Ir al contenido principal
Sinaí
Sinaí

Ourense, Orense · Desde Enero del 2025

🕐 Faltan para mi boda...

19 de Septiembre de 2026

142días 0hrs : 50min
Estefanía
Marcasitios sí o marcasitios no
Estefanía, El 20 de diciembre de 2025 a las 21:39

Hola a todas y todos, Os quería pedir vuestra opinión sobre una duda que nos ha surgido en estas últimas semanas. Nos casamos el próximo junio y ya estamos mirando algunas cosas relativas a los...

Nabil, lunes 19-Ene-26 55 6
Sinaí
Fotógrafo
Sinaí, El 23 de diciembre de 2025 a las 10:33

Hola chicas!! Me caso en septiembre y no sé muy bien con cuanta antelación hay que mirar el fotógrafo, todo va muy rápido!! Me recomendáis algunos de Ourense/Galicia que os gustaran?

Irene, miércoles 31-Dic-25 12 189
Miriam
¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel?
Miriam, El 5 de Septiembre de 2025 a las 11:05

¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 ***...

Fin de semana largo

1%

14 votos

Una semana completa

22%

364 votos

Dos semanas

67%

1096 votos

Un mes

10%

164 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Nov-25 766 2
Miriam
¿Qué actividad es imprescindible para vosotr@s?
Miriam, El 5 de Septiembre de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Qué actividad es imprescindible para vosotr@s? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no...

María, domingo 2-Nov-25 917 6
Sheila
Os han echo pagar por las sgae
Sheila, El 12 de Agosto de 2025 a las 07:43

Hola bonitas haber si m podéis ayudar quien tenga ya contratado el banquete con dj, os han pedido que pagues aparte x dinero a lugar por los derechos del autor de la música del dj el canon de la SGAE...

N., miércoles 20-Ago-25 29
Izabela
Quitamanchas para el día de la boda (novi@s e invitad@s)
Izabela, El 9 de Agosto de 2025 a las 21:08

Hola! Me podríais recomendar algún producto quitamanchas (toallitas/ stick, el formato que sea) que hayáis usado con el vestido de novia, traje de novio, ropa de invitad@s? Sé que hay unos cuantos en...

Sinaí, miércoles 13-Ago-25 10
Sinaí
Elección de invitados…
Sinaí, El 12 de Agosto de 2025 a las 10:40

Hola chicas! Me caso el verano que viene y estamos haciendo la lista de los invitados, pero cada vez que hablamos sobre a quienes invitar saltan chispas porque yo pienso que hay gente que sobra y él...

N., martes 19-Ago-25 21 276
Miriam
Con la F: ¡FOTO!
Miriam, El 1 de Agosto de 2025 a las 11:05

¡Última pregunta de este pasapalabra tan molón! A lo largo del gran día capturaréis un montón de momentos inolvidables 😍 ¿Cuál de estas fotografías vas a querer reproducir en tu boda? 📷 ¡Os leo en los...

Salem, jueves 18-Dic-25 309 1
Miriam
Con la E: ¡ESPALDA!

Llega el turno de una parte del vestido: ¡La espalda! 👰 ¿Qué opción te gusta más, A, B o C? Ya sabes que si no te convence ninguna, ¡comenta diciendo pasapalabra y a por la siguiente categoría! 😎 ***...

Sara, jueves 18-Dic-25 315
Miriam
Con la D: ¡DECORACIÓN!

¡Parejas bonitas! ¡Sigamos completando el rosco más molón de Bodas.net! 😜 Y la siguiente categoría está relacionada con el estilo y personalidad de l@s novi@s ❤️️ ¿A cuál de estas tres decoraciones NO...

Paula, miércoles 17-Dic-25 314
Miriam
Con la C: ¡COMPLEMENTO!

¡Hola, Comunidad! 💕 Seguimos completando el look de novia, ¡vamos con los complementos! ¿Cuál quedaría mejor con tu look? 😏 Si crees que ninguno, comenta diciendo 'pasapalabra' y añadiendo tu...

Anaís, jueves 2-Oct-25 333
Miriam
Con la B: ¡BANQUETE!

¡Hola parejas! Seguimos con el pasapalabra nupcial más divertido 🙈 Y con la letra B... ¡nos encontramos el BANQUETE! ¿Cuál de estos tres te encantaría tener en tu boda? ¡Cuéntanos! ❤️️ *** A. Banquete...

Anaís, jueves 2-Oct-25 354
Miriam
Con la A: ¡ALIANZAS!

¡Vamos allá con el rosco de Pasapalabra! Como no podía ser de otra manera, ¡empezamos con la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? Escribe en comentarios cuáles son tus...

18%

236 votos

39%

524 votos

43%

574 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Oct-25 383

Grupos generales

Inspiración