Urda, Toledo · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Hola chicas! Me podéis asesorar desde vuestra experiencia en hoteles y agencias para ir a maldivas? Me caso en 9 meses y me quiero estar en maldivas 5 noches. Al ser mi luna de miel quiero algo...
Me caso el 22 de septiembre del 2018 y no tengo nada preparado. Solo hemos reservado iglesia pero no tengo nada más. Voy mirando cosillas de detalles, ramo y regalos pero vestidos por mucho que mire...
Buenas a todos, he visto unos neceseres en bodalandia que me parecen bien para regalar a las mujeres, lo que nose si seran demasiado pequeños y me gustaria saber si alguna los habeis comprado que...
Hola! Tengo un melasma (mancha oscura) en la frente, es bastante grande y noto que de un tiempo a esta parte cada vez se nota más. Hace dos años que no salgo de casa sin proyector solar de 50 en la...
Hola!No teníamos ni idea de que regalar a los niños a parte de la típica bolsa de chuches que nos parecía muy cutre y como nuestra temática es viajera hemos encontrado estos bolis.Como lo veis??
Hola chicas. Últimamente no estoy mucho por aquí pero nos quedan ya sólo 11 días para nuestro momento y aún muchas cosas por hacer. Este fin de semana parece que hemos avanzado bastante con los...
Buenas cieletes, a ver este debate lo abro por simple curiosidad, pretendemos poner un cocktel con mucha comida para que la gente no se quede con hambre ni nada, pero si sobran muchas cosas del...
Como dice el titulo la madre de mi novio me ha comprado algo para la boda, para mis cuñadas y para ella, la cosa es que si es un collar o algo así y no me pega como le digo que no lo voy a llevar sin...
Buenas tardes chicas! Hoy he ido a dar una vuelta con mi madre x las tiendas y siempre he tenido la idea de q en la barra libre me iba a poner unas sandalias planas con plataforma para q arrastrase el...
Chicas, a mi siempre me ha gustado el traje de novio clásico y con chaleco gris. Pero a mi chico le gusta más el estilo que tiene un poquito granate. Qué opináis vosotras??? Os parece muy atrevido el...
AYUDA! Chicas, a ver si podéis echarme una mano: me encanta Alicia Rueda , tanto que hasta una noche soñé que me iba a Bilbao a que me tomara medidas! jeje Pero la realidad es que me queda muy lejos y...
Hola chica!! Quería alguna idea para regalo de niños de la boda, estoy en blanco quería algo de chuche y regalito
Hola chicas! Llevo tiempo por aquí, pero es la primera vez que me animo a escribir. Me queda más de un año para la boda y como se me dan más o menos bien las manualidades ( o por lo menos me gusta)...
Hola chicas!! Me gustaria restaurar cajas de fruta para la boda. Podeis poner fotitos de las vuestras para cojer ideas?
Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Voy a regalar unas tazas de detalle y quiero meterlas en cajitas, las q encuentro se me van de precio o tengo q hacer pedido grande para q salga económico. Sólo...
Holaaaaa, pues no tenia pensado en hacer nada de esto, pero he visto unas fotos en Facebook y me ha entrado el gusanillo. La pregunta que os hago haber si me podéis ayudar, ¿en que momento o lugar los...
Hola chic@S!!!Quedria preguntaros si conoceis o sabéis de alguien k haga sellos personalizados.lo kiero con un diseño enconcreto. Me esta resultando un poco complicado encontrar a alguien que sea...
Hola chicas! He estado pensando, que aunque mi boda sea el año que viene, ir comprando pequeños detalles, tipo decoración, sellos... Asi el gasto no viene de golpe, os parece pronto? Que me aconsejáis...
Hola a todas!Soy una loca de los zapatos y para el gran día me he propuesto encontrar unos que cumplan con mis expectativas sin arruinar mi presupuesto. Me he fijado una cantidad máxima de 250€. Me...
Buenas sabéis de algunas páginas en internet que puedas editar online las invitaciones para la boda?. Tampoco las quiero muy caras, porque el final la mayoría de la gente la acaban tirando y para que...
Chicas ayer me aparecio un correo de fina garcia que la segunda alianza sale al 50% de descuento para las que os interese nunca viene mal una rebajita jeje alguna tiene malas criticas sobre esa...
Hola chicas!!Al final nos hemos decidido por el viaje hacemos dubai-maldivas!! Pero lo hemos reservados reservados medias por nuestras cuenta y quería preguntar a las que ya habéis estado o vais...
Buenas tardes!!! Vaya dilema con los zapatos!!! El vestido lo elegí rápido pero los zapatos..... no aguanto tacón aunque sea bajo me duelen mucho los pies y no se andar, así que como no se ven me...
Buenas tardes chicas!! Como vais a hacer para realizar los pagos el dia de la boda??Opción a: llevareis sobres con los nombres por ejemplo " coche, mesa chuches, catering....."Opción b: os fiais de...
Hola, Como os hacéis las limpieza de cutis? Lo he hablado con algunos centros de estética y me dicen que desde hace años se hace el sistema ultrasonido en la cara, pero la cuestión es si habéis...
Buenas noches! Finalmente nos hemos decantado por la India. Saldremos el 4 de septiembre de Madrid, y acabaremos en las Maldivas. Por si coincidimos con alguien. También se agradece cualquier consejo....
Hola chicas!! Estoy entre estos dos sitios para hacerme el vestido de novia y cada rato me decanto por uno. A ver si podéis aconsejarme y contarme vuestra experiencia como novias de ellos.Miguel...
Ya tengo mis zapatos, finalmente me decidí por unas cuñas. Son preciosas y muy cómodas. Os gustan?
A ver si conseguimos el hilo definitivo para la ropa interior. Hay alguna novia que haya probado ya bien, bien, los sujetadores que se pegan a los costados? ¿Qué tal la experiencia? ¿Se despega mucho?...
Por mucho que me gusten los zapatos altos no podré llevar algo como los zapatos de la derecha pero en mi caso llevaré unas sandalias con tacón medio y me haré con esas cuñas para cambiarme sin perder...