Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Hola a tod@s!!! Como va la semana??? Quería compartir con vosotros los regalitos que he hecho para decir a mis amigas q van a ser damas de honor.Yo no soy muxo de manualidades xq se me dan fatal pero...
Por fin hemos empezado a repartir nuestras invitaciones así que por fin os las puedo enseñar. Las he hecho yo completamente. Me he fijado en dos invitaciones que me gustaban y las he mezclado y como...
Hola chicas!! Bueno, pues como dice el titulo, he empezado a mirar vestidos y he visto la tienda Vega Novias, he ido a verlas y me han parecido encantadoras, me han dicho k me pruebe vestidos y...
Siempre he tenido claro que si me casaba algún día no llevaría tacones sino zapatillas. Asique aquí las tengo!! Son unas converse con cuña escondida! Las personalizare un poco cambiando los cordones y...
Tengo una gran duda en q tipo de media escoger.Todavía no tengo zapatos pero casi seguro serán de color.Que me decís?
Estoy hecha un lío, me gustan muchísimo dos vestidos de dos estilos completamente diferentes y no se que hacer.... Tenía una idea de vestido pero fui a Rosa Clara y la chica por mi cara y mi cuerpo me...
Estoy super triste me caso mañana y AYER despues de tener un presupuesto de hace 6 meses donde me hago el vestido con ellas y llevo un bordado de fuera para poner que saben desde el primer momento,...
Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...
¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...
Hola amores!!! Vuestras elecciones son decisivas para conseguir el atrezzo de vuestro photocall Así que no dudéis ni un minutito más y escoge ¿Cuál de estas 2 fotos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...
Buenos días guapeteees!!! El baile y la fiesta de la boda son sin duda 2 momentos ideales para utilizar el atrezzo que te regalaremos. VOTA: ¿Cuál es la mejor foto del baile de novios? A. B. *** Sigue...
¡Hola guapuras! Y hablando de atrezzo, yo sé de unos seres diminutos que se lo pasarían pipa con eso... Y hablando de niños, ¿qué foto de estás dos es mejor? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor...
Hola guapiss!!! Y ahora vamos con la categoria de damas de honor que todas sabemos que nos encanta jeje Si quieres conseguir el atrezzo de Bodas.net, ¡Elige! ¿Cuál es la mejor foto? A. B. *** Sigue...
Buenos y felices días, Comuuuu!!! El momento de la ceremonia es uno de los principales... así que no podía faltar en nuestro especial fotos de boda para conseguir tu atrezzo de bodas.net. ¿Cuál es la...
¡Hola corazones! Para tener el mejor photocall no solo hay que tener el mejor atrezzo (el que te vamos a pasar, jiji), si no también un buen ojo para las fotos Así que dinos, ¿por cuál de estas votas?...
Hola guapiiiis! Seguimos con este especial duelo de fotos para elegir la mejor y ganar el atrezzo de Bodas.net para el photocall. ¿Preparada? Dinos ahora: La mejor foto de beso de pareja es... A. B....
¡Buenos días guapis! Vamos con en el segundo debate para conseguir el atrezzo de bodas.net (chuli, chulísimo) ¿Qué pedida te parece más bonita? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de beso de...
Hola bonitas!! Venga vamos con la primera elección para conseguir el fantástico atrezzo que tenemos preparado ¿Qué foto de pareja te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de pedida...
Por fin ayer encargué mi vestido!!! estoy feliizzzz y enamorada de él...y sobre todo me siento yo,es como una segunda piel. No es lo que tenia en mente pero no puede gustarme más, animo chicas q...
Hola! a ver si nos podéis ayudar que hoy hemos ido a mirar vestidos para mi cuñada y esta super indecisa... Cuál os gusta más? la boda es en marzo por la Iglesia. Graciasss
Hola a tod@s nose si alguien me puede ayudar, estoy buscando una caja para guardar el vestido de novia pero no encuentro ninguna. He llamado a la tienda de novias donde me compre el vestido pero me...
Pues chicas primera prueba de vestidos y ultima! Estoy un poco rayada por si me he precipitado pero ha sido probarmelo y todas pensar lo mismo! Que era ese! Que os parece?
¡Hola corazones! Y aquí tenemos la última pregunta de este juego del "Sí o No"... ¡Oooooh! Gafas de ver el día de la boda, ¿sí o no? *** ¡Espero que os haya gustado el jueguito, un besazo enorme a...
Hola chicas, me he comprado esta chaquetita de pelos estaba pensando en buscar algo asi para las fotos del postboda pk quiero hacerme unas fotillos con las luces de navidad de Malaga, todavia me falta...
Hola chicas soy una pesada e indecisa. Vereis con mi vestido me vi genial guapisima y me encanto!! Lo tipico te hacen fotos y en las fotos no me parece que me quede tan bien como yo me lo veia jaja....
Hola chicas tengo una duda con el cancan, mi vestido es sirena, he estado mirando por ali que el precio son unos 10-20EUR, la duda es yo mido 1,75 y soy mas bien talla 36, entonces nose si me vendra...
Hola precioooosas!!! ^^ Las admins tenemos nuestras amigas que en la boda serían seguro las invitadas perfectas ¿Cuál ganará el trono? >> Vota por la invitada que más te guste! 1. Alba 2. Anna...
Que os parece la idea de llevar 2 vestidos de novia? Uno para la ceremonia y otro para la fiesta? Siempre he pensado que tiene sus pros y sus contras. UN SALUDO!!!
Que pasa guapísimas?? Bueno a ver a mi me encantan los taconazos pero mi futuro marido solo me saca 9 centímetros y no quiero sacarle una cabeza por llevar según que zapatos y ahí empieza el problema;...
Me gustaría preguntar algún atelier x el modelo de vestido q quiero sabéis de alguno en Madrid, gracias
Buenas chicas!! Me caso el año k viene y estoy empezando a ver vestidos. He visto q en vega novias te hacen el vestido k tu kieras y de precio esta bastante bien, pero no conozco a nadie que se lo...