Ir al contenido principal
Julia
Julia

Zumaia, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

3141días 2hrs

60
Flara
Boda argentino-andaluza/catalana
Flara, El 21 de Septiembre de 2017 a las 23:28

Hola a todas soy Argentina y mi pareja es de aquí, con raices andaluzas por parte de madre. Quisiera consultarles si alguna esta pensando hacer una boda argentino-española o ya la ha hecho. ¿Consejos,...

Maria, lunes 27-Ago-18 15
Esther
Presupuestos y quebraderos de cabeza
Esther, El 14 de Septiembre de 2017 a las 16:22

Hola! Hace un par de semanas empecé a organizar nuestra boda (nos casamos en septiembre 2018!). Tenemos ya sitio y estamos empezando a mirar todos los proveedores pero aún no hemos hablado de lo que...

Julia, viernes 13-Oct-17 79
Laura
Cuenta atrás! !
Laura, El 13 de Septiembre de 2017 a las 22:53

9 días! ... para los del 23... ahora si que si,;empieza la cuenta atrás! , que nervios y que pena de saber que se va a acabar!!!!

Beatriz, viernes 22-Sep-17 21
Estefanía
Mi Post-boda ❤️
Estefanía, El 12 de Septiembre de 2017 a las 10:48

Hola...al principio dudábamos en hacernos la post-boda pero os tengo que decir que me encantó volver a ponerme el vestido de novia y fue muy divertido...la gente que nos cruzábamos nos decían -Vivan...

Yahaira, martes 12-Sep-17 17
Sandra
Privalia?
Sandra, El 6 de Septiembre de 2017 a las 17:39

Buenas!! Pues a ver, voy poco a poco mirando cosillas de nuevo. Asique... El otro día entre en Privalia tras ver un par de anuncios y vi alguna cosilla, de decoración que podría servirme ese día y que...

Julia, jueves 7-Sep-17 16
Yara024
Mi ramo!!!!! Os gusta?
Yara024, El 3 de Septiembre de 2017 a las 10:11

Buenos días chicas!!! Es muy fuerte esto..pero ya tengo ramo!!! Y lo mejor de todo esque me a costado completo solo veinte euros !!! Jajajaj!!Solo necesito opiniones de si se ve muy artificial o...

Libertad, jueves 7-Sep-17 43
S
Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2017 en Guipúzcoa
Sara, El 22 de Agosto de 2016 a las 21:49

Nos casamos 23-9-17 en donosti en san vicente y el restaurante en itziar en el salegi. Como llevais los preparativos?

Julia, sábado 2-Sep-17 15
Valle
September is coming!!
Valle, El 27 de Julio de 2017 a las 22:55

Chicas de septiembre!! Parece que queda mucho pero agosto se nos va a pasar volando, no cuenta para nada!!! Yo me empiezo a poner ya nerviosilla. Qué cosas os faltan?? Ánimo!!!

Leire, viernes 11-Ago-17 52
Judith
Zapatos???
Judith, El 25 de Julio de 2017 a las 00:34

Hola chicasssss necesito super ayuda! Mi vestido es corte princesa, todo de tul, escote corazon y pecho drapeado y en tul, la question es, no se que zapatos ponerme, mido 1,75 y mi chico 1,78 y no...

Abigail, martes 25-Jul-17 31
María
Pasó nuestro día!!!
María, El 18 de Julio de 2017 a las 10:56

Pasó nuestro día y casi no te das cuenta disfrutar muchísimo por qué es verdad que pasa mega volando os dejo unas fotos para que veáis como fue mi día las ultimas fotos es de como acabamos al día...

Mari Carmen, jueves 20-Jul-17 42
Tamara
Alguien alquilará autobus?
Tamara, El 30 de Junio de 2017 a las 16:01

Hola chicas, he pedido precios pero me dicen que no me presupuestan con tanta antelación, solo queria saber un calculo aproximado para saber si me lo puedo permitir, porque no tengo ni idea en cuanto...

Nati, lunes 3-Jul-17 40
Sandra
Demasiado tranquila
Sandra, El 21 de Junio de 2017 a las 18:29

Hola a tod@s!!!Nos casamos el 21 de octubre tengo la iglesia, el banquete un fotocall super chulo con Fotomaton y lo más importante.. El vestido jajajajaja. Me veo muy relajada y no se si es bueno o...

Novia, jueves 22-Jun-17 18
M
Japón y bali
Maria, El 17 de Junio de 2017 a las 13:14

Hola chic@s!!! Nos encantaría poder ir a Japón y Bali en nuestra Luna de Miel, nos casamos el 7 de Julio de 2018 , alguien que nos pueda contar su experiencia?? 😉

Anna, lunes 17-Jul-17 14
Carmen
Novia diferente
Carmen, El 14 de Junio de 2017 a las 18:31

Buenas...siempre he querido ir de color cuando me case, ir distinta....no me veo con un vestido clasico ni del todo blanco asi que he escogido algunos modelos que me quiero probar y ver que tal me...

Maite, sábado 2-Sep-17 121
Cintia
99 días!!!
Cintia, El 15 de Junio de 2017 a las 08:06

Como lo ois!!! Nos quedan 99 dias!!nuestro dia es el 23de septiembre!! Cuando empezamos nuestra cuenta atras nos quedaban 534 dias...y sin darnos cuenta..solo estamos a dos digitos!!!

Laura, viernes 16-Jun-17 35
F
Cuadernillo testigos
Fraa, El 10 de Junio de 2017 a las 14:37

Hola!! Vi el cuadernillo de testigos y me encanto, pedi que me lo enviaran por email y asi fue, sabiendo la fuente de texto necesaria y tal me puse manos a la obra y seguir el ejemplo que me mando.......

Núria, viernes 7-Jul-17 15
Irene
Novias sin complejos: ¿existen?🔍
Irene, El 5 de Junio de 2017 a las 15:59

Buenas tardes!! Como va el lunes? Yo estoy reflexionando sobre como parece que cuando nuestro novio nos pide matrimonio parece que junto al anillo venga una lupa y un espejo!🔍 De repente nos damos...

Lucía, jueves 8-Jun-17 107
Andrea
Novias que lo dejamos todo para última hora
Andrea, El 6 de Junio de 2017 a las 18:46

Hola!!Veo aquí que muchas estáis organizando la boda hasta con 2 años de antelación. Estoy a 1 mes de la boda y aún me quedan un montón de cosas por cerrar. Trabajo fuera y solo estoy dos dias a la...

Silvia, martes 6-Jun-17 38
Karol
Momento espía en proceso!
Karol, El 18 de Mayo de 2017 a las 19:38

Hola chi@s!!Pues despues de liberarme un poco tras comunicar en el trabajo lo de nuestra boda... para relajarme me he puesto con el momento espia... He realizado los libretos acorde colores y estilo...

Raquel, domingo 28-Jul-19 403
Maria
Cuatro meses!!
Maria, El 23 de Mayo de 2017 a las 13:57

Chic@s del 23 de septiembre estamos ya a 4 meses!!! Ufff el tiempo vuela... como llevais los preparativos?? Hoy es nuestro último día de curso prematrimonial y este finde ya nos entregaran el...

Maria, miércoles 24-May-17 7
Maru
Tocados
Maru, El 23 de Abril de 2017 a las 11:37

Hola a todos, Solo me falta el tocado ,y no sé muy bien donde mirar. He visto varias tiendas online en Málaga , pero me gustaria poder verlos y probarmelos antes. Me podriais recomendar sitios....

Laura, jueves 11-May-17 19
Vanessa
Alguien java-bali en la segundo quincena de octubre?
Vanessa, El 9 de Abril de 2017 a las 19:46

Hola. Mi destino de luna de miel es Java, Bali y quizas Borneo. Me gustaría saber si alguien más va en esa fecha para juntarnos o compartir excursiones. Un saludo.

Alicia, lunes 17-Abr-17 13
Sandra
Novios de septiembre 2017
Sandra, El 4 de Abril de 2017 a las 17:49

Hola! Es la primera vez que abro un debate, pero hoy, al entrar al foro, en la sección de TAREAS, era la primera vez que me fijaba en el mensaje "Se te ha pasado la fecha recomendada para hacer estas...

Mariluz, jueves 31-Ago-17 55
Iren
Lo prometido es deuda
Iren, El 23 de Marzo de 2017 a las 13:24

Chicas!!!! Aquí os dejo mis tarritos de mermelada de fresa!! Os comenté que iba a hacerlo y por fin este es el resultado 😃😃 estoy muy contenta ♥️ Espero que os guste tanto como a mí

Eloísa, martes 28-Mar-17 34
Laura
Un año de trabajo
Laura, El 13 de Marzo de 2017 a las 21:27

Bueno estamos a menos de 3 meses y las cosas ya van tomando forma, esta comunidad me ha ayudado mucho para algunas manualidades que he hecho asi que quiero compartir las mias por si le ayudan a otras...

Laura, martes 2-May-17 119
M
Boda bali intima!helpppp
Maria, El 1 de Marzo de 2017 a las 23:00

Hola a todas!Este verano vamos a bAli e islas gili y nos gustaría poder hacer una boda intima(nosotros dos) en la playa.... Ceremonia al atardecer y cena romántica para dos..miro por la web y todo lo...

Sonia, martes 5-Nov-19 22
Aira
Maxicollares novia
Aira, El 28 de Febrero de 2017 a las 23:55

Buenas noches!!!Estoy planteandome llevar un maxicollar. Mi vestido es palabra de honor y mis pendientes son mas bien pequeños. He visto algunas fotos y me han encantado, os adjunto una.Lo que no veo...

Nani, miércoles 1-Mar-17 19
Susana
Novias septiembre que destino elegís?😬🌎
Susana, El 19 de Febrero de 2017 a las 17:49

Hola chicas aquí una novia de septiembre buen mes para casarse y para viajar.. que destino habéis elegido ?

Jara, viernes 20-Abr-18 157
N
Al fin me atreví con los balsamos labiales. Tutorial!!
Novia, El 11 de Octubre de 2014 a las 01:04

Hola chicas!! Dude mucho en hacerlos, por si no me salian bien, y al final me decidi viendo algunos de las compañeras, por eso quiero compartir con vosotros los pasos que he seguido, ya que a mi me...

Estela, viernes 10-Feb-17 150
Nuria
Mi cuadernillo rubio para testigos
Nuria, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

María, miércoles 15-Abr-20 540 3
Elizabeth
Triste y frustrada
Elizabeth, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:35

Primero perdon por el toston pero necesito soltarlo todo.estabamos mirando masias fincas y banquetes y nos estaba encantando. Nos enamoramos de dos lugares y aunque ibamos sacando presupuestos no...

Belle, viernes 10-Feb-17 73
Girlpurple
Opiniones uniqueshoes
Girlpurple, El 3 de Febrero de 2017 a las 17:24

Hola! Alguna os habéis comprado zapatos en uniqueshoes?? Que tal son? Son cómodos? Esque me preocupa el no poder probarmelos antes..pero los que he diseñado son tan bonitos..jajaja

Veronica, viernes 3-Feb-17 10

Grupos generales

Inspiración