Ir al contenido principal
Irene
Irene

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2018

2092días 15hrs
A
Quien se casa en San Fermin de los Navarros??
Anita, El 22 de Enero de 2014 a las 12:18

Buenos días!!! Mi novio y yo nos casamos en San Fermin de los Navarros y tenemos algunas dudas. ¿Se puede poner un cd con la música que queramos para nuestra boda? Porque económicamente no podemos...

Zara, sábado 2-Nov-19 49 1
Talania
Japon 2018
Talania, El 22 de Noviembre de 2017 a las 23:15

Hola a todos. Estamos empezando a plantearnos mirar la luna de miel, y queríamos ir a japón en octubre de 2018. No tenemos muy claro si mirar en viaje por agencia o hacerlo de por libre (siempre lo...

Gape, jueves 30-Ago-18 65
Sara
Japón, ya he vuelto y no me quería volver!
Sara, El 27 de Julio de 2018 a las 09:02

Recomendación 100% Ya bien sea como viaje de novios o cualquier ocasión que podáis tener vacaciones. Solamente una cosa, NO VAYAIS EN VERANO! Ha sido horrible el calor que hemos pasado, hemos sudado...

María, jueves 20-Sep-18 57
Irene
Iglesia San Fermin de los Navarros
Irene, El 15 de Abril de 2018 a las 12:03

Buenas! Pongo en comun este debate para encontrar a novios que se van a casar o se ha casado ya en esta iglesia y podamos ayudarnos a aclarar dudas o darnos consejitos. Alguien sabe como va el tema...

Sara, lunes 20-Ago-18 5
C
Iglesia san fermin de los navarros
Cristina, El 23 de Enero de 2017 a las 17:39

Holaaa!!!Me caso el 15 de septiembre del 2017 en esta iglesia.Alguien se ha casado o se va a casar allí?Algún consejo sobre la decoración?sobre la iglesia? Graciassss!!!

Jesús, martes 9-Oct-18 11
Mcarmen
Cada día más nerviosa!!
Mcarmen, El 15 de Abril de 2018 a las 21:17

Bueno chicas cada día estoy mas nerviosa empece toda esta aventura a 700 días de mi gran día y ahora estoy a 138, últimamente se me esta pasando los días volando en verdad lo tengo todo controlado...

Noelia, lunes 16-Abr-18 26
Ana
Mi primera prueba de vestido!!
Ana, El 7 de Abril de 2018 a las 18:49

Hola chicassss ayer tuve la primera prueba de mi vestido y la verdad necesito contarlo jajaj!! Escuchado alguna novia decir q la primera es la peor o de la que muy contenta no sales, no a todo el...

Monica, lunes 9-Abr-18 110
Irene
entrada banquete
Irene, El 1 de Marzo de 2018 a las 21:42

Hola chicas!! Con que cancion habeis pensado entrar al banquete? Tranquila? Movidita? No nos decidimos... 😘😘

MRandMRS, viernes 2-Mar-18 47 1.182
Rocio
Mi contador!🙌🏻 Que contentos estamos!
Rocio, El 27 de Febrero de 2018 a las 18:03

Hooolaaaa!!!! a 3 días solo! Estamos súper contentos aunq el tiempo no creo q nos acompañe mucho porque pone Llúvia pero igualmente estamos positivos y el q llueva o no , no nos va a “amargar” nuestro...

Rocio, miércoles 28-Feb-18 73
Bmas
Prueba de menú quinta de jarama
Bmas, El 3 de Febrero de 2017 a las 08:09

Hola futuros novios y ya casados en la Quinta de Jarama!! Nos han llamado ya para hacer la prueba de menú y nos casamos a principios de septiembre. No es un poco pronto? Con cuánto tiempo os llamaron...

Noelia, viernes 23-Feb-18 37
N
Japon 2º quincena agosto 2018 ¿alguien más?
Nika, El 6 de Diciembre de 2017 a las 22:34

Saludos! al final, ya hemos podido coger los vuelos y seguro! nos vamos del 20 de agosto al 1 de septiembre!! alguien más por aquí que coincidamos en algunas fechas? Ahora ando haciendo varios...

Nika, viernes 6-Jul-18 30
Sandra
Para las chicas que os mordeis las uñas 😉😉
Sandra, El 3 de Diciembre de 2017 a las 00:14

Me estoy acordando de una chica que abrió hace unos días un debate,en el cual decía que no es capaz de dejar de morderse las uñas. Esto es para todas vosotras chicas 😉😉

Raquel, jueves 7-Dic-17 50
Maria
Estamos como locos!!!!
Maria, El 27 de Noviembre de 2017 a las 15:20

Tenia que compartirlo con vosotros!!!! Estamos como locos con la organización del viaje de novios!!! Y con la tranquilidad de hacerlo con la agencia que siempre viajamos que es de uno de mis mejores...

Maria, martes 28-Nov-17 21
Irene
Cursos prematrimoniales en Madrid
Irene, El 3 de Octubre de 2017 a las 19:20

Hola chicas! Nos casamos el año que viene en la iglesia de San Fermin de los Navarros, en ella nos dieron un papelito con la url delfman.es para los cursos prematrimoniales, pero la verdad es que no...

Irene, martes 21-Nov-17 4
Irene
Novios que nos casamos el 31 de Agosto de 2018 en Madrid
Irene, El 11 de Diciembre de 2016 a las 20:00

Hola!! Compartimos dia de boda , ¿Que tal? a ver si nos podemos ayudar o nos vamos dando ideas ¿Como llevais los preparativos? ¿Tenéis algo ya contratado? Lo bueno es que tenemos tiempo Besos! ...

Leire, domingo 19-Ago-18 17
E
Detalles DIY para tus invitados. ¿Te animas?
Eli, El 6 de Julio de 2017 a las 17:05

¡Hola guapuras! Como veo que a muchas os gustan las manualidades, os traigo dos ideas que se pueden preparar en casa para vuestros invitados. ¿Qué os parecen estos detalles? 1. 2.

Angela, lunes 17-Jul-17 16
Mónica
El trono al MEJOR PEINADO es para...
Mónica, El 3 de Julio de 2017 a las 09:23

¡Hola guapísimas! Aquí no valen las medias tintas ni "todos me gustan"; en esta batalla de admins tiene que ganar la más mejor jaja ¿Para ti quién debe de ganar el trono en la categoría de peinado? 1)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.336
E
El trono al MEJOR VESTIDO es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonit@s! Empezamos la semana con mucha, pero que mucha energía y aquí viene la primera pregunta de esta lucha de admins pisando fuerte ¿Cuál de estos 5 vestidos ganará la batalla? 1) Eli...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.458
Jjvarela
Iglesias que casan en agosto.
Jjvarela, El 29 de Marzo de 2017 a las 13:50

Buenos dias chicas!! A ver si alguien me puede aconsejar 😊😊. Nos casamos el 31 de Agosto de 2018 y queríamos hacer una ceremonia religiosa en una iglesia de Madrid. Llevamos un monton de iglesias...

Irene, miércoles 24-May-17 9
Eva Benitez
Mi sueño llego a su final😣😢
Eva Benitez, El 2 de Abril de 2017 a las 11:56

Buenos dias chicas mi futuro prometido ha fallecido mi alma y corazon se han roto en mil pedazos millones de pedazos lo unico que quiero es irme con el teniamos tantos sueños de futuro juntos tantas...

Bea&david, sábado 31-Mar-18 345
Irene
Japón y maldivas
Irene, El 24 de Febrero de 2017 a las 17:46

Pues creo que lo tenemos decidido ! nos vamos a japon y maldivas el 12 de septiembre, vamos 11 noches y 9 dias a japón y 4 noches a maldivas, tenemos unas ganas locas!! en total serían 17 dias, pero...

Marta, martes 18-Abr-17 45
Maria
¿finca el espliego o quinta de jarama?
Maria, El 20 de Enero de 2017 a las 12:12

Buenos días!!! Mi chico y yo estamos dudando si casarnos en El Espliego o en La Quinta de Jarama. La verdad es que hay bastante diferencia de precio entre uno y otro. La Quinta de Jarama nos da mucha...

Macarena, martes 28-Mar-17 14
Alba
¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?

Julia, sábado 30-Dic-17 1.833
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado?
Mónica, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...

Akitsukik, lunes 1-Ene-18 1.786
Anna
¿Cuántos días marca tu contador?
Anna, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola parejas!!!! La cuenta atrás está que arde, ¿no? tic-tac, tic-tac... Siguiente paso para conseguir el Gordo de Bodas.net ... ¿Cuántos días marca tu contador? ¿Cuánto falta para tu boda? *** Sigue...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.869
Nati
¿Cuántos vestidos te has probado?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...

Raquel, sábado 30-Dic-17 1.883
Alba
¿A qué hora será tu boda?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya sé que tienes muchas ganas de que toque el gordo del amor, ¡pero antes tienes que conseguir tu número! jeje Ahora dime: ¿a qué hora empezará la boda? *** Sigue aquí >>...

Jason, martes 6-Mar-18 1.934
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...

Leticia, viernes 10-Abr-20 1.990
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.092
Alba
¿Con cuántos años te vas a casar?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.517

Grupos generales

Inspiración