Ir al contenido principal
A
Alicia

Albatera, Alicante · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2542días 17hrs
S
No se que hacer?
Sandra, El 11 de Junio de 2017 a las 09:34

Hola chicas, mirad me han regalado un broche precioso para el pelo y estoy indecisa si comprarlo otro o no que me encanta y después cambiarmelo. Lo que pasa que me da muchísimo apuro decirle a mi...

Sofía, lunes 12-Jun-17 36
Ligita
Pregunta absurda
Ligita, El 7 de Mayo de 2017 a las 11:08

Hola!!! Una pregunta absurda, qué ponéis para buscar un can can en Aliexpress​???? Porque yo pongo can can y no me sale 😅 muchas gracias!!!!

* Mar *, domingo 7-May-17 19
Cristina
Pegatinas para el baile
Cristina, El 15 de Abril de 2017 a las 19:22

Hoy he terminado las pegatinas para el baile. !!!!

Maria, sábado 21-Jul-18 62
J
Plantilla.agenda dama de honor.
Juntos, El 3 de Abril de 2017 a las 10:38

Buenos días chicas!!!!Tengo una plantilla de ocho páginas eso sí en pdf,por si alguna necesita hacerle una agenda a sus damas de honor..no llevan nombre entonces podeis usarlas quien la necesiteis.La...

Queren, domingo 6-May-18 52
J
Más plantillas.esta vez mariposas
Juntos, El 3 de Abril de 2017 a las 18:09

Por si buscais plantillas para agradecer en forma de mariposa las tengo en Word.Me dejais correo y os la mando xicas.Podeis rellenar color,cambiar texto..

Fesoledad, martes 18-Abr-17 78
Expectante
Ayuda!respiración irregular bebé prematuro.
Expectante, El 11 de Marzo de 2017 a las 23:16

Buenas niches chicas:A ver si podéis ayudarme porque estoy bastante angustiada. Soy primeriza. Tuve a mi bebé en la semana 35 xq rompí aguas en la 34+3. Pudieron ponerme las dos inyecciones de...

Mapi, martes 14-Mar-17 24
Sheyla
Alfileres preparados!!!!
Sheyla, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:45

Tan solo a 53 días para nuestro gran día... ya tengo mis alfileres con forma de abanico y los he puesto en estas cartulinas, donde explico lo que es el y como se pone el alfiler de novia... espero que...

Cmfm, lunes 12-Feb-18 40
Noemi
Cuanto cuesta un velo?
Noemi, El 10 de Febrero de 2017 a las 22:14

Hola a todas me dicen en la tienda q por comprarlo todo me dejan el velo al 50% y se me queda en 250 de tul de seda me parece muy caro, q va a costar 500€? Creo q me engaña

Laura, domingo 2-Jul-23 70 1
Sarita
Mis chorraditas y detallitos
Sarita, El 10 de Febrero de 2017 a las 17:56

Ya estamos decorando los botecitos de.miel y nos están quedando así (adjunto foto). Os pongo las lágrimas de felicidad, los pai país, los jabones y los pomperos. Las cajas aún tenemos que decorarlas...

Sarita, domingo 12-Feb-17 27
Rocio
Agenda damas de honor
Rocio, El 5 de Febrero de 2017 a las 13:23

Hola a todaaas!! Me caso en septiembre y a mis chicas aun no les he dado la agenda de damas de honor, y no encuentro ninguna plantilla.. Si hay alguien que tuviese que me las pase porfiiiii. os dejo...

Raquel, lunes 29-May-17 61
Andrea
Ayuda, voy bien de tiempo?
Andrea, El 31 de Enero de 2017 a las 10:20

¡¡¡Ayudaa!!!Estoy atacada de los nervios... me caso en junio del 2017 y nose si realmente estoy haciendo las cosas bien... tengo unos nervios que ya se empiezan hacer visibles... pérdida de peso.....

Katherinne, jueves 2-Feb-17 72
T
Ayuda!
Trinidad, El 5 de Enero de 2017 a las 20:56

Chicas, soy de almoradi y no encuentro maquilladora... Me podríais ayudar? Las que encuentro son muy caras y no se ya por donde mirar

Ángeles, martes 17-Ene-17 12
Nati
Y el regalo para tu boda te lo traerá...
Nati, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Holaaa guapísimas!!!! ¿Ya has hecho tu lista de reyes virtual? Ahora viene lo más lindo del jueguito: una de estás 4 majestades te traerá tu regalito... ¿Lista para descubrirlo? Comparte qué Admin te...

Judit, domingo 7-May-17 110
Alba
El viaje: ¿Con cuál te quedas?
Alba, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Holaaa Comunidad!!! Y no podemos finalizar este juego sin pedir un super VIAJE para vuestra lista de reyes jiji Como no importa el presupuesto...¿A cuál de estos lugares viajaríais? A. B. C. D. ***...

Judit, domingo 7-May-17 168
Nati
Las alianzas de boda: ¿Con cuál te quedas?
Nati, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Novias, bonitas!! Os dije que en nuestra lista de reyes podemos incluir cualquier cosa sin mirar el prespuesto. Así que venga... a escoger alianza!!!! Vota la más linda! A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Rocío, martes 9-May-17 167
Alba
Las invitaciones: ¿Con cuál te quedas?
Alba, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola guapiSss!! Seguimos con otro regalo para nuestra lista de reyes preferida jijij Ahora el turno es para... Las invitaciones ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Las alianzas de...

Judit, domingo 7-May-17 164
Nati
La tarta de boda: ¿Con cuál te quedas?
Nati, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Bellas!!! Cómo no podía ser de otra manera, la tarta tiene que estar en la lista de regalos reyes ¿Cuál apuntas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Las invitaciones: ¿Con cuál te quedas? ...

Judit, domingo 7-May-17 148
Alba
El coche: ¿Con cuál te quedas?
Alba, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@sSS!! Seguimos haciendo nuestros deseos realidad y apuntamos un nuevo coche para nuestra lista de reyes jiji Vaaa ¿A, B, C o D? ¿Cuál te pides? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> La tarta...

Esther, jueves 20-Abr-17 158
Nati
El ramo de novia: ¿Con cuál te quedas?
Nati, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Holisss!!! Seguimos jugando a la lista de reyes mis chiquis!! En este caso es el turno del ramo ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> El coche: ¿Con cuál te quedas? ...

Esther, jueves 20-Abr-17 158
Alba
El tocado: ¿Con cuál te quedas?
Alba, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos días preciosas!!! Seguimos con nuestra lista de reyes y ahora toca pedir uno de estos 4 tocados jeje ¿Qué tocado te gusta más? ¡VOTA! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> El ramo de novia: ¿Con...

Sonia, jueves 20-Abr-17 163
Nati
Los zapatos de novia: ¿Con cuál te quedas?
Nati, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Holaaa princesas!! Me encanta jugar a la lista de reyes!!! A qué mola poder poner todo lo que queramos sin tener que preocuparnos por el presupuesto Bieeeen!! Ahora anímate a elegir tus zapatos. Vota...

Sonia, jueves 20-Abr-17 166
Alba
El vestido: ¿Con cuál te quedas?
Alba, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!!! Empezamos la lista de reyes pidiendo el vestido que os haga sentir únicas y especiales en vuestro gran día Sin importar el precio ehh jiji A, B, C o D...¿Con cuál de ellos te...

Pao, viernes 23-Jun-17 212
Vanessa
Mesa presidencial solo con los novios??
Vanessa, El 23 de Diciembre de 2016 a las 19:25

Leyendo un debate sobre a quien sentareis en vuestra mesa presidencial, me ha entrado una duda. Os cuento. Lo normal serian los padres, pero en nuestro caso hay un pequeño problema. Mi padre hara cosa...

Alicia, domingo 25-Dic-16 50
Nati
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola novios y novias!!!! Hemos llegado al último debate del jueguito semanal del especial Gordo de Navidad de Bodas.net ^^ Así que ha llegado el momento de conocer el resultado: tu número del amor...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.660
Alba
¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?

Julia, sábado 30-Dic-17 1.833
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado?
Mónica, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...

Akitsukik, lunes 1-Ene-18 1.786
Anna
¿Cuántos días marca tu contador?
Anna, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola parejas!!!! La cuenta atrás está que arde, ¿no? tic-tac, tic-tac... Siguiente paso para conseguir el Gordo de Bodas.net ... ¿Cuántos días marca tu contador? ¿Cuánto falta para tu boda? *** Sigue...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.869
Nati
¿Cuántos vestidos te has probado?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...

Raquel, sábado 30-Dic-17 1.883
Alba
¿A qué hora será tu boda?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya sé que tienes muchas ganas de que toque el gordo del amor, ¡pero antes tienes que conseguir tu número! jeje Ahora dime: ¿a qué hora empezará la boda? *** Sigue aquí >>...

Jason, martes 6-Mar-18 1.934
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...

Leticia, viernes 10-Abr-20 1.990
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.092
Alba
¿Con cuántos años te vas a casar?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.517

Grupos generales

Inspiración