Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Septiembre 2021 Asturias

¿Separación de bienes o gananciales?

Ana, el 28 de Julio de 2020 a las 13:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22

Hola!

¿Alguien de por aquí se casó en separación de bienes? ¿Cuál es la diferencia entre una cosa y otra? ¿Qué preferís?



Gracias!

22 Respuestas

Última actividad por Judit, el 30 de Julio de 2020 a las 19:43
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se pero me quedo con separación de bienes sin duda.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a hacer separación de bienes, soy abogada y creo que es la mejor opciónSmiley catface

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos separación de bienes. No porque alguno de los dos tenga más que el otro, ya que vivimos de alquiler. Y el dinero está en una cuenta a nombre de los dos.
    Sino por lo que pueda pasar en un futuro y así tener las cosas bien arregladas. Es mi punto de vista jejeje.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cataluña por defecto tenemos la separación de bienes pero si quereis se puede modificar y cambiarlo a gananciales.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Me parece que con las explicaciones que te han dado las chicas ya lo debes tener claro jejeje Smiley winking

    ¿Qué opción crees que elegiréis al final?

    ¿Habéis empezado ya con el papeleo?
    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·