Belén
Belén

Santa Fe, Santa Fe · Desde Mayo del 2011

hace 6 años que estoy en pareja con un hombre maravilloso, que me llena de amor todo los días de mi vida! fruto de ese amor tenemos un hijo maravilloso,... Ver más

hace 6 años que estoy en pareja con un hombre maravilloso, que me llena de amor todo los días de mi vida! fruto de ese amor tenemos un hijo maravilloso, realmente soy una persona muy afortunada en la vida! . pero para concluir mi felicidad me faltaba llevar a cabo un sueño mutuo de mi pareja y mio de dar a mi hijo una familia constituida y de darnos a nosotros un acto de amor para toda la vida como pareja.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2012

3611días 16hrs
Marina
Los "miedos" de las bodas
Marina, El 20 de Octubre de 2011 a las 11:18

Bueno, ya sabemos que a muchas de nosotras, llegando el dia de la boda, o incluso antes, nos invade una sensacion de....panico!! jajaja No, en serio, muchas veces hay cosas que nos preocupan o asustan...

Macus, martes 25-Jun-13 71
T
¿¿¿¿¿alguien se casa en marzo del 2012????
Tamar, El 27 de Febrero de 2011 a las 19:28

Chicas me gustaria saber si alguna de vosotras se casa en marzo del 2012!!!!!! tengo algunas preguntillas k hacer. besitosssss

Liria@, viernes 15-Feb-13 21
M
¿modista o tienda?
Mycutebride, El 13 de Agosto de 2011 a las 23:27

Hola! Nuestro presupuesto es bastante ajustado, así que procuramos ajustar precios. Me preguntaba si me saldría más barato comprarlo en tienda o encargarlo a una modista. Lo de...

Belén, miércoles 17-Ago-11 7
Maria
Decidido...nuestra canciÓn para el baile...cual es la vuestra???
Maria, El 12 de Agosto de 2011 a las 09:33

Llevamos un montón de tiempo buscando la canción para abrir el baile sin llegar a ningun acuerdo,hemos escuchado vals, lentos y hasta nos planteamos abrir con opera... siempre acababa en...

, jueves 18-Ago-11 21
Belén
Atrase mi boda 3 meses
Belén, El 17 de Agosto de 2011 a las 07:18

Hola! queria contarles y saver si a alguna les paso algo parecido, la verdad que tuve que cambiar todo y siento que a 7 meses he empezado nuevamente.. y ahora pienso que talvez fue una mala eleccion ,...

Anayalberto, miércoles 17-Ago-11 4 381
Belén
Cesta hecha por mi..
Belén, El 1 de Agosto de 2011 a las 06:24

Marina, martes 2-Ago-11 11 812
Pili
Cancion de entrada
Pili , El 22 de Mayo de 2011 a las 18:14

Hola chicas, hace unos meses estaba super convencida de que queria como musica de entrada para mi la cancion de des'ree kissing you de la banda sonora de romeo y julieta, creo que os dejo bien el...

Eduska, sábado 4-Jun-11 21
E
Novias argentinas
Eli!, El 31 de Mayo de 2011 a las 10:38

BUENO, RECIEN INGRESO A LA COMUNIDAD, PERO ME DI CUENTA DE QUE LAS NOVIAS ARGENTINAS QUE FORMAMOS PARTE DE BODA.NET PODRIAMOS FORMAR UN GRUPO PARA HABLAR DE PROVEEDORES DE NUESTRO PAIS Y COMPARTIR...

Flara, jueves 21-Sep-17 3
Belén
Esta bien convinar los zapatos con el ramo?
Belén, El 29 de Mayo de 2011 a las 06:38

Hola chicas, esde ya muchas gracias, cada debate que escribo, me ayudan muchisimo!, mi duda de esta semana es si debo convinar el ramo (rosas rosadas en tela) con los zapatos. la verdad es que no se...

Toledana, martes 31-May-11 14
*estrellita*
Cronica *estrellita*
*estrellita*, El 23 de Mayo de 2011 a las 02:41

LA TENEIS EN CRONICAS https://www.bodas.net/cronicas-boda/miriam-txema--rw49 BODA TXEMA Y MIRIAM 19-03-2011 CEREMONIA CIVIL: AYUNTAMIENTO DE ARGENTONA 17H BODA TXEMA Y MIRIAM 19-03-2011 CEREMONIA...

Lorena, lunes 4-Mar-13 55
Virginia
¿invito al jefe?
Virginia, El 9 de Mayo de 2011 a las 13:16

Hola a todas Bueno, pues yo creo que el título del post ya lo dice todo, no?? Os cuento, llevo 3 años trabajando en la empresa y mi trato con mis jefes (matrimonio) no es muy cercano,...

Marta I Quim, lunes 5-Mar-12 38
Ainhoa
Este es el vestido que he elegido
Ainhoa, El 26 de Noviembre de 2010 a las 11:51

Hola chicas!!! Soy nueva en esto y después de mirar los debates y demás he decidido a crear uno. La verdad es que no sé cómo irá pero espero que participeis y deis vuestra sincera opinión. Me voy a...

Belén, jueves 26-May-11 32
Pili
Me ayudais con el ramos???
Pili , El 24 de Mayo de 2011 a las 12:01

wenas chicas!!! me podeis echar una mano... que ramo os gusta mas??? a mi el primero me gusta mucho pero el problema es que a mi los ramos (para mi) me gustan blancos y verdes. La forma del primero...

Prashna, viernes 27-May-11 39
V
Mi vestido!!!!!
Vanesa, El 23 de Mayo de 2011 a las 12:26

Buenos días chicas!!! Mi vestido es el Modelo Eslava de San Patrick, ¿alguien mas a escogido ese mismo vestido? A mi me encantó cuando me lo vi puesto, la verdad es que en la foto...

Sara, viernes 27-May-11 6
Belén
Enferma de nervios
Belén, El 24 de Mayo de 2011 a las 07:28

Nunca me habia sentido tan mal, es literal chicas estoy muy mal del estomago hace dias de los nervios! no duermo pensando,.. siempre miraba documentales donde aparecian las novias super histericas y...

Macus, viernes 7-Jun-13 16
Sara
Por curiosidad....
Sara , El 24 de Enero de 2011 a las 13:33

¿ A qué edad os casais?? o las que se han casado ya, a que edad fue?? Asi, podemos hacer la media de las chicas de bodas.net!! Yo me caso con 24

Nuria, domingo 4-Mar-12 210
A
Exponer ideas originales para la boda
Annha, El 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36

Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...

Igoba, domingo 13-Nov-16 480 1
Encarna
14 días para el gran dÍa!!!!
Encarna, El 20 de Mayo de 2011 a las 20:31

ayyyy chicas, parece q fue ayer cuando me registre en este foro que descubri por casualidad. y de eso ha pasado tanto tiempo ya, pero tanto tiempo que me quedaban unos 13 meses de espera por delante...

-sai-, lunes 23-May-11 14
Belén
Por que las mujeres nos preocupamos tanto por todos lo detalles y los hombres no?
Belén, El 14 de Mayo de 2011 a las 07:54

Faltan 6 meses para mi casamiento y mi novio no opina en nada! pone el pretexto de que quiere que sea como lo imagine! pero con sese pretexto se ahorra de tomar las deciciones mas importantes!!! creo...

Belén, sábado 21-May-11 24
Aura
Hola!!
Aura, El 14 de Mayo de 2011 a las 05:10

Hola chic@s !! Necesito consejo o sujerencias sobre el coche que me lleve hasta el lugar el dia de mi boda!!! Que me decis? Algo antiguo? moderno? en el mio?conduciendo yo? ajjajaj

, lunes 6-Jun-11 33