Galdakao, Vizcaya · Desde Octubre del 2016
Hola me caso en un año, y ando un poco perdida jaajja
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
21Buenos dias chicas ya llego nuestro dia 10/6/2017 tan esperado lo disfrutaremos al maximo todo saldra muy bien .. enhorabuena y a ser felices 👄👄👄
Joeee es q yo no podriaaa......la gente se presenta en una boda pareja mas 2 niñas con las manos vacias.......exigiendo con la comida y la barra libre me pareceeeee......de verdaddd
Bueno bueno chicas mirar mi contador ya no queda nada las que se casan el sabado estan tan tranquilas o nerviosas un besazo
Bueno chicas hoy quiero explicaros algo que me inquieta...tengo muchas ganas de explicar nuestro enlace y eso hace que piense en ese momento y me da miedo que mi madre ( que es un poco toca ....) nos...
Hola, chicas!! necesito vuestra ayuda. jamás he tenido granos, ni siquiera en la adolescencia, pero mi gine me ha sacado los anticonceptivos en enero por problemas de circulación y se me ha llenado la...
Bueno el sábado lo pasamos entero en la Iglesia. Hicimos el cursillo de 10 a 13 y de 16 a 18. No se muy bien si alguien se puede molestar por mi comentario, si es así lo siento. El caso es que no fue...
Hola!!!Tengo bastante pecho y me han dicho q a los vestidos de novia se les cosen como sujetadores integrados y q asi no se ven tiras por ningun sitio...es verdad que va bien??? Sujeta de verdad???...
Dios mio!!! Año y medio de preparacion.... Un mes de carreras.... Dos semanas de contratiempos. Y solo quedan 4 dias..... Nervios, emocion sensaciones encontradas y muchas muchas ganas!!! Animo y a...
Buenos días guapas!!! Que sensación de emociones, estamos a 11'días de la boda y ya podemos decir....me caso la semana que viene jijiji.Qué poquito nos queda chicas del 10, por fin nuestro día casi...
Bellezas que opináis de llevar un vestido de novia luminoso para brillar aún más si se puede..
Buenos días!!! El día que elegí mi vestido el primero que me probé salí encantada. El otro día fui a la primera prueba y me entraron dudas, que os parece a vosotr@s?
Hola a tod@s Todo el mundo dice que la noche antes de la boda no debemos dormir juntos... ami me parece una tontería llevamos 6 años viviendo juntos los trajes no van a estar en casa puesto que nos...
Tengo una duda, que habéis hecho vosotros? Habéis puesto el número de cuenta en la invitación???
A 21 dias de mi boda no tengo despedida de soltera... es normal???😟 y si no me preparan nada???
Hola... por razones varias familiares, la organización de la boda no está siendo demasiado fácil. Al final me quedo con que me caso con la persona que quiero, y por la iglesia.Eso si, con todo el...
¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...
Para los amantes de esta peli, os dejo estas fotos para que veáis como se puede ambientar la boda stars stars stars stars stars stars stars stars stars stars stars stars stars stars stars stars stars...
Hola!! nos casamos el 10 de junio del 2017 en Bilbao, que nervios!!!! Aver si alguien mas se casa ese dia y asi podemos charlar. Un saludo!!