L' Armentera, Girona · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola a tod@s!! Tengo un problemilla ... os cuento, mi chico me regalo un anillo de pedida de oro blanco y diamantes y se me ha caido el diamante central, al llevarlo a varios talleres me dicen que el...
Hola, tengo entendido que en los trabajos te dan días por casarte. Mi pregunta es, ¿esos días hay que cogerlos de inmediato o los puedes coger unos meses después para hacer el viaje en otra época?...
Hola a todos OS cuanto un poco mi situación y OS explicó que me pasa. Yo entre el año pasado en el trabajo a cubrir vacaciones durante los cuatro meses del verano. Y entre unas cosas y otras ya llevo...
Hola chicas!!,Estoy muy indecisa con el peinado... semi recogido o recogido bajo??.El vestido es palabra de honor, a ver si me echáis una mano para aclararme... porque me gustan los dos por igual...
Holaaaa! Os quería consultar si es normal que en el presupuesto de la reserva de la finca nos cobren la SGAE cuando el DJ lo pone la propia finca y de no ser así en qué me puedo basar para...
Hola a todos. Abro este debate por que no se donde pedir opinion y que me la den de forma objetiva. Me caso el 9 de septiembre, esta casi todo organizado y teniamos mucha ilusion, pero hace menos de...
Buenas chicas! Me podeia decir un repeltne de mosquitos potentr y eficaz. Vamos a tailandia y siempre soy de las que mas acabo picada y la verdad que me preocupa lo del zika y la malaria!!
Buenas todas, Necesito queme digáis si alguna compro cubretacones online, necesito 50 pares pero que vayan ya con diferentes tallas y que sean baratos claro. Alguna ya los compro?
Hola comuuu! Pues eso...estamos mirando canciones para mi entrada, pero ninguna me acaba de convencer. La que tiene más posibilidades es la de 'thousand years'.Vosotras cual habéis elegido??? Y las...
Hola chicas, Vereis el tema es que mi luna de miel es a Thailandia y lleva incluido el paseo en Elefante, el caso es que me hacía mucha ilusión pero ultiamente he visto tanto sobre el maltrato al que...
Hola chicas! Aunque lo tengo hecho desde hace tiempo, no había querido compartirlo, ahora a un dia de la boda, estoy con mis dudas existenciales... Que os parece?
Hola debateadict@s.Hoy me han llegado y me han metido tres más de regalo. Ya me va quedando menos jijiji.Que ilusión.
Hola chicas, Tengo un problema, hace ya... ni lo sé, dije que me casaba el día 2 de septiembre, nadie dijo nada y me cogí la luna de miel hasta el 25. Hoy me dice mi jefe que tengo que cambiar las...
Hola chicos, os escribo desvelada porque, aunque teníamos bastante claro que nuestro detalle principal iba a ser la pulsera de la AECC para todos, hoy mi suegro nos ha dicho que no ve que sea un...
Quiero mostraros el caso que hemos sufrido en la familia, por culpa del traje de novia comprado en aguaclara de avilés. Fuimos a dicha tienda con toda la ilusión a comprar el traje de la novia, todo...
Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...
Hola a tod@s! Estoy super agobiada por el tema económico de la boda.Yo no tengo trabajo (ni tampoco lo encuentro) por suerte mi pareja si aunque gana muy poquito. ¿Como hace la gente para poder ir...
Hola a tod@s como lleváis los preparativos para los de mauricio septiembre de 2017? Algunas de por aquí coincidimos en fechas ..alguien mas hay que valla?
Hola!!Hoy estoy que reviento! Resulta q ha 23 días de la boda me pongo a preguntar a qué me confirmen mis invitados quien viene y quien no, pues una de ellas novia de un primo me dice que sí que...
Holaaaa!!!!!estoy a 37 días del día B y esto son algunas de las cosas que tengo echas -dos macetas para pinchar chuches para el candy -bombón que voy a poner en cada plato-pai pai-alfileres -pulseras...
Chicas alguna habeis comprado las letras grandes para la boda en la pagina rotulosdecorcho.com? Es q estoy mirando y es donde mejor salen de precio y es por si alguna lo habeis comprado ahí por ver q...
Chic@s tengo una duda, estoy indecisa. Mi chico y yo vivimos juntos 1 año y medio. El día B quiero salir de casa de mis padres y me hace ilusión dormir allí con ellos (nos casamos alas 12h...a las 7h...
Hola comunidad!! Hasta el momento no he abierto ningún debate, espero que esté donde le toca, jaja!El caso es que en la lista oficial somos unos 160 comensales. De estos, una parte...
A ver si alguien me resuelve la duda. En Cataluña te casas con ese régimen. Es decir lo que tienes antes de la boda es tuyo y después de la boda sigue siendo tuyo y si te separas no tienes que hacer...
Hola comunidad, me podéis decir alguna página donde vendan letras grandes que no se suban mucho de precio???Graciassss
Hola chicas!!! No tengo mucho tiempo ya que en media hora salimos para Ny pero quería deciros que ya somos marido y mujer, que fue inolvidable y perfecto. El día más feliz de nuestra vida!! Quería...
Hola chicas! Ayer por fin terminé de ponerle las pegatinas y meter en las bolsitas de organza los nada despreciables 150 bálsamos (en realidad me han salido más, voy a tener vaselina para toda la...
Hola!!!!vereis mi boda será de puestos tematicos y me gustaría saber ideas de puestos ORIGINALES....Alguien que lleve en su boda y no sea el típico de quesos ,jamón o pulpo?