Ir al contenido principal
Mariona
Mariona

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2455días 14hrs
Cristina
Bodas pequeñas, casi peor...
Cristina, El 17 de Septiembre de 2019 a las 12:07

Buenas!! Soy nueva por este lugar, os escribo porque me caso el 16/05/2020 y voy a organizar algo muy íntimo, solo cuento con alrededor de 35 invitados y por el contrario de lo que pueda parecer, es...

Beatriz, miércoles 1-Abr-20 85
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
Sara
Ramo flores preservadas Madrid
Sara, El 13 de Agosto de 2019 a las 20:09

Hola!! Os escribo para comentaros que ya tengo mi ramo! Lo he hecho de flores preservadas, y me ha costado mucho encontrar un sitio donde lo hicieran a buen precio. Al final he acabado tan contenta...

Rocio, sábado 30-Nov-19 145 2
Ara
Peinado
Ara, El 26 de Julio de 2019 a las 13:23

Hola comu!!!! Hace mucho que no escribo por aquí. Quería contaros cositas... El tiempo está pasando muy muy rápido y ya me quedan menos de 80 días!!!! Y empecé con más de 400...ais madre ..jajaja....

Sandra, lunes 5-Ago-19 206
Andrea
Dilema con los zapatos👠
Andrea, El 11 de Julio de 2019 a las 13:08

Hola😊 Bueno, os comento, yo soy una persona muy torpe, y con algunos problemas de articulaciones en los tobillos, y tiendo a torcermelos enseguida. Y mi problema es que mi pareja mide 1,90 y yo 1,59 y...

Andrea, domingo 21-Jul-19 239
Belen
Los zapatos
Belen, El 7 de Julio de 2019 a las 17:54

Hola me ha sucedido una cosa muy rara y la vente me dice que estoy loca. Ayer fui de compras normales y me encontre los zapatos que quiero para el dia de mi boda. Son de los avances de la nueva...

Belen, jueves 11-Jul-19 36
Anabel
Traje de novia
Anabel, El 2 de Julio de 2019 a las 13:49

Holaa familia de bodas.net, tengo una duda, me caso en mayo de 2020 y me dicen que ya voy tarde en la búsqueda de traje de novia, y yo quiero esperar a que pase el verano pero me insisten en que debo...

Roci, miércoles 10-Jul-19 444
Cocker Lover
¡Los zapatos!
Cocker Lover, El 24 de Junio de 2019 a las 23:53

Hola novi@s!! Qué os parecen mis zapatos? Los he escogido porque son ultra cómodos (porque son de tela y espero que me hagan menos roces) y porque pienso que son muy reutilizables. ¿Os molan?

Lorea, domingo 30-Jun-19 31
A
Cabreada...
Angeles, El 12 de Junio de 2019 a las 15:50

Chicas hace tiempo que no escribo porque no quiero ponerme más nerviosa de lo que ya estoy a 3 meses del día B, tengo todo organizado... Y hoy a 3 meses del día B la madrina(mi suegra) decidió...

Mónica, jueves 18-Jul-19 225
Mariona
Invitadas: ¿vais combinadas con vuestra pareja?
Mariona, El 12 de Junio de 2019 a las 00:16

Hola chicas! Las que vais invitadas a una boda, ¿combináis vuestro vestido con algún complemento de vuestra pareja? No sé si ir conjuntados ya está pasado de moda o se sigue haciendo. Muchas gracias...

Maribel, domingo 16-Jun-19 45
Iratxe
Zapatillas muy 'toscas' para novia?
Iratxe, El 30 de Mayo de 2019 a las 08:47

Hola!!! Os escribo porque a un mes... No me he comprado aún las zapatillas para el baile. Llevaré tacones a la iglesia, pero luego quiero estar cómoda, por eso había pensado en las opciones que os...

Diana, domingo 14-Jul-19 204
Natalia
Bajonazo vestido....
Natalia, El 30 de Mayo de 2019 a las 23:08

Hola chicas... No sé si a laguien le ha pasado.... Ayer vi a una chica por internet,( no era modelo, era su boda real) y llevaba un vestido igual que el mio. Pues me han entrado dudas... No sé, no le...

Claudia, lunes 3-Jun-19 104
Miriam
Chuches candy bar
Miriam, El 24 de Mayo de 2019 a las 14:01

Hola comu! Os escribo con una nueva duda. Estamos mirando precios en diferentes webs para las chuches del candy bar y tenemos un lío!! Así que recurro de nuevo a vosotras y vuestros consejos. ¿Qué...

Ana, viernes 31-May-19 34
MoonLuna
Experiencias y consejos sobre horas de disco
MoonLuna, El 24 de Mayo de 2019 a las 14:58

Hola, El otro día vi un hilo sobre el tema de horas se barra libre y vi que muchas contratabáis 4 y 5h y tengo dudas. En general todos los sitios en los he pedido presupuesto incluye 2h de barra libre...

Luis, domingo 2-Jun-19 62
Victoria
Mesa Presidencial
Victoria, El 23 de Mayo de 2019 a las 12:18

Hola! No se muy bien como organizar la mesa presidencial... En mi boda, mi padrino será mi hermano en vez mi padre... y mi hermano no tiene pareja. Mi novio aun no tiene claro si la madrina será su...

Susana, domingo 26-May-19 47
Uxía
Alianzas: oro amarillo o blanco, que opináis?
Uxía, El 23 de Mayo de 2019 a las 21:17

Hola parejas! Soy nueva aquí y me encanta ver la cantidad de gente que tiene inquietudes como las nuestras. El tema es que mi anillo de compromiso es de oro blanco, pero a mi futuro quiere la alianza...

Jessica, lunes 3-Feb-20 60
N
Primer problema resuelto!!
Nuria, El 18 de Abril de 2019 a las 09:55

Os voy a contar el primer susto que hemos tenido preparando la boda. Como estamos a un mes y medio de la boda decidimos llevar a inscribir las alianzas, cada una en su joyeria, y nos dicen que vayamos...

Nuria, jueves 18-Abr-19 30
C
Zapatos
Carolina, El 9 de Abril de 2019 a las 09:21

Que tipo de zapatos aconsejáis las futuras novias. Yo estoy entre un tacón medio o un zapato de cuña pero ante todo quiero sentirme sexy y quizás eso no sea compatible con cómoda. ¿Que pensáis?

Maria, jueves 11-Abr-19 31
..san..
Zapatos boho
..san.., El 3 de Abril de 2019 a las 22:43

Hola! Me caso en noviembre en el bosque (si no llueve) y quiero unos zapatos que peguen con el entorno, boho, no muy sofisticados. Me he comprado estos zapatos más formales para una comunión y una...

..san.., domingo 5-May-19 11
Tamara
Zapatos de novia
Tamara, El 5 de Febrero de 2019 a las 23:54

Hola! Necesito de vuestra ayuda!! No soy mucho de tacón, por lo que para mi día B me voy a poner cuñas.. El problema es que no encuentro ninguna que me encante!! No las quiero de novia como tal, si no...

Nuria, sábado 2-Mar-19 105
S
Avances: muñecos de la tarta y detalle para los testigos.
Sisecallaseelruido, El 27 de Enero de 2019 a las 16:43

¡Hola comu! Este fin de semana hemos hecho bastantes avances y alguno con cosas con la que no contábamos. Os cuento: -Complementos photocall ¡comprados! Nos falta pillar un par de pelucas y sombreros...

Olga, lunes 11-Feb-19 27
Marta
Tengo una duda las que os casáis por la tarde noche
Marta, El 20 de Enero de 2019 a las 09:03

Hola chicas! Me caso el 14 de septiembre del 2019 y tengo una gran duda. Celebramos la ceremonia en el mismo restaurante y me dicen que a las 6 de la tarde es muy pronto que tendria que ser a las 7 o...

María, viernes 12-Abr-19 124
OIHANE
Intolerantes
OIHANE, El 4 de Enero de 2019 a las 13:46

Buenos días, Para el tema de personas alergena o intolerantes habíamos pensado en ponerlo en la mesa de tal forma que el camarero que sirva pregunte. Me explico, por ejemplo la impagen de soporte: En...

Anna, miércoles 9-Ene-19 43
Monica
Seating plan mapamundi
Monica, El 4 de Enero de 2019 a las 17:24

Hola chicas!! Mi idea para nuestra boda, es hacer un seating plan con un mapamundi de fondo y a través de chinchetas e hilos, marcar el país o "ciudad" y dirigirlo hacia el papel en el que estarán el...

Marta, jueves 9-May-19 33 2
Juseal
¿¿pagar por probar vestidos??
Juseal, El 29 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Hola chicas, Estoy preguntando a tiendas si tienen algunos modelos de Adriana Alier que me gustan. De WeddingLand (Barcelona) me han respondido que no tienen actualmente en tienda el modelo que busco,...

Lidia, martes 22-Ene-19 49
Ismael Martí
Engañados por el videografo. Ayuda, cómo actuar
Ismael Martí, El 19 de Diciembre de 2018 a las 20:43

Buenos tardes. Hace 15 días, al fin recibí el ansiado video de la boda... Después de casi 6 meses desde que nos casamos. Cuando fuimos a por él a la chica que había allí (empleada) le expusimos...

Ismael Martí, viernes 21-Dic-18 35
A
Dudas vestido de novia Jesus Peiró
Adriana, El 16 de Diciembre de 2018 a las 14:18

Hola chicas!! Dudo entre dos vestidos de Jesús Peiró. Me dais vuestra opinión??? Gracias!! 😘😘

Laura, lunes 17-Dic-18 49
Verónica
Moda nupcial
Verónica, El 16 de Diciembre de 2018 a las 19:57

Buenas!! Os comento mi duda: hace meses me compre las alpargatas de la foto. No como cambio sino para todo el dia. Yo estaba encantada porque me encantan y creo que le pega al vestido pero me dicen...

Janire, sábado 29-Dic-18 39
Patricia
Ya tenemos nuestras invitaviones!!!
Patricia, El 13 de Diciembre de 2018 a las 16:58

Hola comu!!!! Desde la infancia tengo un amigo que dibujaba muy bien, ahora de adulto es pintor profesional y se me ocurrió la idea de que nos diseñara él las invitaciones de la boda con un retrato...

Miri, viernes 14-Dic-18 20
A
Que me caso!!!
Alba, El 11 de Diciembre de 2018 a las 18:36

No me puedo creer que me vaya a casar!!! Fecha: 8 de dic de 2019. Puede que falte un año pero solo de pensar en todo lo que tengo que organizar me da vueltas la cabeza!! Y eso que hemos decidido hacer...

Alba, miércoles 12-Dic-18 18
Marta
Cuñas boho chic para la celebración 👣
Marta, El 11 de Diciembre de 2018 a las 21:03

Hola chicas!!! Seguro que me podéis ayudar🤗 Sabéis alguna tienda o web donde poder comprar cuñas de esparto para la celebración? Me caso en verano y me gustaría cambiarme los tacones luego por unas...

Alba, viernes 14-Dic-18 48

Grupos generales

Inspiración