Ir al contenido principal
N
Nenuco

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2504días 19hrs

Posts

16
Laura
Luchadoras Embarazadas
Laura, El 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de...

Laura, jueves 19-Ene-23 4.526 8
Verónica
Me siento muy mal
Verónica, El 25 de Diciembre de 2018 a las 11:19

Hola chicas. Sé que la mayoría de vosotras me diréis que es normal pero es que siento que no remonto físicamente. Estoy embarazada de un poco más de 8 semanas después de un tratamiento fiv. Muy...

Andrea, martes 1-Ene-19 22
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 9 de Diciembre de 2018 a las 21:15

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos...

Noemi, jueves 30-Jul-20 4.919 7
Zeleny
Futuras mamás marzo 2019
Zeleny, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

Yeyi, lunes 16-May-22 11.517 3
Natalia
Test líquido amniótico positivo?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 18:48

Hola llevado una compresa de test de líquido amniótico y me ha salido azul pero por la parte donde creo que ya no hay tira de test . Qué opináis?

Sandra, miércoles 5-Dic-18 26
Jimena
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Jimena, El 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar...

Esther, domingo 9-Dic-18 12.784 2
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: Ia, Fiv, icsi (reproducción Asistida) Nuevo!
Aini, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:08

Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...

Cristina, jueves 7-Mar-24 5.253 22
M
Love Fotomaton
Mari, El 27 de Junio de 2018 a las 11:14

Hola chicas, me caso la próxima semana y a través de bodas. Net contraté a Love Fotomatón. La cuestión es que llevaban muy poquito en esta web y ya ni están y eso me hace dudar, pues tampoco he visto...

Xavi, viernes 24-Jul-20 14
Elisa
Sangrado antes de la regla
Elisa, El 1 de Abril de 2018 a las 23:08

Hola chicas, os quiero preguntar, que si alguna de vosotras antes de la regla manchais, os explico; Yo siempre antes de que me venga la regla, mancho,por ejemplo, este mes me ha venido hoy domingo, y...

Maria, jueves 3-Oct-19 35
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y...

Pin, lunes 8-Oct-18 5.301
Alba
¿Te casarías con ESTA espalda?
Alba, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Buenos días preciosas! Imagínate que ha llegado el día de tu boda y tienes que escoger un diseño de espalda con el que dar el sí quiero ¿Darías el SÍ QUIERO con esta espalda? *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.047
Nati
¿Te casarías con ESTE escote?
Nati, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola bellas! Ha llegado el día de tu boda y toca escoger un escote que te haga brillar como nunca ¿Te casarías con un escote así? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA espalda?

Paula, jueves 20-Abr-23 2.059
Mónica
¿Te casarías con ESTE vestido?
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola guapuras! Pues empezamos, como no, con lo que más nos gusta... ¡el vestido de novia! Si hoy fuera tu boda... ¿te casarías con este? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE escote? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.245
Gloria
Plantilla cuadernillo rubio para testigos
Gloria, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:37

¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...

Estefanii, viernes 12-Abr-24 757 23
Sonia
Yafotomaton valencia
Sonia, El 13 de Agosto de 2016 a las 12:06

Hola, ayer contratamos el fotomaton para nuestra boda en yafotomaton Valencia. Ahora estoy leyendo comentarios de yafotomaton de otros lugares de España que me asustan un poco. ¿Alguien de Valencia me...

Rober, jueves 29-Jun-17 19
Roser
Engaño fotomatón!!
Roser, El 23 de Diciembre de 2016 a las 15:43

Hola chic@s!! Acabo de leer por las noticias de Catalunya, que han detenido a unos de fotomatón. Subo el link para que lo leáis mejor. (Noticia en catalán)...

Mari, miércoles 27-Jun-18 21

Grupos generales

Inspiración