Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Mayo 2020 Valencia

Donde colocar a los niños en una boda?

Martaest147, el 26 de Mayo de 2017 a las 13:16 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 31
Bueno y por ultimo, ya no os mareo mas con tema de niños jajajaja, Donde vais a colocar a los niños / adolescentes , en una mesa aparte todos juntos , o al lado de cada madre / padre ? (Hablandolo con mi madre me comento que poniendo a los niños juntos, muchos niños no querian estar al lado de otros que no se conocen, y despues no quiero que se cambien al lado de los padres y en la mesa esten apretados todos ) Pero tampoco se si ponerlos al lado y que molesten en la mesa. Nose que hacer !?

31 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 31 de Mayo de 2017 a las 18:11
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los niños los pusimos con sus padres porque unas semanas antes fuimos a una boda donde había mesa de niños y los padres se levantaban cada dos por tres para ver a sus niños y había niños que no querían estar en la mesa y acabaron en el colo de mamá o papá. A los adolescentes le preguntamos si preferían sentarse con sus padres o en una de las mesas de la gente joven y según fueron diciendo así los sentamos pero también es verdad que nuestros grupos eran grandes en su mayoría así que pusimos mesas imperiales.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2017 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las edades, en mi caso los menores (pongamos 9 años) van con sus padres, los demás juntos.Y mi niña que tendrá 2 años con nosotros (a menos que se quiera acoplar en algún otro lado en ese momento jeje)
    • Responder
  • Emma
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad q yo no habia pensado en eso pero llevas toda la razon y creo q hare una mesa de adolescentes pero los 4 niños de 3 o 4 añitos q van creo q los sentare en la mesa con sua padres sino se van a pasar toda la cena los padres levantandose o ellos yendo a la mesa de los papas... tendre q cambiar las mesas de nuevo Smiley sad
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada oveja con su pareja niños con niños, adolescentes con adolescentes y por supuesto unos abuelos animadores y una buena red wifi jejejeje
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yi los niños los voy a poner juntos pero porque llevoanimadores y se encargan ellos d ayudarles a comer y demas entonces ya me lopidieron ellos porque asi al terminar ya se los llevan a jugar
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer una mesa de adolescentes desde los 13 hasta los 19-20. Que son unos 17 y lo he hablado con el restaurante para hacer un menú para ellos sin pescado. Luego a los niños los voy a sentar en otra mesa, pero respecto a la organización de las mesas las dos mesas irán a un lado del salón para que puedan los niños moverse sin incordiar demasiado.Smiley winking
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Abril 2017 Badajoz
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia fue ponerlos todos en una mesa y la verdad que aunque algunos no se conocían no hubo problemas xq ellos se ponen a jugar y listo. Son niños y punto. Al principio les da un poco de corte pero terminan agarrados dr la mano como si se conocieran de toda la vida jaja
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pocos niños. Los más peques tienen un par de añitos, esos irán en la mesa con los papis. Los otros seis tienen entre 5 y 12 e irán todos juntos en una mesa.
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a preguntar a los padres, y a los niños y lo que ellos me digan

    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2017 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues según la relación entre los niños y las edades, como dicen por aquí. Si se conocen mucho los pondría juntos pero si son muy pequeños no porque los padres van a estar levantándose para atenderlos. En mi caso tengo muy pocos niños así que irán con sus padres.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso juntos no podrían ir porque difícilmente los mayores se harían cargo de los pequeños así que iran cada uno con sus padres
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada niño con sus padres, luego sino es una locura, los niños no se sientan, los padres están todo el rato levantándose para ver como van...ya correrán y jugarán durante el cóctel y el baile
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner mesa de niños para que estén todos juntos. Todos son primos entre ellos y se conocen de sobra. También es verdad que yo soy la primera que como madre soy reacia a que sienten a mi hija en una mesa de niños (tiene dos años y medio) porque aúnk ella come sola, necesita que se este encima de ella para comer, por lo que en una mesa de niños no comería todo lo que deberia. En dos comuniones en las que hemos estado este año la habian puesto en mesa de niños...y más que ella, fui yo la que la sente en nuestra mesa hasta que comiese.
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Septiembre 2017 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos claro que cada peque se sentará con sus padres. En las mesas todos se van a conocer y no creemos que haya problema porque los niños estén con ellos (algunos incluso lo agradecerán porque podrán disfrutar de ellos)

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrán una mesa, son niños entre 6 y 10 años,tres bebes que estarán con sus padres y una de 14,que me imagino que se querrá sentar al lado de sus padres jejeje. Son todos primos y se conocen,así que no hay problema jejeje
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que las edades son parecidas... pero menores de 3 años con los padres y los mayores de esa edad en mesa aparte. En los q tenemos duda estamos preguntando a los padres.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tendré 3 adolescentes, así que cada uno con sus padres, igual que los que sean muy pequeños. Los demás imagino que en una mesa a parte.
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner una mesa de niños.. no creo que los niños quieran estar solo con sus padres ya que ellos suelen ser más abiertos a la hora de hacer amistades y estar con primos etc Además que entre los adultos yo creo que se aburrirían o al menos los míos jejeje
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2018 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es poner a los niños juntos... así se aburren menos creo yo...no se es una cosa q preguntare conforme se valla acercando la fecha 😅
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos niños desde 5 años hasta 14 y van todos en una mesa,tienen monitores estarán entretenidos toda la noche. Así los papis no tienen que estar pendientes y como es todo en el mismo sitio,los nenes pueden ir con los papás y al revés
    • Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pondremos con sus padres, la mayoría son pequeños y es mejor asi
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi boda le pregunté a cada padre donde ponía a su hijo, si con ellos o en la mesa de los niños. La verdad que no hubo ningún problema porque los más pequeñitos estuvieron con sus papis y los más mayorcitos en una mesa todos juntos. Y luego hubo castillo hinchable, chuches... se lo pasaron pipa. Es más hubo un familiar que no quiso traerse a su pequeña y me dijo que iba a ir a por ella de lo bien que se lo estaban pasando los chiquillos. Jajajajajaja.

    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si se me diera el caso con muchos críos y contratáramos a un animador para que se encargara de ellos entonces todos en la misma mesa, sino cada uno con sus padres.

    Y adolescentes? Aquí si tendremos unos cuantos, primos entre ellos, así que ellos todos juntos, espero que no la líen...jajajaja!!!!

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo mejor a mi parecer

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2017 Ávila
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no les hemos puesto mesa. El cuidador estará toda la noche con ellos, y tienen una mesa tipo 'buffet' donde tendrán todo lo que quieran comer. Y además, un castillo hinchable para que estén entretenidos. Por lo tanto, no estarán en ningún momento con los adultos

    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, creo que a los adolescentes si se conocen los pondre jutnos 😘
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lugo
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo casi 40 niños e irán todos juntos en una mesa alargada
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracuas , si mirare alguna cuidadora o algo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dependerá de los niños que haya, de momento tengo sólo dos confirmados. Si se apuntan varios pues haría una mesa, pero si son 4 o 5 les tocaría a cada uno con sus padres.

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta. Si los sientas a todos los niños en una mesa independiente a sus padres te recomiendo que contestes a una cuidadora. De lo contrario los niños no aguantará sentados, no comerán y terminarán sentados con sus padres.

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los niños son peques, menores de 10 años, los pondría con sus padres, así ellos están más tranquilos. Si tienes un grupo de "bravos preadolescentes" les pondría juntos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración