Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Me gustaría que me pusierais diversos sitios donde pueda comprar velas para la boda civilGracias
Hola chicas! Alguna tiene plantillas para estos carteles. Me las podeis pasar por correo xfi? Muchas gracias
Hola chicas!Estoy preparando una cesta con productos para el baño de mujeres y otro para el de los hombres. ¿Tenéis alguna plantilla hecha? ¿Conoceis alguna web donde pueda descargarlas?Por ejemplo,...
Hoy hemos empezado a coger cositas para nuestros kit de emergencia, que os parece??? Opiniones porfis
Hola, mi chico y yo hemos pensado poner una mesa con un libro de firmas y una camara instantanea, sabeis donde conseguir un libro de firmas que no sea muy caro. Gracias
Hace unas semanas compartí las cositas que voy acumulando y haciendo para mi boda, y ahora muestro las cajas de los conos de pétalos que decore con paja/ virutas de fruta ( donde vienen las manzanas,...
Chicas stoy diseñando mi candy bar y ya llevo muchas cositas hechas (ya subire fotitos q desde el movil no se jeje) pero ahora viene mi gran duda... llevo 240 invitados (ya se han caido algunos)...
Hola . Creo que ha desaparecido este debate mío o no llegue a publicarlo. Este sábado tengo la prueba de maquillaje y peluquería. Estoy entre estos tres peinados. Mi madre es partidaria del más...
Hoy ha tocado hacer los cartelitos para todos los detalles... a ver qué os parecen!!! Cartel para niño cartel lagrimas de felicidad Cartel pai pai cartel antimosquitos cartel mesa de tabaco cartel...
Hola chicas, me queda menos de un mes para mi boda y necesito ideas!!!He preparado una mesa dulce , un Cigar Bar, un árbol de huellas, mi centro de mesa con nuestras iniciales, los mesarios y un...
Hola chicas!! ¿Qué se suele poner en el kit de emergencia de baño de mujeres y hombres? Graciass!!!
Hola chicas por favor haber quien me puede ayudar necesito plantilla editable para kit de emergencia baños alguien me la puede enviar? Mil gracias
Hasta q por fin los he terminado.... llevan creo q lo necesario para chicas y chicos...os gustan? Las cajas las hice yo y los letreros.
Buenas chicas, Chequeando información por internet, he encontrado links para aquellas que queremos hacer nuestra agenda personalizada. Os paso el link en pdf para que podáis descargar la agenda:...
Hola a todas!! Ya nos queda poquito tiempo y vamos ultimando los detalles. En el banquete vamos a poner mariposas de agradecimiento y queremos poner alguna frase y/o texto original pero no nos sale la...
Hola compis!!!!! Estoy decidida a comprarme finalmente una corona de porcelana fria!!...... Y es la opcion mas cara asique queria preguntaron donde puedo comprarla a mejor precio que en Le Touquet...
Alguien puede pasarme la plantilla x fa mi correo ************@*******.***
Ya esta acabo de terminar de preparar mis bolsitas de arroz me encanta como han quedado! !!!!
Chicas os dejo como me han quedado las lágrimas de felicidad, creo que son una monada...Estoy súper contenta!!!!
Hola, me gustaría saber como van todos con los preparativos y me den ideas, ya que no soy muy manitas. Gisela