Ir al contenido principal
Javier
Javier

Torrevieja, Alicante · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2018

2087días 20hrs
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
Javier
Juego espia preparacion
Javier, El 6 de Noviembre de 2017 a las 16:56

Hola chic@s ,mi chica y yo estamos mirando palos selfies por alixpress y queriamos saber si alguien los ha comprado alli o si ha probado los palos selfies de alixpress y puede aconsejarnos alguno...

Nati, martes 7-Nov-17 4 221
Aroa
Entrada de la novia en la ceremonia !
Aroa, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:15

Buenas noches chicas. Mi dilema es el siguiente: Por historias muuuuy largas y complicadas y para no dormir, mi padre no vendrá a mi boda, bueno directamente no esta invitado. La cuestión es la...

Mara, martes 9-Ene-18 144
Javier
Invitaciones de boda
Javier, El 10 de Octubre de 2017 a las 01:04

Con cuanto tiempo de antelacion dariais vosotros las invitaciones de boda?

Olga, sábado 14-Oct-17 39 427
Sara
Os ha decepcionado alguien después de anunciar vuestra boda ?
Sara, El 5 de Octubre de 2017 a las 18:27

Cómo lleváis las reacciones de la gente ? Alguien os ha decepcionado después de anunciar el enlace? Esperabais otras reacciones ?

Lucía, miércoles 11-Oct-17 90
Ainoa
Las mesas como !!!!
Ainoa, El 4 de Octubre de 2017 a las 22:15

Tengo una duda chicas las mesas las enumeramos les poness nombree a cada mesa o como k ideas teneis??gracias besos

Ainoa, domingo 22-Oct-17 52
A
¿Número de cuenta, Sí o No?
Arual, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:03

Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...

Isabel, sábado 17-Nov-18 1.048
Javier
Caricaturista
Javier, El 27 de Agosto de 2017 a las 15:12

Mi futura mujer ha tenido la idea de contratar un caricaturista para que pase por las mesas haciendo caricaturas a los invitados como detalle de bodas,yo no estoy muy convencido ...vosotr@s que...

Gloria, sábado 30-Mar-19 23
Sonia
He dejado las pastillas, ayuda
Sonia, El 3 de Junio de 2017 a las 15:19

Hola chicas,Quiero comentaros una cosa que me pasa y no se si es normal, vereis yo tomaba las pastillas antinconceptivas, me venia la regla un lunes y el jueves o viernes se me iba y todo genial. Esta...

Laura, martes 6-Jun-17 39
Javier
Dudas baile
Javier, El 4 de Junio de 2017 a las 01:24

Mi pareja y yo no somos muy de bailar...alguna idea original para sustituir por el baile?

Libra, martes 6-Jun-17 8
Helena
Beso en los labios vs beso en la frente
Helena, El 3 de Junio de 2017 a las 15:53

Hola a todos! Mi chico y yo estamos teniendo un debate sobre el significado de estos dos tipos de beso, los que se dan en los labios VS los que se dan en la frente. Así que hago un llamamiento para...

Laura, martes 6-Jun-17 28
Ana
Me quedo sin restaurante
Ana, El 1 de Junio de 2017 a las 09:29

Chic@s, llevamos desde el 27 de marzo con todos los papeles entregados en el registro y aun no nos llaman para la fecha.Creeis que tardaran mucho??

Alba, viernes 2-Jun-17 23
Mayte
Música de fondo cóctel y banquete
Mayte, El 1 de Junio de 2017 a las 06:52

Hola tod@s!!! Mi primera pregunta es.. se suele poner música d fondo durante el banquete? Estamos pensando en qué música poner de fondo en el cóctel y banquete. Nos gusta Maroon 5 y habíamos pensado...

Mayte, jueves 1-Jun-17 19

Grupos generales

Inspiración