Ir al contenido principal
Paula
Paula

Mislata, Valencia · Desde Octubre del 2016

Hola, llevo soñando con el día de mi boda desde que tengo uso de razón y ahora lo veo más real que nunca, que ganas tengo de que llegue la fecha....

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2430días 8hrs
Carol
¿Alguna pareja piensa proyectar un vídeo preboda tras la cena? ¿será con un tono de humor, romántico 100%?
Carol, El 19 de Febrero de 2020 a las 13:03

El videografo nos incluye una sesión preboda, y creemos que podemos añadir un extra a la boda con su proyección, pero no sabemos si quizás a los invitados les parece un tostón...

Desiree, martes 10-Mar-20 12
Maria
foto + video + videocall
Maria, El 26 de Febrero de 2020 a las 17:15

Buenaas! Nos gustaria contratar un fotografo que haga foto, video y videocall. Queriamos que el video fuera durante la ceremonia emotivo (canciones combinadas con el sonido de los discursos y los...

María, martes 10-Mar-20 4
G
Fotógrafo bueno, bonito y barato
Geraldine, El 29 de Septiembre de 2019 a las 23:03

Hola!!! Quisiera saber si alguien conoce algún fotógrafo que esté bastante bien, que sea recomendable y sobretodo que sea económico. Nos casamos en Mayo, en el Saler. Gracias de antemano 😊

Paula, viernes 13-Dic-19 26
Sandra
Fotógrafo en valencia??
Sandra, El 12 de Noviembre de 2018 a las 13:12

Hola chicas!!! Estoy muy estancada con el fotógrafo. Nos gustaria un fotogafo que le de frescura a las fotos y en los que podamos confiar en un dia tan importante. Tenemos como máximo un presupuesto...

Lucía, lunes 24-Dic-18 14
S
Donde buscar traje de madrina
Silvia, El 28 de Octubre de 2018 a las 17:24

Hola !! Mi suegra se jubila ahora a la semana que viene y como va tener mucho tiempo libre quiere que nos vallamos a mirar trajes de madrina, pero la verdad es que estoy perdida porque no conozco...

Cris, domingo 14-Abr-19 8
Gloria
Clases de baile en valencia
Gloria, El 29 de Agosto de 2013 a las 12:58

Hola! Mi chico y yo somos pésimos en esto del baile, y bueno, para el primer baile de novios nos gustaría practicar alguna coreografía sencilla, tipo romántica, o baile de salón, la verdad es que aún...

Carmen, sábado 22-Oct-22 25
I
Fotógrafos
Isabel, El 25 de Octubre de 2018 a las 08:19

Hola a todos!! Se me pasa el tiempo y sigo sin fotógrafo!!! teneis alguna recomendación??

Pajarito, sábado 22-Dic-18 17
Anna
Pendientes SUPER originales: ¿Los llevarías?
Anna, El 8 de Febrero de 2018 a las 21:05

Cuquisssss!!!!! Marca la diferencia con estos SUPER pendientes originales en forma de estrella. ¿Los llevarías el día de tu boda?

Laura, lunes 5-Mar-18 35
Anna
Decora tu casa con fotos Polaroid. ¿Te atreves?
Anna, El 9 de Febrero de 2018 a las 10:05

Hola guapit@s!!! Un nidito de amor sin un toque personal es menos nidito, ¿no creéis? jajaja Esta idea es perfecta para decorar cualquier rincón de forma rápida y sencilla. Decora tu casa con fotos...

Laura, viernes 28-Dic-18 19
Esther
Copas decoradas para brindar!
Esther, El 30 de Octubre de 2016 a las 21:15

Hola chic@s! Una pregunta, alguna sabe de alguien x Valencia que haga copas decoradas q no sean muy caras? Este sabado q viene unos amigos se casan y queria hacerles ese detalle, pero no se quien...

Paula, lunes 12-Feb-18 15
G
Precios de fotografos....
Geno, El 26 de Octubre de 2012 a las 11:21

Hola chicas, Me gustaria saber precios mas o menos de fotografos cerca de valencia, es que he pedido varios presupuestos y me parecen un poco desorbitados. Gracias.

Paula, lunes 12-Feb-18 104
Laura
Molino real
Laura, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:32

Hola !!!!Alguna pareja que se case en molino real en 2018? Un saludo !

Tini, lunes 15-Oct-18 113
I
zapatos
Isabel, El 19 de Enero de 2018 a las 13:29

Hola chicas Ayuda please.. cual os gusta más ? Estoy dudosa me encantan los 2

Paula, lunes 12-Feb-18 8
Yenifer
Busco fotógrafos en Valencia económicos
Yenifer, El 29 de Enero de 2018 a las 14:16

Holaa! A ver si me pueden ayudar. Busco un fotógrafo en Valencia que sea económico pero que haga fotos bonitas. Nos casamos en Los Jardines de Monforte y solo queremos que nos hagan fotos ahí y poco,...

Yenifer, jueves 19-Abr-18 17
David
Duda en fotografo
David, El 26 de Enero de 2018 a las 12:57

Hola buenos dias me gustaria vuestra opinion ya que vosotros/as ya haveis celebrado ese dia tan especial para vosotros me gustaria que me dieras opiniones de fotografo que conozcais o alguna cosilla...

Paula, lunes 12-Feb-18 13
María
sos el Fotógrafo nos ha dejado tirados
María, El 10 de Enero de 2018 a las 00:38

Hola a tod@s!! Nos casamos el 6 de Octubre y se suponía que ya teníamos el fotógrafo hablado. Pero desde hace meses no sabemos nada de él. Así que debido a que nos han dejado tirados necesitamos...

Paula, miércoles 24-Ene-18 21
María
¿algún fotógrafo de calidad en Valencia?, Gracias.
María, El 28 de Diciembre de 2017 a las 07:17

Me caso en Septiembre y no me la quiero jugar contratando a algún aficionado que hay por ahí.

María, sábado 30-Dic-17 14
Nati
Hoy me casaría con...¡este peinado!
Nati, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes!! Esta semanita nos teletransportamos al gran día Por eso te pregunto... ¿Si hoy fuera el gran día con que peinado te casarías ? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......

Paula, domingo 2-Abr-23 1.549
Alba
Hoy me casaría con... ¡este ramo!
Alba, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca escoger entre estos 3 ramos Si hoy te casaras ... ¿Con cuál de estos ramos lo harías? A) B)C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.578
Mónica
Hoy me casaría con... ¡estos zapatos!
Mónica, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! Pues ya veis que el juego de esta semana va de decidir con qué te casarías si tuvieras que hacerlo hoy mismo. No se vale mucho, hay que quedarse con la primera opción que se...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.629
E
Hoy me casaría con... ¡este vestido!
Eli, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos este juguito semanal con una decisión de infarto. ¡Decidir con qué vestido te casarías hoy mismo! Te toca elegir vestido: ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.854
M
Fotografo barato Valencia
Mar, El 19 de Noviembre de 2017 a las 21:15

Alguna sabe de algún fotógrafo barato? No busco ni pre ni post boda, solo algunas fotos del enlace. Mi boda es muy austera porque no tengo mucho dinero y solo seremos 20 en total

María, miércoles 2-May-18 12
T
Fotografos
Tamara, El 20 de Noviembre de 2017 a las 14:49

Hola chic@s; estoy bastante agobiada con el tema de fotografos, no nos gusta posar ni el tema preboda, me podriais aconsejar??

Cristina, domingo 25-Feb-18 25
Nati
¡Elige el vestido más cuqui!
Nati, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hooollllaa chiquis!! Empezamos el jueguito de la semana poniendo a prueba todo vuestro perfil cuqui ¡Venga, VOTA el mejor vestido para llevarte la medalla! 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¡Elige la...

Paula, martes 21-Mar-23 2.225
Anna
Elige un COCHE y te diré el precio de tu boda
Anna, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu!!! El día de tu boda será único pero antes, es importante que descubras cuánto costará . ¡Te decimos el precio de tu boda según tus elecciones! Turno del transporte: Elige un COCHE...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.532
Nati
Elige un BANQUETE y te diré el precio de tu boda
Nati, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola novias!! Seguimos descubriendo cuánto costará tu boda según lo que te gusta En este debate toca guiarnos por el banquete ¡ELIGE tu favorito! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige un COCHE y te...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.583
Mónica
Elige un RAMO y te diré el precio de tu boda
Mónica, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chiquis! Esto de que podáis saber cuánto costará vuestra boda según vuestros gustos es todo un privilegio eh Pero bueno, vamos a la faena, jaja ¿Cuál de estos ramos es tu prefe? 1. 2. 3....

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.640
E
Elige unos ZAPATOS y te diré el precio de tu boda
Eli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Si tienes ganas de conocer cuánto puede costar tu boda, no dejes de contestar a esta preguntita. ¿Cuál de estos 3 zapatos te gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.619
Alba
Elige un VESTIDO y te diré el precio de tu boda
Alba, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Empezamos este super TEST para saber cuánto te costará la boda escogiendo un imprescindible en cualquier boda.... EL SUPER VESTIDO jiji ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? 1. 2. 3....

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.769
Alba
Esta bata: ¿La compras o no la compras?
Alba, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Y después del save the date toca decidirse por esta bata ¿La compras o no la compras? *** Sigue aquí >> Esta caravana: ¿La compras o no la compras?

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 1.226
Anna
Este photocall: ¿lo compras o no lo compras?
Anna, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu!!! Esto de poder comprar a vuestro gusto sí que mola, eh En este caso... ESTE photocoll, ¿lo compras o no lo compras? jiji *** Sigue aquí >> Este "save the date": ¿Lo compras...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.249
E
Esta naked cake: ¿La compras o no la compras?
Eli, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ñaaaaam, ¡benditas y deliciosas tartas! Las naked cakes están muy de moda y para continuar con el juego, queremos saber si comprarías esta tarta para el día de tu boda. Esta naked...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.259

Grupos generales

Inspiración