es que ultimamente no entro mucho por aqui...pero hace tiempo vi en un debate una chica que decia que habia una clase de wedding planner que en vez de estar contigo en todo que...
Hola! quería saber si alguna ha contratado un organizador de bodas y opiniones al respecto. Gracias!
Hola, He empezado a buscar fotógrafo y la verdad que hay de todo! Tenéis referencias de ARTBODA? Me ha encantado, lo tengo pendiente de ir a visitar este mes. Si alguien me puede...
Hola chicas abro este debate para que la que este interesada en saber si tiene cerca de su barrio a alguna otra novia que se case en octubre 2012 u otro mes, y asi poder compartir cosas y mas de cerca...
Hola!!!! Me caso en 23 de marzo de 2013 en la Masia La Torre del Gall cerca de Vilafranca del Penedès. Hay más gente que coincida con esta fecha???? Me haría ilusión compartir experiencias de la...
Hola chicas, soy nueva en este foro y me gustaría que me pudierais ayudar... He empezado a mirar el tema de las alianzas y estoy buscando algo realmente original, pero todo lo que me enseñan esta...
Buenas nose si me podreis ayudar... Me caso el 9 de junio en el prat de llobregat y ayer justo fui a la iglesia para que me indicaran la documentacion que necesito... a la hora de preguntarme por el...
Hola!!! Necesito vuestra ayuda con un proveedor que me esta más que volviendo loca. Quiero contratar alguien que me ponga la mesa bonita de las chuches para la boda, norteamericanamente conocido por...
Hola chicas! Alguien realiza la boda con algun wedding planner? Ahora veo que está de moda, pero necesito opiniones. Yo lo veo cómodo, aunque no sé si resulta caro.
Hola! Tenemos cita en el registro civil dentro de solo 2 meses. Y ha sido ahora cuando hemos empezado a buscar algo para el banquete! Mi idea es hacer un menú en el que predomine el aperitivo, en...
Hola! Estas navidades mi pareja me propuso matrimonio y apenas hemos empezado a mirar restaurantes, hoteles, masías, caterings... y ya estamos un poco estresados! Estamos un poco saturados: no sabemos...
Hola!!!!! Espero que alguien me pueda ayudar... Nos queremos casar por lo civil... Y estoy mas perdida!! No se lo que tenemos que hacer, ni donde, ni donde me puedo informar... En principio queremos...
Hola chicas!!! Estoy buscando restaurante por Barcelona o alrededores para hacer la ceremonia civil y el banquete!!! No seremos muchos, unas 80 personas. Alguna sugerencia??? Graciaaas!!!
Hola chicas! hace tiempo que os visito, de hecho mucho de lo que he avanzado es gracias a vosotras, y por fin me he decidido a participar. Me presento, soy Laura, me caso el día 25 de agosto de...
Hola chicas! Las flores son mí segunda debilidad, lo primero es la ropa.. Estoy mirando de realizar el ramo con Judith, ya que tiene ramos preciosos y modernos. Os paso el blog por si alguna le...
Hola!!! Nosotros nos casamos este año que viene (2012) en el Serrat de l'Ametlla y hemos estado mirando el resopón o la fuente de chocolate. Pero al final nos hemos decantado por una Candy Bar. Nos la...
Hola a todas, Me caso el 15 de agosto de 2012, se que falta mucho pero estoy emocionada! hemos contratado una wedding planner y nos está dando tantas opcioes y explicandonos tantas cosas....alguién...
Hola chicas, tengo una duda al respecto y me gustaría saber que opinais de la figura de wedding planner. Mis fotógrafos me han recomendado a una chica de Gandia, pero tenéis alguna experiencia? Que os...
Hola Chicas!!! quería comentaros una decisión. Algunas ya nos conocemos, me caso el día 15 de setiembre de 2012, y cuento con la ayuda de Singular wedding una agencia de organización en Barcelona, nos...
Hola chicas, quería comentar con vosotras los preparativos de mi boda, tras mucho pensar y visitar bastantes organizadores de boda, al final hemos contratado una agencia wedding planner, Singular...
Hola, abro este debate por si os queréis apuntar a participar a este concurso. Lo organiza Singular Wedding (mi wedding planner) y Bésame tonto, os lo dejo por si os animais, el premio son unas...
Hola, soy Belén me quirero casar en diciembre del 2012 seremos130 personas y empezamos con la búsqueda !!!! A ver si me podéis ayudar por fi