Ir al contenido principal
Mariaquilesperez1
Mariaquilesperez1

Molins De Rei, Barcelona · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2018

2180días 3hrs
Mónica
¡Ideas para tus cajitas descargables!
Mónica, El 20 de Marzo de 2017 a las 11:07

¡Hola guapísimas! Si participaste en los juegos de las dos semanas anteriores (del 6 al 19 de marzo), habrás recibido o estarás a punto de recibir un regalo sorpresa super chulo. Y va, ya lo...

SUSANA, lunes 13-Mar-23 237 1
Mónica
¿De qué serías capaz e incapaz en tu boda?
Mónica, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Hola cariñetes! Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! jeje ¿Nos cuentas ahora una cosa de la que sería capaz de hacer en tu boda, y otra...

Patricia, martes 17-Abr-18 1.732
Alba
¿Capaz o incapaz de esta lencería?
Alba, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Hola, holita a todos!!!! En la peli 'Quiéreme si te atreves' juegan al Capaz o Incapaz, y hoy te ponemos a prueba a ti. Esta lencería: ¿Capaz o incapaz de llevarla el día de la boda? ¿Te gusta? ***...

Alba, miércoles 18-Abr-18 2.161
Anna
¿Capaz o incapaz de esta tarta?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

¡Buenos y felices días! En el momento de los postres también puedes dejar entrever mucho sobre tu personalidad y gustos. Dinos: ¿Capaz o incapaz de esta tarta en la boda? *** Sigue aquí >>...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.120
Nati
¿Capaz o incapaz de este baile?
Nati, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Hola bellas! Como buena argentina se me cae la baba cada vez que veo a una pareja bailar un tango ¿Tú serías capaz o incapaz de hacer otro baile que no sea el tradicional bals? *** Sigue aquí...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.127
Mónica
¿Capaz o incapaz de esta manicura?
Mónica, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Hola guapuras! Seguro que eres capaz de muchas, muchas cosas, pero... ¿Serías capaz o incapaz de llevar esta manicura en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de este baile?

Patricia, martes 17-Abr-18 2.191
Alba
¿Capaz o incapaz de este peinado?
Alba, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Hola bonitaaaasss! Vamos a ponerte a prueba con este jueguito. ¿Eres capaz o incapaz de este peinado para la boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta manicura?

Patricia, martes 17-Abr-18 2.178
Anna
¿Capaz o incapaz de este maquillaje?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Buenos días florecitas!!!! Queremos conocerte mejor y saber qué tan atrevida eres en la vida. Para el día B: ¿capaz o incapaz de llevar este maquillaje? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.194
Nati
¿Capaz o incapaz de estos zapatos?
Nati, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Buenos días chicas! De momento veo que te has atrevido con este juego, que ya es mucho, jeje Ahora vamos a ver si serías capaz o incapaz de lucir estos zapatos en tu boda *** Sigue aquí >>...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.236
Mónica
¿Capaz o incapaz de esta espalda?
Mónica, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Buenos días bonitas! Me encanta el juego de esta semana, será que me recuerda a mí infancia, en la que me creía capaz de todo (en realidad tampoco he cambiado tanto) Así que veamos cuan valientes...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.226
Alba
¿Capaz o incapaz de este escote?
Alba, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Hola cariñiiiiisss!!! ¿Te atreves a jugar a 'Capaz o incapaz'? Es el turno del escote... uno de bien sexy esta vez. ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.300
Anna
¿Capaz o incapaz de este vestido?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Buenos días con amor!!!!!!!!!!!!! Vamos a poner a prueba con este jueguito qué tan arriesgadas sois en vuestro día B. Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? *** Sigue...

Inés, miércoles 9-Feb-22 2.439
Griselda
Letras terminadas
Griselda, El 19 de Marzo de 2017 a las 15:50

Hoy por fin y después de muchos días he terminado mis letras decoradas. Me dijo mi novio, hasta ahora lo mas bonito de la boda. A ver que OS parece. Un saludo a todas las que hacéis visitas para su...

Mariaquilesperez1, lunes 20-Mar-17 30
Verónica
Mis cositas diy
Verónica, El 17 de Marzo de 2017 a las 17:53

Buenas chic@s!A 3 meses del día B por fin voy acabando cositas DIY. Aún me queda bastante por hacer y tengo la sensación que no voy a llegar a tiempo para todo, pero me hace ilusión compartirlo con...

Oreves, lunes 20-Mar-17 29
S.novia
Atrezzo y carteles para el photocall
S.novia, El 14 de Enero de 2017 a las 19:45

Otra cosita más terminada... da gusto ir terminando cosas...estos son algunos de los complementos que he hecho... espero que os gusten...

S.novia, jueves 5-Oct-17 74
N
Letreros para mesas
Noelia, El 16 de Marzo de 2017 a las 23:18

Letreros madera mesa Aquí os dejo los Letreros de misu mesas echos de madera, por mi que os Parecen?

Mariaquilesperez1, lunes 20-Mar-17 23
Pilar
Cajas de fruta decoradas
Pilar, El 19 de Marzo de 2017 a las 16:48

Os dejo fotos de nuestras cajas de fruta decoradas

Sandra, viernes 28-Abr-17 35
S.novia
Coronas para mis damitas
S.novia, El 19 de Marzo de 2017 a las 15:59

Hola... a ver qué os parecen las coronas que he hecho para mis damitas tengo que hacer cuatro y me ha salido todo el material por 17€... ya tengo dos hechas... todas las que he visto me parecían...

S.novia, viernes 31-Mar-17 61
Bea
Perchas para el dia b
Bea, El 20 de Marzo de 2017 a las 00:52

Hola chicas! Hoy mi chico ha estado de cumple y después de darle muchas vueltas, me he decidido ha hacerle unas perchas para la boda de regalo, son las primeras que hago.... Que os parecen? ahora iré...

Bea, lunes 20-Mar-17 8
Tania
S.o.s invitaciones!
Tania, El 13 de Marzo de 2017 a las 13:41

Hola comunidad, no he escrito nunca pidiendo ayuda, pero resulta que este fin de semana nos han entregado las invitaciones (regalo de la hermana de mi novio) y claro hasta el día de ayer viéndolas con...

Mariana, viernes 24-Mar-17 27
Gemma
Ramo silvestre con un toque azul
Gemma, El 13 de Marzo de 2017 a las 15:00

Hola a tod@s!!! Ya tengo mis zapatos elegidos, me los estoy haciendo a medida y son de color azul en dos tonos distintos... en función al color de los zapatos quiero elegir el ramo y el adorno del...

Lolita, sábado 25-Mar-17 51
L
Cuantos invitados
Laura, El 13 de Marzo de 2017 a las 12:11

Cuantos invitados seria mejor. Los mas allegados o un grupo gande

Mariana, viernes 24-Mar-17 6
A
Ya me han llegado!!!
Ana, El 13 de Marzo de 2017 a las 12:24

Buenos dias comu!!! Llevo unas semanas un poco out de aqui y de bajoncillo pero hoy he recibido los gemelos para mi padre y el camafeo y me ha encantado y me ha dado un subidon de volver con ganas.Os...

Nuria, sábado 25-Mar-17 69
M
Regalo hermanos
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 11:20

Hola, queremos tener un detalle con nuestros hermanos. Alguna de ustedes vais a hacer algo asi?A los hermanos que le podemos regalar y a las hermanas?

Trinidad, domingo 9-Abr-17 54
Melody
Dos cifras!
Melody, El 16 de Marzo de 2017 a las 17:27

Holaaa!! Pues entre a la app y veo en contador que quedan 99 días...y cuando empezamos esto faltaban 400!!! Que nervios tengo ya madre mía jajajaja

Belén, martes 4-Abr-17 28
Andrea
Los detalles me parecen una horterada
Andrea, El 15 de Marzo de 2017 a las 00:13

Buenas chicas!!!Soy la única a la que los detalles le parecen una horterada??? Me estoy volviendo loca porque todo me parece horrible. Quería dar una galleta peeeeero mi suegra decidió que ella iba a...

Mar 🌸, jueves 23-Mar-17 131
Carlota
Vergüencita
Carlota, El 16 de Marzo de 2017 a las 16:38

Hola chicas Quería preguntaros si cuando pensáis en el día, en las emociones que vais a vivir en los sentimientos que vais a mostrar..... no os da vergüenza ser El Centro de todo???

Arantxa, martes 28-Mar-17 84
Sara
Invitadas color azul!!
Sara, El 6 de Marzo de 2017 a las 11:47

Hoy chic@s!! Como se os plantea la semana??! Os dejo con vestidos para invitadas, dama de honor o imcluso para la madrina en color azul!! Desde cortos hasta largos! Me gustan todooos!! 💓

Cris, miércoles 8-Nov-17 26
Evelyne
Cierran la tienda de novias donde compré mi vestido
Evelyne, El 17 de Marzo de 2017 a las 00:21

Chicas, necesito ánimo. Resulta que me llama mi asesora esta tarde para darme la mala noticia de que cierran la tienda de novias donde me he comprado mi vestido de novias. Lo interesante es que no es...

Aniiii, viernes 17-Mar-17 16
Silvia
Opinion vestido niñas
Silvia, El 6 de Marzo de 2017 a las 19:00

Chicas tendre tres niñas de arras y mi tematica es vintage y color agua marina ¿que os parecen estos vestidos? ¿son demasiados informales?

Magda, lunes 20-Mar-17 53
E
Mis zapatos
Esther, El 16 de Marzo de 2017 a las 20:11

Hola!Os enseño mis zapatos.Después de probarme muchos modelos de lodi he decidido que el que mejor me queda son estos...peep toe...Los he visto en tonos nude pero al vestido no le decía nada....tenía...

Esther, viernes 17-Mar-17 30
Elena
Mi tocado😍
Elena, El 6 de Marzo de 2017 a las 22:54

Bueno chicas! Aqui os enseño el tocado que llevare en mi gran dia! Espero que os guste, era todo lo que queria! Y la chica que me lo ha hecho es super maja y muy atenta. Esta hecho a mano con...

Laura, viernes 17-Mar-17 75

Grupos generales

Inspiración