Ir al contenido principal
Marian
Marian

Xerta, Tarragona · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2473días 2hrs
Ylenia
Detalle de boda
Ylenia, El 19 de Marzo de 2017 a las 17:10

Buenas chic@s. La verdad que tengo muy adelantado la boda pero tengo un gran dilema con el detalle de boda, quiero que sea personal pero no logró ver nada que me guste. ¿Alguien me puede aconsejar o...

Ylenia, viernes 21-Abr-17 65
Nerea
18 marzo 2017
Nerea, El 19 de Marzo de 2017 a las 23:32

Hola chicas!!! Si por fin!! Ayer fue nuestro gran gran GRAN DÍA! Fue todo más perfecto que en mis sueños, todo el mundo emocionado,todo detalles y felicitaciones, y todo el mundo muy sorprendido!!! Ya...

Paula, martes 28-Mar-17 39
Marian
Mis ligas
Marian, El 19 de Marzo de 2017 a las 17:33

Hola chicas! Después de mucho buscar no me convencían ninguna liga así que me decidí por hacerlas yo y si no me terminaban de gustar siempre estaba a tiempo de comprar unas de nuevas. Tengo q hacer 3,...

Ana, sábado 8-Abr-17 71
Marian
Has superado el límite de mensajes
Marian, El 19 de Marzo de 2017 a las 23:12

Alguien sabe porq me pasa esto y como puedo solucionarlo? Hace meses q no envío un privado por bodas.net. No lo suelo utilizar..!!

Joana, miércoles 22-Mar-17 21
A...
Prueba de comida
A..., El 19 de Marzo de 2017 a las 22:48

Perdón...pero necesito desahogarme.Ayer hicimos la prueba de comida (el taste) en catalunya... y fuimos los novios,los padres del novio y mi madre (padre fallecido ). Y aunque al principio de decir...

Desita, martes 21-Mar-17 30
Marta García  Garcia
Sos!!! que hotel está bien en riviera!!!!!
Marta García Garcia, El 18 de Marzo de 2017 a las 15:09

Hola!!! Nos pusimos al lío con el viaje!!! Y nos gustaría ir a descansar y desconectar. Por ello pensamos en ir a Riviera. Pero la duda es que hotel escoger, ya que en cadia sitio nos dicen una cosa y...

Arancha, martes 28-Mar-17 81
L
Cuánto tiempo lleváis juntos??
Lopa, El 3 de Marzo de 2017 a las 15:31

1 ano 2 ano 10 anos?

Arantxa, martes 4-Jul-17 102
Ana
Sábado... lluvia
Ana, El 19 de Marzo de 2017 a las 15:16

Hola chicas! Nos casamos el sábado y anuncian lluvias, estoy un poco chof! Alguien en mi situación?

Isabel, viernes 24-Mar-17 25
María
Agobiada ...
María, El 19 de Marzo de 2017 a las 20:46

Hola chicas...necesito desahogarme...Seguramente a muchas de vosotras os parecerá una tontería xo a mi me agobia el tema. Resulta que en mi lista de invitados hay 160 personas...aun quedan 6 meses...

Nerea, miércoles 22-Mar-17 67
Zaira
Detalles despedida de soltera
Zaira, El 19 de Marzo de 2017 a las 21:27

Pues eso chicas! Que esta tarde en un ratillo he hecho para mis amigas una pulsera para regalarles el dia de la despedida. Son una cosa súper sencilla pero me quedo más con el detalle. Espero que os...

Ana, miércoles 22-Mar-17 14
Elisa
Primera prueba vestido
Elisa, El 19 de Marzo de 2017 a las 19:44

Hola chicas este debate es para un poco de ayuda. Me caso el 3 de junio. Y el vestido lo elegí en septiembre. Aún no me han llamado para probarmelo ya que el que elegí no era el mio definitivo puesto...

Elizabeth, miércoles 29-Mar-17 38
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.777
Mónica
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.879
Nati
¿Mesas redondas o rectangulares?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.885
Anna
Plato principal: ¿carne o pescado?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.876
Alba
¿Banquete al aire libre o cerrado?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.880
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado ya?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.949
Nati
¿Por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Anna
¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.027
Alba
¿Boda de día o de noche?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.020
Mónica
¿En qué provincia te casas?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Carolina, martes 18-Ago-20 3.240
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Judith, miércoles 12-Ago-20 3.948
Esther
Mi anillo
Esther, El 16 de Marzo de 2017 a las 11:22

Quería compartir con vosotras esto tan especial.El anillo era de la madre de mi pareja y el ha decidido que ahora fuese mío.Me emociona por que se el significado que esta joya tiene para el

Yeyi, martes 28-Mar-17 24
M
Muestra de invitaciones
Maria, El 17 de Marzo de 2017 a las 22:50

Buenas noches querid@s! Al final me decidí y pedi la muestra en easycards y hoy ha llegado, no puedo estar más encantada!!! Definitivamente las pedire ahi, os dejo unas fotitos con el sobre y todo,...

Maria, lunes 20-Mar-17 14
N
Regalos para los invitados
Nora, El 13 de Marzo de 2017 a las 11:25

Hola chicas!! Estoy hecha un lio con el tema de los regalitos.. ¿Vosotras qué pensáis regalarles a los invitados?Necesito ideas! Gracias!!!

Trinidad, domingo 9-Abr-17 29
Sarita
Renunciar a muchas cosas por dinero
Sarita, El 27 de Febrero de 2017 a las 16:04

Hola novi@s! Mi pareja y yo nos casamos en agosto y nos está pasando que tenemos que renunciar a varias cosas que en principio nos hubiera encantado poner en la boda. No es que seamos pobres pero...

Sandra, sábado 18-Mar-17 127
Irene
Que harán los invitados entre la ceremonia y el banquete?
Irene, El 17 de Marzo de 2017 a las 19:42

Buenas chicas!! Mi chico y yo tenemos un problemilla. Veréis, queremos celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo lugar. Sabéis que entre una cosa y otra normalmente los novios se van a algún...

Irene, miércoles 5-Abr-17 106
Isabel
Bálsamos labiales
Isabel, El 17 de Marzo de 2017 a las 19:25

Chic@s, tenía pensado hacer los bálsamos labiales, pero me acaba de surgir la duda, de cuántos gramos debo comprar el botecito de cosmética? Espero q me ayudéis 😘

Katherinne, domingo 19-Mar-17 7
Silvia
Estilos de uñas monisimos para bodas
Silvia, El 1 de Marzo de 2017 a las 18:34

Buenas chicas! Me encanta llevar las uñas pintadas, y siempre intento hacerme cosas bonitas, así que estoy mirando diferentes estilos para mi futura boda (aun queda, pero ya os digo, me encanta el...

Nmatv, viernes 17-Mar-17 22
Ana Abel
Ayuda con los zapatos!
Ana Abel, El 12 de Marzo de 2017 a las 23:49

Hola buenas tengo un pequeño problema !!! Me gustan mucho dos zapatos de novia , pero son completamente diferentes y quería saber vuestra opinión, uno es rojo de tiras , el otro blanco con un lazo...

Nunu, martes 9-Ene-18 417

Grupos generales

Inspiración