Ir al contenido principal
Marta
Marta

Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2343días 18hrs
Cristina
¿regalo hombres?
Cristina, El 17 de Octubre de 2017 a las 17:25

Hola chicaaaas!!Ya tengo elegido el regalito de las mujeres y los peques, me gustaria regalar tambien algo para los hombres aunque estoy algo perdida, algo original y que no sea muy subido de precio...

Mayma, martes 26-Mar-19 72
Marta
Mis invitaciones disney !!!!!!!!!!!!!
Marta, El 5 de Julio de 2017 a las 12:57

Hola chicas !!!! Estoy que no me puedo creer lo bonitas q me han quedado mis invitaciones DISNEY.. q os parecen??? No son las mas bonitas del mundo ???

Adriana, sábado 19-Oct-19 94
P
Un pasito más!!!
Pati, El 26 de Marzo de 2018 a las 22:15

Hola comunidad pucelana! Ya estuve en la iglesia de Arroyo y tienen fechas en noviembre! Así que esta semana hemos quedado con el restaurante cepa 21 de Peñafiel (me tira un poco para atrás que está...

Mireia, miércoles 16-May-18 9
Núria
Queda muy mal no poner minutas???
Núria, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:23

Hola! Me estoy planteando no poner minutas... Más que nada porque tendrán que elegir el menú con antelación.... Luego también hay gente que no come no se que y come no se cuantos... y así hasta la...

Jennifer, martes 17-Oct-17 63
Princesa
Novias 28_10_17
Princesa, El 7 de Agosto de 2017 a las 23:31

Hola chicas a 83 escasos días ......cómo lo lleváis vosotras.?????Yo atacada viendo el contador bajar ......de 3 dígitos ya estamos a 2 y bajandooo creo que me queda bien poco.....donde os casáis??!

Marta, lunes 16-Oct-17 20
Princesa
a ......15 días!!!!!!!!!
Princesa, El 12 de Octubre de 2017 a las 01:34

Cómo estáis chicas del 28!!!!!! A 15 días yo estoy tranquila cestos días, aunque nerviosisima ya he estado y me pondré de nuevo,tengo días,aún no lo creo!!!!!!!cómo estáis vosotr@s????

Eldia+Felizdemivida, viernes 13-Oct-17 14
Sandra
El tiempo no pasa
Sandra, El 8 de Octubre de 2017 a las 21:58

Chicas!! Me caso el 21 Septiembre de 2018 y el tiempo no pasa., miro el contador y lo veo igual. La gente dice q pasa rapido pero a mi se me esta haciendo eterno, será por las ganas q tengo de que...

Mónica, martes 10-Oct-17 33
Zayda
Espejo centro de mesa
Zayda, El 29 de Abril de 2014 a las 15:55

Hola a todos bueno estoy un poco desesperada, llevo dias y dias buscando espejos economicos para hacer los centros de mesa. la idea ya la tengo el problema es que no encuentro donde comprar a un...

Marta, miércoles 27-Sep-17 21
Tania
Luna novias
Tania, El 6 de Septiembre de 2017 a las 15:58

Hola, lguien me podria decir sobre cuanto cuestan los vestidos de novia de LUNA NOVIAS??? Me encantan

Ana, jueves 29-Nov-18 32
Mayra
Novio de blanco
Mayra, El 11 de Septiembre de 2017 a las 20:37

Ni es lo que yo me esperaba,ni lo que quería para mi boda pero a falta de 4 días descubrí que es blanco su traje... Me puse a llorar, pareceré exagerada, pero siempre odie los trajes blancos......

Irene, miércoles 20-Sep-17 147
Ruth
Hotel en zanzíbar
Ruth, El 6 de Agosto de 2017 a las 17:38

Pues eso, ya tenemo todo el viaje reservado a falta del hotel en Zanzíbar. Alguien que haya estado o vaya a estar podría recomendarme alguno o al menos qué zona es mejor para alojarse? Hemos visto...

Raquel, martes 5-Sep-17 22
Nati
Elige un BANQUETE y te diré el precio de tu boda
Nati, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola novias!! Seguimos descubriendo cuánto costará tu boda según lo que te gusta En este debate toca guiarnos por el banquete ¡ELIGE tu favorito! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige un COCHE y te...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.583
Sara
Prueba de vestido! 👗
Sara, El 3 de Septiembre de 2017 a las 15:33

Holi a tod@s! Mañana tengo por fin, después de 6 meses, mi primera prueba de vestido! Espero que me siga gustando y que me quede bien!!

Noemi, lunes 11-Sep-17 16
L
Cuñada celosa?
Laura, El 27 de Agosto de 2017 a las 16:25

Hola chicas, os escribo porque necesito desahogarme con alguien y si lo hago con mi chico en este momento arderá Troya...Os pongo en situación, estamos comunicando nuestro enlace ya que para la...

Noemi, martes 29-Ago-17 41
S. Belver
Vestido de novia en valladolid
S. Belver, El 20 de Mayo de 2017 a las 13:00

Hola chicas, me caso en el verano del 2018 y estoy empezando a mirar estilos de vestidos para mi boda, no se donde mirar en valladolid, me podeis aconsejar algun sitio que los hagan a medida y que no...

Pati, viernes 30-Mar-18 38
Zuriñe
¿me dais vuestra opinión? no me decido con el diseño de las invitaciones...
Zuriñe, El 27 de Agosto de 2017 a las 19:33

Hola chicas! Estoy diseñando las invitaciones para mi boda y estoy entre 5 opciones y no soy capaz de decidirme. A ver si con vuestra opinión tomo ya la decisión y las llevo a la imprenta. Muchas...

Silvia, domingo 20-Ene-19 410
I
Que vestido os gusta mas?
Iandarina, El 26 de Agosto de 2017 a las 23:02

Buenas noches chicas, como me aconsejaron en otro debate, he estado mirando trajes por internet y he visto 6 que me gustan, cual os gusta mas? Yo soy de tallas grandes, no me quedaran asi de bien per...

Irene, miércoles 13-Sep-17 119
Roci
A correr!!!
Roci, El 25 de Agosto de 2017 a las 22:43

Buenas noches!!! Como os dije esta semana,estoy embarazada y para la boda el bebe tendría 2 meses y medio asiq hoy hemos decidido que nos casamos...el 9 de diciembre de este año 🙈🙈🙈😱😱😱!!!! Estaré de...

Noemi, lunes 28-Ago-17 47
Marta
!!!!ayuda!!!! no se q cancan va con mi vestido😖
Marta, El 25 de Agosto de 2017 a las 12:17

Hola chicas, necesito vuestra sabia ayuda. Os enseño mi vestido, y porfa me gustaría q me dijerais que cantan le va xq resulta q tengo la primera prueba en una semana y en la tienda me cuestan 250...

Eva., viernes 8-Sep-17 24
Karol
Preboda madrileña, tardes de luz y color... ¡y risas!
Karol, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:01

Hola a tod@s!! Aprovecho esta noche alérgica que no me deja pegar ojo para enseñaros las fotos de preboda, las hicimos el lunes de puente en la capital... como no nos dio tiempo a llegar al atardecer...

Alexandra, miércoles 6-Dic-17 101
P
¿Qué peinado de novia os gusta más?
Paula, El 20 de Agosto de 2017 a las 18:34

Peinado A Peinado B

Maria, lunes 25-Sep-17 174
Marta
Pajitas personalizadas
Marta, El 17 de Agosto de 2017 a las 15:03

Hola chicas, estoy buscando empresas q hagan pajitas personalizadas .. pero no de sabores, sino pajitas normales donde se puedan poner nuestros nombres... sabéis de algo ???

Marta, viernes 18-Ago-17 9
Baby Mrtn
Capa para novia
Baby Mrtn, El 16 de Agosto de 2017 a las 16:19

Chicas! Estoy pensando en llevar una capa para mi vestido... alguna lleva? Donde la habéis comprado? Y precio que ronda si es posible?? También he pensando que una costurera la podria hacer pero no se...

Baby Mrtn, miércoles 23-Ago-17 23
Liss
Espejitos detalles para chicas
Liss, El 12 de Agosto de 2017 a las 04:31

Hola comu! He encontrado estos espejitos en una tienda de mi localidad, súper económicos, pero me han dicho que parecen como de muñeca y que no son los ideales para darlos como detalles. Que creen...

Beatriz, domingo 13-Ago-17 21
Maria
Que cucada!!!! sorbos
Maria, El 3 de Agosto de 2017 a las 16:19

Holaa chic@ss! Ya vamos recibiendo muchas cositas y me hace tanta ilusion!! Mirad el pedido que hicimos a sorbos de unas pajitas personalizadas para ponerlas en la barra libre, es una moneria!!! Las...

Anita, lunes 15-Ene-18 63
Marta
Tirar arroz en iglesia
Marta, El 10 de Agosto de 2017 a las 11:58

Muy buenas! Tengo una duda chicas q os casas en Valladolid x la iglesia.. os dejan tirar arroz?? Me caso en San Benito y x lo q te ha dicho mi madre hay iglesias en Valladolid donde no esta permitido...

Iris, jueves 10-Ago-17 1 76
A
Cancion para entregar el ramo
Abril2018, El 1 de Agosto de 2017 a las 11:36

Chicas que canción vais a utilizar o habéis utilizado para entregar el ramo de novia?? Se lo quiero entregar a mi mejor amiga pero no se con que canción... La que veo mas graciosa es la de Meghan...

Luniel, viernes 4-Ago-17 19
Vanesa
Luna de miel en noviembre
Vanesa, El 24 de Julio de 2017 a las 19:22

Buenas tardes chicas. Donde me recomendáis ir de luna de miel en noviembre? ? Estamos un poco perdidos

Vanesa, miércoles 2-Ago-17 22
Olga
Mis cestas para el baño
Olga, El 30 de Julio de 2017 a las 21:40

Buenas noches comu!!!!!!!!! Yo voy a hacer un Kit SOS que voy a poner encima de cada plato bastante completo, creo yo, pero, aún así, quería poner unas cestas en los baños porque no todo se puede...

Lidia, lunes 20-Jul-20 315 9
Sanluz
Prueba de peinado
Sanluz, El 29 de Julio de 2017 a las 08:28

Hola chicas! Ayer me hice la prueba de peinado y maquillaje. Os mando una foto para saber vuestra opinión. Le comenté que el día de la boda la parte de arriba hasta el tocado me lo haga liso, que os...

Beatriz, viernes 1-Sep-17 44

Grupos generales

Inspiración