Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2025
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2024
Hola! Alguien sabría decirme con cuánto tiempo de antelación debemos organizar el viaje de novios?? Estamos un poco perdidos en ese tema 🙃
Hola a todos! 😊 Estamos pensando en casarnos en la Catedral de Sevilla en 2028 y ya hemos contactado con ellos. Nos han informado de que las reservas se hacen enviando un correo exactamente con un...
Uy es un placer coincidir con otro novio que se casa el mismo dia que yo?? En donde ??
Estamos casi en el momento de “ME CASO EN 1 AÑO” y cada dia tengo la duda de si empezar a hacer cosas ya o esperar por si se pueden estropear. El problema es que casi todo lo hago yo y no quiero que...
Hola¡¡¡ ya tengo algunas cosas para la boda, ya hora me toca decidirme por la música. Tengo el presupuesto de tres empresas de dj, y no sé por cual decidirme ( el...
Hola! Nos casamos el 16 de octubre de 2027 en Cádiz, solamente tenemos cogida la hora en la iglesia y la finca+catering. Estoy abierta a recomendaciones tanto de fotografos, djs, decoración,...
Hola! Novia de septiembre de 2027, busco grupos de música en directo para la barra libre, en Extremadura
Hola!!! Nos casamos en Junio del 27. Busco decoradora en Huelva para la iglesia y la finca. Por otro lado el tema iglesias¿me podéis orientar sobre el precio de casarte en la catedral de la Merced ?
Tenéis fecha en la iglesia ya? Me caso en la Merced y me dicen que aún es pronto y q no tienen la agenda del obispado. Me parece muy raro que para unas iglesias sí y para esta no… y me da ansiedad...
Hola nos casamos el 24 de octubre 2026 en Rota alguien que se case en esa fecha que de ideas. Gracias
Hola !! Somos de Sevilla y estamos buscando un fotógrafo para nuestra boda, estábamos buscando alguno que no sea muy caro… sabéis de alguno?
Holaaaa, nos casamos el 3 de Octubre del 26!! Y no se ni por dónde empezar…. Jajajaja como lo lleváis vosotros? Ya tenéis sitio de celebración? Vais a poner algún tipo de animación? Alguna...
Hola ,que tal?
Alguien más que se case el 22/05/27? Cómo lleváis los preparativos?
Holaa!!! Podéis recomendarme algún maquillador y peluquero para una boda que tengo en septiembre en Sevilla!!! No me gustaría que se fuera mucho de precio y si es posible la misma persona la que...
Buenas!!! Veo por aquí que nos casamos en la misma fecha!!! ¿Como van esos preparativos?
Hola a todxs! Nos casamos en primavera de 2027, no tenemos fecha definida porque no tenemos ninguna preferencia, estamos esperando a “enamorarnos” de algún lugar y en función de cómo tenga la agenda,...
Hola somos Jenni&Sergio nos casamos el 17/07/2027 después de dos intentos de casarnos pero por tema personales no emos podido y emos decidido de que nos casamos finalmente en julio de 2027 ¿Quién...
Hola buenas!!!yo soy una de esas novias que se casan en ese día, felicidades a los demás. Que tal lleváis lo del clima y tiempo que hará en ese día concreto??? Un saludo
Hola chicos! Nos casamos el día 5 de junio del 2027 y hemos empezado con la búsqueda de haciendas para la celebración. Habéis empezado vosotros con los preparativos?
Buenas chicas, me caso el mismo día que vosotras de noche. ¿Alguna recomendación para darme?
Buenas tardes! Necesito consejos y tips porque no doy a basto con mi boda!
Me caso el mismo día!!!
Hola! Nos casamos el 23 de mayo de 2026 en el Hotel Abades de Benacazón, algunos se ha casado allí? Qué tal la experiencia? Un saludo!!