Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Hola!! Hay muchas novias que nos casemos jovencitas??? Yo me caso con 22 añitos y mi pareja con 24 😍 Vivimos juntos desde hace 3 y nos conocemos desde hace 10 😳 Quizá haya gente que sin conocernos...
Hola chic@s!! Estoy a 12 dias de la boda y tengo ya todo organizado. Me falta por llegar el regalo de los hombres y las chapas. Llevamos photocol, mesa dulce, recena, hacemos concurso de mesas de...
Hola comu ! Hoy he estado viendo vestidos de damas en tonos verdes, con cuál os quedáis ? Besis
Buenos días! A ver si por aquí me podéis echar una mano! Tengo una duda existencial!! 😄 No sé aún por cuál de los peinados decidirme.. hize ayer la prueba del peinado y la verdad es que me gusta tanto...
¡Hola chicas! De vuelta de las vacaciones y con ganas de retomar el tema boda, me encuentro con un dilema. Acaba de nacer nuestro sobrino (el primero y el único), el hijo del hermano de mi chico. El...
Pues eso... yo soy una novia tatuada. Tengo nada más y nada menos que 5 tatuajes, dos de ellos en los brazos y uno de ellos en el homoplato derecho (los otros dos en tobillos) parece que por este tipo...
SUITE NUPCIAL TARRAGONA Hola chic@s!! Estamos mirando dónde pasar la noche de bodas... Sabéis de algún hotel con encanto o que tengas Suite Nupcial o parecido? Gracias!!!
Hola chicas/os estoy muy muy indicisa nose que zapatos usar para mi boda si de color azul o blancos vosotras que opinais? AZUL 1) 2) BLANCO 1) 2)
Nosotros estamos viviendo juntos hace un año (desde que quede embarazada) ahora mi pequeña tiene 6 meses... quien mas vive con su pareja antes de casarse
Buenas, busco una tienda o distribuidor al por mayor que pueda vender alpargatas o calzado cómodo para los invitados de mi boda. Sabéis alguno? Gracias!
Me encanta esto que he encontrado!!!!! Alguien sabe conseguir este tipo de escalera???? Es precioso, verdad????
Hola a todas. Tengo una duda, no se donde prepararme ese dia. Tenia pensado en la casa del pueblo que esta cerca de la finca y al ser grande estaria mi hermano, mis sobrinos los pajes....pero...
Hola a todas, las que llevaréis medias, qué tipo usareis ya que ando un poco perdida respecto a tipos de media especial para novias, gracias a todas!
Hola chicas! Alguna sabe donde puedo encontrar un cartel de bienvenida grande???? Gracias!
Bueno, pues ya nos hemos puesto a llenar los saquitos con el arroz, y así es como quedarán las cajas, que pondremos en esta estantería. ¡Otra cosita mas, que ya queda poco!! 29 dias!!! uyuyuy caja...
Hola guapuras alguna que haya comprado detalles en la web bodalandia? Mi idea es dar a las mujeres unas pasminas y he visto unas interesantes ahí .si alguna ha comprado algo ¿como le ha ido? Gracias o...
Hola comunidad!!! Haber si entre todas me podeis echar una mano. Quiero regalarle a mi chico unas zapatillas de casa personalizadas con nuestros nombres o iniciales y la fecha. Y encontre una tienda...
Hola.sabeis donde venden velos de tul lisos y que sean baratos?esque he mirado en varias tiendas y piden barbaridades y me parece una tontería gastar tanto para un rato
Holaaa! Alguien sabe alguna pagina donde puedo encontrar etiquetas personalizadas para ropa y zapatillas???? Graciasssss
¡Bienvenidas todas las parejas que os casáis en Tarragona! Aquí tenéis este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en Tarragona en 2017 podáis compartir vuestras experiencias y opiniones....
Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...