Ir al contenido principal
L
Laura

A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2492días 18hrs
Sarita
Bugaboo o Jane??
Sarita, El 27 de Febrero de 2018 a las 09:11

Hola!! Ya hemos cerrando el círculo y nos gustan esas dos marcas. El Jane Muum puedes cogerlo con el capazo de toda la vida o con otro que se llama matrix ¿Alguien sabe la diferencia? Y el bugaboo nos...

Veronica, domingo 20-Oct-19 59 1
L
Colchon cuna ayuda
Laura, El 28 de Febrero de 2018 a las 16:10

Hola chicas, una consulta ando un poco preocupada y hecha un lio ya que el tema del colchon de la cuna me trajo por la calle de la amargura. El tema es que mi cuna es de 120x60 y ayer despues de mirar...

Laura, miércoles 28-Feb-18 4
M
¿por que solo se publican los comentarios positivos de los proveedores?
Maya, El 11 de Noviembre de 2017 a las 01:04

Creo que si es un portal donde se contratan servicios y se publicitan los proveedores , los usuarios deberíamos de saber tanto las buenas opiniones como las malas, o al menos que el portal lo tenga en...

Blanca, miércoles 20-May-20 56
Tequiero31
Fecha boda😨😨 no me lo puedo Creer☹️
Tequiero31, El 28 de Septiembre de 2017 a las 00:08

Hola chicasHoy todo va mal, después de darle tantas vueltas a la cabeza pensemos adelantar la boda 💒. Ya que nos veiamos capaces por tiempo y dinero. Ya me estaba haciendo la idea de casarme en 2018...

Celia, viernes 29-Sep-17 112
Sandra
Que hago?? 😖
Sandra, El 21 de Septiembre de 2017 a las 12:33

Chic@s! Yo ya me casé el 26-8-2017, y ahora la post boda la vamos a hacer en el pueblo, dentro Del Río, por la montaña... Y no sé, me sabe mal gastarme 200€ para llevar el vestido a la tintorería...

Sandra, domingo 24-Sep-17 29
Mari
Confirmacion (si o no)
Mari, El 18 de Julio de 2017 a las 15:28

Bueno pues ya tenemos la fecha pensada el 6 de abril del 2019. Solo tenemos que ir hablar con el parroco. El problema es que mi pareja no esta confirmado y yo si. Nos pondra alguna pega el parroco??...

Maria, miércoles 19-Jul-17 56
Anastasia
Que hacer en esta situación...
Anastasia, El 4 de Julio de 2017 a las 13:30

Estamos a 10 días de la boda y sinceramente nos quedan cosas por cerrar. Mi novio se agobia mucho con todo y le di espacio, total q a 10 días no tiene los detalles de los hombres, quiere añadir cosas...

Melisa, viernes 7-Jul-17 41
Baby Mrtn
Promoción pronovias
Baby Mrtn, El 24 de Junio de 2017 a las 10:02

Hola! Alguien que haya comprado el vestido en la promoción de pronovias donde te hcen descuento, les han regalado algo? A mi no me dijeron ni pio... no se si al tener descuento no me daran nada,...

Emma, sábado 24-Jun-17 12
Maria
Duda con la prueba del vestido
Maria, El 23 de Junio de 2017 a las 14:08

Hola chicas!! Abro este debate despues de hablar con la tienda de mi vestido. Resulta que hace unas semanas me cogieron las medidas y ya esta arreglado bueno, pues mi duda surge aqui. Despues de...

Beatriz, martes 27-Jun-17 48
Julia Moreno Galán
10 días!!
Julia Moreno Galán, El 20 de Junio de 2017 a las 07:24

Ufff solo 10 días! Chic@s del 1 de julio cómo van los nervios?? Nosotros ya lo sentimos muy cerca, además este sábado oposito y ya estoy deseando que pase para que sea la semana de la boda!

Naty, martes 20-Jun-17 10
Amaia
Destino luna de miel bahamas + ...
Amaia, El 19 de Junio de 2017 a las 16:26

Hola chicas!! Estamos mirando destinos de luna de miel, nos apetece naturaleza + playa. Nos llama más la atención la zona del caribe que no Bali, Maldivas... Por lo que habíamos pensado ir a Bahamas...

Silvia, martes 20-Jun-17 6
Emily
Zapatos
Emily, El 4 de Junio de 2017 a las 09:46

Hola yo quiero unos zapatos jimmy choo .soy de Galicia y no sé dónde los puedo encontrar ??? Alguna sabe

Laura, jueves 15-Jun-17 5
Arantxa
Pruebas
Arantxa, El 8 de Junio de 2017 a las 11:00

Hola!! Os quería hacer una pregunta, cuantas pruebas se hacen antes de que te den el vestido?Ayer fui a hacer la primera y me comentaron que la siguiente sería el 7 de Agosto y ya el 23 recogerlo sin...

Melisa, domingo 11-Jun-17 28
Tamara
Novios que nos casamos el 1 de Julio de 2017 en A Coruña
Tamara, El 18 de Febrero de 2016 a las 20:50

Hola !!! Soy Tamara y me caso el 1 de Julio de 2017 en A Coruña. ¿Cómo lleváis los preparativos? Un saludo.

Laura, sábado 20-May-17 6
Anamaria
No me quito de la,cabeza que no me quepa el vestido
Anamaria, El 12 de Mayo de 2017 a las 16:33

El vestido es mi talla pero noto que me ahoga un poco por la parte del pecho,pulmones....se que aún hay tiempo pero hago más dieta y más ejercicio y no he bajado apenas peso...y con el verano de por...

Ana María, viernes 12-May-17 16
Anaaia
Duda con el expediente matrimonial.
Anaaia, El 10 de Mayo de 2017 a las 21:45

Os cuento!! Esta tarde fui a reservar fecha para la boda, la historia es que ya no vivo donde me bauticé, que es donde me quiero casar, me dijo el parroco que tengo que abrir el expediente matrimonial...

Mariana, viernes 12-May-17 11
Manolo
Clases prematrimoniales
Manolo, El 9 de Mayo de 2017 a las 17:33

Hola novi@s... Tenemos una duda...mi pareja y yoQue tipo de preguntas te hacen en las clases prematrimoniales ???? La primera la tenemos hoy...Como fueron las vuestras ???.Gracias ....

Veronica, martes 9-May-17 5
Maritza
Opinion
Maritza, El 9 de Mayo de 2017 a las 12:54

Tengo una duda y me gustaria la opinion de todas mi prometido se quiere casar en octubre pero no creo que en 5 meses se puedapreparar todo creen que deba cambiar la fecha

Vicky, miércoles 10-May-17 75
Lidia
Velo si o velo no
Lidia, El 13 de Abril de 2017 a las 19:20

Preciosas!! Tengo un dilema: cuando me probé mi vestido, lo hice con velo, y la verdad que quede encantada, me veía guapísima. Pero hace unas dos semanas, que estoy viéndome en las fotos y no sé, no...

Lidia, sábado 15-Abr-17 94
Estefania
Vídeo boda si o no , no se q hacer??
Estefania, El 11 de Abril de 2017 a las 20:24

OS cuento viendo el tema fotos para mi boda me dan el precio de lo q es las foto del día de boda y postboda y si quiero el vídeo tengo q pagar algo mas y no se estoy en duda e si poner el vídeo pq...

Rosa, martes 18-Abr-17 83
Miriam
Maquillaje mac corte inglés de goya
Miriam, El 10 de Abril de 2017 a las 18:34

Buenas tardes, estoy pensando en contratar el maquillaje con Mac para el día de la boda. He preguntado en el Mac de El Corte Inglés de Goya y quisiera saber si alguien tiene referencia de algún...

Maika, domingo 15-Abr-18 15
Mariola
Productos mac
Mariola, El 4 de Abril de 2017 a las 14:23

Hola!! Alguna se ha maquillado con productos MAC o en tienda MAC para compartir su experiencia?? Si le duró mucho el maquillaje.. si le gustó el resultado etc..

Rocío, miércoles 5-Abr-17 39
Valle
Maquillaje para preboda o prueba de vestido??
Valle, El 22 de Marzo de 2017 a las 21:21

Hola chicas!! Pregunta! ¿la prueba de maquillaje os la vais a hacer el día de la prueba del vestido o el día de la preboda? Es que yo no sé qué prefiero... Por otro lado, ¿vais a enseñar la prueba de...

Lovely, jueves 23-Mar-17 19
V
Os bastó con los vídeos de los invitados?
Vanessa, El 27 de Enero de 2017 a las 22:54

Estoy dudando si contratar vídeo o no. Hoy en día con los móviles que haven tanto vídeo, pienso si a lo mejor basta para luego hacerte tú un montaje o algo... Os arrepentísteis de no contratar vídeo?...

Yez*, domingo 26-Mar-17 58
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.777
Mari Loli
Prueba de maquillaje y peinado
Mari Loli, El 22 de Marzo de 2017 a las 16:35

Buenas! Estoy un poco chof por cuestiones familiares así que a ver si me animáis diciéndome si os gusta mi prueba de maquillaje y peinado. El moño hay que mejorarlo pero la idea es esa y el maquillaje...

Sonia, lunes 24-Abr-17 97
S
Alquien que haya ido a bahamas
Sheila, El 3 de Marzo de 2017 a las 17:35

Buenas comunidad!! Voy para las Bahamas en agosto y me gustaria que los que hayais ido nos conteis vuestra experiencia y cosas para hacer por alli a mi y a otras parejas que vayan si les sirve de...

Laura, sábado 9-Dic-17 19
L
Como ver el boceto original pronovias
Laura, El 21 de Marzo de 2017 a las 17:25

Hola Buenas tardes, Hoy por la mañana pronovias me mando mi boceto original al correo, la cuestion es que no se como verlo, me mandan darle al enlace que me viene en el correo pero cuando le doy me...

Cristina, martes 21-Mar-17 12
Blanca
⭐️¡novias pronovias 2017-2018!⭐️
Blanca, El 20 de Marzo de 2017 a las 17:36

¿Cuántas tenéis ya vuestro vestido soñado?

Luz, sábado 25-Mar-17 33
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 5.532

Grupos generales

Inspiración