Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Marbella, Málaga · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2888días 23hrs

36
A
Agradecimiento plato individual. Piruletas?? 🍭
Ana, El 14 de Enero de 2018 a las 00:45

Buenas chicas!! Quería pediros opinión y que me deis algunas ideas. Hemos pensado, que a cada comensal en su plato le vamos a poner una piruleta en forma de corazón junto con una tarjeta de...

Marta, miércoles 14-Feb-18 34
Marta
Detalles para las invitadas
Marta, El 11 de Noviembre de 2017 a las 20:48

Hola chicas me caso el día 14 de julio. Y no tengo claro que detalles les puedo dar a mis invitadas. Hemos pensado en unos abanicos... Pero no lo tengo claro. Me podía dar ideas? Gracias

Paula, domingo 7-Ene-18 41
Yazmina
Duda entre dos maquillajes
Yazmina, El 28 de Abril de 2017 a las 18:20

Hola Hace dos o tres días abrí un debate preguntando qué les parecía la prueba de maquillaje, que la verdad me gustaba bastante. El caso es que hoy un maquillador del que había oído hablar me ofreció...

Yazmina, lunes 29-May-17 280
Irene
Nuestras fotos de preboda
Irene, El 21 de Marzo de 2017 a las 19:56

Buenas!! A 73 dias del dia B, ya tenemos nuestras fotos de preboda que tanta ilusion nos hacia asi que me gustaria compartir alguna con vosotros!! Espero que os guste tanto como a mi!!❤ Animo para las...

Lucía, jueves 30-Mar-17 49
Patricia
Mi canción de boda es "Thousand years"
Patricia, El 14 de Octubre de 2016 a las 17:41

Bueno, aunque aún mi novio y yo no hayamos elegido la canción. En este juego TU canción de boda me ha salido que soy una novia romántica jajaj. Así que dentro de las opciones que da me quedo (en el...

Patricia, sábado 15-Ago-20 50
N
Completo mi conjunto para la boda
Novia, El 8 de Marzo de 2017 a las 12:21

Me compre el collar y pendientes a juego ( tengo las fotos en mi perfil) pero me faltaba la pulsera y ayer me la regaló mi hermana por mi cumpleaños. La buscaba sencilla y con circonia como el collar...

Marta, viernes 24-Mar-17 31
Nube
Nuestro sitting planning
Nube, El 2 de Marzo de 2017 a las 13:29

Hola chicxs!!!! Hoy me apetece mogollón enseñaros nuestro sitting planning, lo hemos hecho (aun no hemos terminado) con botellas de vino. Las hemos lavado quitado etiquetas etc, y luego pintado con...

Hanna Banana, viernes 3-Mar-17 35
S
Qué zapato os gusta más?
Sara, El 2 de Marzo de 2017 a las 13:59

Hola chicas, necesito elegir zapatos ya! no sé si son muy apropiados para novia, pero los zapatos blancos por lo general no me gustan, y al ser la boda en julio hará mucho calor, qué os parecen? A: B:...

Pauli, jueves 16-Mar-17 32
Ana 💜
Grabado de las alianzas
Ana 💜, El 2 de Marzo de 2017 a las 14:28

Acaban de llamarme de la joyería... resulta que no cabe lo que queríamos grabar... queríamos los nombres, fecha y una frase muy corta (3 palabras) que es importante para nosotros. Sabíamos que era...

Alejandra, martes 7-Mar-17 24
R
Consejo día b: llevad una botella de agua en el coche
Reyes, El 27 de Febrero de 2017 a las 14:41

Hola futuras novias, se que a muchas os gusta recibir consejos que luego os van a servir de mucho, a mi uno que me dieron y en el que no había caído era en llevar una botella de agua en el coche. Ese...

Julia, lunes 13-Mar-17 50
Merche
Ya tengo bata y camison
Merche, El 20 de Febrero de 2017 a las 18:25

Hola chicas ya tengo bata y camison me los compre en la tienda de ropa intima yamamay que os parece?? 😉

Merche, martes 21-Feb-17 12
Susana
Detalles niños opinion
Susana, El 20 de Febrero de 2017 a las 21:09

Que tal????bueno pues hoy compre unas tazas para los peques que Llenaré con chuches!! Que OS parecen??

Nmatv, martes 21-Feb-17 29
Alba
¿Qué tarta escogerías?
Alba, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hola cariñetes! No podemos finalizar este juego de novia por un día sin escoger una tarta nupcial de esas que dejarán sin palabras a tus invitados ¿Con cuál de estas tartas te quedarías? A. B. C. ***...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.023
Zulima
Cajitas de arroz
Zulima, El 15 de Febrero de 2017 a las 19:57

Ya he terminado mis cajitas para el arroz, las he realizado con tubos de papel higiénico las he sellado con la pistola de silicona y pegado una etiqueta y listo!!! Es muy fácil y económico!!!

Macarena, jueves 16-Feb-17 6
Julia Moreno Galán
Piruletas
Julia Moreno Galán, El 14 de Febrero de 2017 a las 21:31

Os enseño nuestras piruletas de agradecimiento, que os parecen? Además ya tenemos nuestros sobrecitos para el arroz, ya van quedando menos cositas!

Julia Moreno Galán, viernes 17-Feb-17 35
Adnaloi
Sos! tema tocado....
Adnaloi, El 13 de Febrero de 2017 a las 20:54

Me trae de cabeza...supongo que como mi idea inicial era no llevar nada en la cabeza (porque el veo ya de por sí, lo veo como muy recargado como para poner nada+) pero tanto la peluquera, como mis...

Maria, jueves 16-Feb-17 75
Nati
4 ramos rosa soñados. Vota!
Nati, El 14 de Febrero de 2017 a las 09:05

Holaa princesas!! Tengo para ti 4 ramos de novia de ensueño ¿Con cuál te quedas? Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4

Gaby, lunes 29-May-17 80
Silvia
Mi ultima adquisición
Silvia, El 13 de Febrero de 2017 a las 17:48

Para los peques he comprado unas bolsas de tela donde les meteré pinturas y una libreta (quizás algo mas) y pensaba personalizar las bolsas con los nombres de los niños, así que he visto estos...

Patricia, lunes 20-Feb-17 18
Alba
Tul para el vestido de novia ¿Sí o no?
Alba, El 13 de Febrero de 2017 a las 18:05

¡Hola bonitas! El tul siempre es clásico y elegante, así que es una buena opción para el vestido de novia ¿Formaria parte de vuestro look?

Silvia, viernes 13-Oct-17 50
Y
Ideas candy bar
Yaiza, El 13 de Febrero de 2017 a las 18:25

Hola buenas tardes parejas!!!!! Como van esos preparativos?? A mi m trae loca lo del candy bar lo queremos poner nosotros pero no se en donde ponerlos, miro y miro u no me convence ninguno, no se si...

A. L.B, martes 14-Feb-17 14
María
Porta alianzas y cartel de aquí viene la novia ,algo decepcionada
María, El 13 de Febrero de 2017 a las 18:42

Hola chic@s,ya me llegaron el cartel de aquí viene la novia,el cual nos parece demasiado pequeño,estoy pensando en ponerle algo x detrás para hacerlo más grande y ponerle en los bordes cinta de Rafita...

Laura, martes 14-Feb-17 16
Elisa
Dudas presupuesto boda y luna miel??
Elisa, El 13 de Febrero de 2017 a las 16:17

Chicas, estoy dudosa, os cuento. Últimamente se me echa un poco cuesta arriba pensar en el gasto que supone la boda. Estoy tranquila porque tenemos dinero ahorrado para asumirlo, pero aún así no paro...

Elisa, jueves 16-Feb-17 35
S
Ya tengo mis zapatos!!que os parecen?
Sarai, El 11 de Febrero de 2017 a las 19:05

Estos son mis zapatos que OS parecen?para el baile me pondré cuñas..jeje

Graci, martes 28-May-19 71
Isa
Me casoooo mañana
Isa, El 10 de Febrero de 2017 a las 09:35

Hola chicas. Pues queria expresar como se siente una el dia antes de casarse. Mañana me caso..ha dado truenos..y hoy el dia es larguisimo...hoy es el dia d uñas..pelos..llevar cosas a la...

Vanesa, domingo 12-Feb-17 78
Nati
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.075
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.099
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.204
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.139
Nati
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.142
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.215
Alba
Dress Code: ¿Si o No?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.198
Mónica
¿Hasta qué hora durará tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.248

Grupos generales

Inspiración