Ir al contenido principal
Angélica
Angélica

A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2147días 19hrs
Lola
Cuadro con tela del vestido
Lola, El 9 de Febrero de 2017 a las 11:47

Llevo tiempo pensando qué regalar a las madres, una ramo de flores se marchita, uno preservado es muy caro. Se me acaba de ocurrir hacer un pequeño cuadro y ponerle una flor hecha con los trozos de...

Veronica, sábado 11-Feb-17 26
Veronica
Cositas de mi boda
Veronica, El 3 de Febrero de 2017 a las 04:39

Hola chic@s! Q tal?Chic@s me casé Este verano pasado, y quiero compartir con vosotros rinconcitosrinconcito de mi boda (mesa d, firmas, candi bar, conos de arroz...) por si os sirven de ayuda o...

Lovelypipo, lunes 6-Mar-17 66
Marga
Limpieza facial
Marga, El 6 de Febrero de 2017 a las 12:05

Hola chicas!! Os comento, hoy he ido al centro donde me hago el laser y le preguntado por la limpieza facial. Me ha dicho que ya debería de hacermela y al preguntarle precio me ha dicho que 50€, nunca...

Monica, miércoles 8-Feb-17 41
Macarena
Avance de 2018 de pronovias
Macarena, El 6 de Febrero de 2017 a las 15:31

Hola chicas!! El otro día viendo Facebook me salió un anuncio de Pronovias en el que decía que iban a estar unos días con un avance de los vestidos de 2018'..y me puse loca de contenta. Me moría de...

Victoria, sábado 8-Abr-17 16
Be
Chanclas primark
Be, El 6 de Febrero de 2017 a las 16:13

Holi bombones!! Si alguna tenía pensado poner chanclas para el baile, en el primark están ya y lo mejor... a 1€! Monísimas. Yo no esperaba que las tuviesen tan pronto... asi que de casualidad las...

Paula, miércoles 20-Oct-21 87
Ana
Ofertas lidl
Ana, El 6 de Febrero de 2017 a las 16:19

Por si a alguien le interesa el dia 9 empiezan estas ofertas en el lidl, que puden servir para el candy bar y para adornos de mesas ofertas lidl

Angélica, lunes 6-Feb-17 13
Antonio
Repartir invitaciones
Antonio, El 6 de Febrero de 2017 a las 17:02

Hola a tod@a me gustaría saver con tuanto tiempo repetir mis invitaciones un saludo

Laury, lunes 6-Feb-17 11
Chave86
Boda pasada por agua
Chave86, El 6 de Febrero de 2017 a las 17:48

¡Hola parejitas! ¿Os habéis planteado la posibilidad de que llueva el día de la boda? Pues salen unas fotos preciosas, y si no, mirad... lluvia 1 lluvia 2 lluvia 3 lluvia 4 lluvia 5 lluvia 6 lluvia 7...

Bridal, miércoles 8-Feb-17 86
B
Cuántas "chorradas/detalles" vais a poner
Bea, El 6 de Febrero de 2017 a las 18:51

Hola chicas. Puesta en serio a organizar las cositas de la boda veo pai pais, làgrimas de felicidad, conos de arroz, libro de huellas, de firmas, letras gigantes,cubretacones/llelles,...

Melisa, martes 7-Feb-17 40
Marirri
Conos de pétalos
Marirri, El 4 de Febrero de 2017 a las 07:50

Guapas una pregunta, las q habeis comprado los conos me podeis decir algun sitio de Internet q estén bien?

Vivian, lunes 3-Abr-17 18
Beatriz
Ofeia o almería?
Beatriz, El 4 de Febrero de 2017 a las 15:34

Cual eligiariais ofelía o almeria

Lara, sábado 4-Feb-17 11
S
Toldos o carpas para la lluvia
Sirk, El 4 de Febrero de 2017 a las 18:50

Hola! Alguien sabe de servicios de alquiler de toldos o carpas para la lluvia? Gracias!

Angélica, sábado 4-Feb-17 1
Nuria
Tienda el gargot barcelona
Nuria, El 4 de Febrero de 2017 a las 09:28

En diciembre encargue 2 regalos y los muñecos de la tarta en esta tienda y mediciema finales de mes llega un sms k se cambian de sitiositio. Pues bien, resulta k a 4 de febrero no hay nada en el sitio...

Nuria, sábado 4-Feb-17 5
Alba
Del 0 al 5, ¿qué tan llorona serás en tu gran día?
Alba, El 4 de Febrero de 2017 a las 12:05

Buenos días amorcitos!!! El momento del SÍ QUIERO es uno de los momentos más especiales en la historia de una pareja en el que será muy difícil contener las lágrimas así que... Del 0 al 5, ¿Llorarás...

Yesica, miércoles 19-Abr-17 59
Nati
Ramo DIY de papel crepe
Nati, El 4 de Febrero de 2017 a las 12:05

Holaaa hermosas!!! Si buscáis una opción colorida, romántica y a la vez eco aquí os dejo esta idea: ¡Un sueño de papel!

Angélica, martes 25-Abr-17 17
Anas
Regalossssss
Anas, El 4 de Febrero de 2017 a las 12:35

Hola chicas me caso en 20 dias y tengo a una amiga que me esta ayudando muchisimoooo mucho mas que mi hermana y mis otras amigas. Se a volcado en mi boda totalmente. Fue mi testigo tambien. Quiero...

Angélica, sábado 4-Feb-17 6
Paloma
Simbologia y significado de las flores de un ramo de novia
Paloma, El 4 de Febrero de 2017 a las 13:41

SIMBOLOGIA Y SIGNIFICADO DE LAS FLORES EN UN RAMO DE NOVIA.1. Las Rosas Tienen diferentes significados según su color pero en general representan la belleza, la pasión y el amor. Cuando se recibe una...

Paloma, sábado 4-Feb-17 28 1
Sara
Vestido de novia
Sara, El 4 de Febrero de 2017 a las 15:25

Hola chicas, escribo porque estoy un poco de los nervios, me caso el año que viene y ya tengo varias cosas pero aún no sé cuándo ir a ver el traje de novia, muchos me dicen que un año antes de la boda...

Rocío, martes 14-Feb-17 97
Esther
Mi vestido amor a primera vista
Esther, El 3 de Febrero de 2017 a las 22:15

Hola chicas ya tengo mi vestido ,Ya lo había visto en Internet y al probarmelo no hubo duda me veo guapa y con unos químicos de menos seguro sentará mejor.Es de Peiro y me parece sencillo y elegante...

Rocío, sábado 4-Feb-17 72
Jessica
Ya tengo pendientes!!!
Jessica, El 3 de Febrero de 2017 a las 23:22

Andar por el centro, ver una joyeria y que tu mejor amiga te regale los pebdientes para el dia B no tiene precio!! Me encantan!! Tengo amigas que valen oro!!!

Yeyi, sábado 4-Feb-17 26
C
Mis kit de testigos.
Celia, El 4 de Febrero de 2017 a las 03:27

Hola Chic@s!¡ Pues os enseño mis kit de testigos que se los entrege ya a los 4. Les encantaron y a mi tambien. Me parecio una forma muy original de dedecirselo

Irene, domingo 5-Feb-17 13
C
Conjunto para maquillarme
Cristina, El 4 de Febrero de 2017 a las 09:14

Pues como dice el título! Ayer me decidí a comprar mi bata para durante el maquillaje, y lo acompañe con un pijama lencero de pantalón corto y camisetas! No será blanco ya que a eso no le daría más...

Rocío, sábado 4-Feb-17 16
Iris
Mi cartel de bienvenida
Iris, El 3 de Febrero de 2017 a las 19:06

Hola comunidad. Aqui os dejo el cartel de bienvenida que nos ha llegado hoy a mi chico y a mi. Nos encanta!!! Que os parece a vosotr@s??

Aitana, miércoles 15-Feb-17 105
Zeltia
Que peluqueria me recomendais?
Zeltia, El 2 de Febrero de 2017 a las 18:46

Hola chicas! me podeis a ayudar a encontrar una buena peluquera en la ciudad de A Coruña, lo que mas me interesa es la prueba del peinado y el peinado el dia de la boda! o un bono económico para...

Maria, jueves 16-Feb-17 8
T
Vestido madre de la novia
Tania, El 2 de Febrero de 2017 a las 22:17

Hola! me podríais recomendar tiendas en Coruña para mirar el vestido de mi madre? es joven y con talla nada complicada, 36-38. Había pensado en Bouret (no conzco su tienda, no sé), pronovias y...que...

Maria, lunes 20-Feb-17 8
L
Mis zapatillas de casa para mientras me maquillan
Lucía, El 3 de Febrero de 2017 a las 15:39

Hola chicas! Pues el otro día buscando por internet vi éstas zapatillas en Oysho que en rebajas se quedaban a 5.99€ . Las usaré para estar en casa mientras me maquillan, antes de vestirme y ponerme...

Alicia, sábado 4-Feb-17 27
Elena
Dudas vestido
Elena, El 3 de Febrero de 2017 a las 16:09

Hola chicas, siempre os leo pero aún no me había atrevido a escribir. Resulta que en octubre compré mi vestido de novia en pronovias, aún cuando tomé la decisión estaba indecisa ya que de todos los...

Noelia, miércoles 8-Feb-17 179
S
Zapatos a 16 meses
Sheila, El 3 de Febrero de 2017 a las 16:15

Hola chicas! Veréis, me he enamorado de unos zapatos para el día B, cuando los vi ya me gustaron pero tampoco le di más vueltas, pero es que ahora me doy cuenta de que no dejo de pensar en ellos todo...

Novia, sábado 4-Feb-17 30
Maria
Mis zapatos uniqshoes!
Maria, El 3 de Febrero de 2017 a las 18:07

Fuimos el 14 de enero al showroom de Sevilla con cita gratuita como ya expliqué y acabo de recibirlos!! Son exactamente como los pedí 😍 Os dejo fotos!

Maria, sábado 4-Feb-17 16
Merche
Enamorada de nuestras alianzas
Merche, El 3 de Febrero de 2017 a las 13:45

Pues eso chic@s, que ya tenemos nuestras alianzas y desde el primer momento nos enamoramos de ellas. Teníamos claro que no las queríamos lisas porque nos parecían sosotas y nos gusta mucho el oro...

Lovely, domingo 5-Feb-17 42
Angela
Mas adornos
Angela, El 3 de Febrero de 2017 a las 17:32

Hace rato no publico nada pork he estado muy ocupada, aqui les dejo algunas ideas de cosas k estoy haciendo

Angela, sábado 4-Feb-17 25
Vanesa
Mi primera pesadilla
Vanesa, El 3 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas, pues como dice mi título, he tenido mi gran pesadilla respecto a la boda. He soñado que me despertaba una hora antes de la boda en casa de mis padres que es de dónde voy a salir. La...

NanyAntoñito, domingo 5-Feb-17 99

Grupos generales

Inspiración