Eivissa, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Bueno chicas llego el momento. Mañana me caso por fin. Estoy en casa de mis padres después de 6 años viviendo con mi pareja porque hemos decidido dormir esta noche separados. Jajaja. De momento no...
Holaaaa!!! Acaban de llegar mis zapatos y no se si amarles por su preciosidad u odiarles por lo altos que son Tengo que bajar unas cuantas escaleras con un vestido princesa y no sé donde me estoy...
¡Buenos días preciosas! ¿Tienes ganas de conseguir el regalo sorpresa que hemos preparado? Pues toca responder... ¿Cuál será el color que elijas para tu pintalabios? *** Sigue aquí >> ¿De qué...
¡ Buenos días!Os escribo ya como una mujer casada, jaja. Que decir de un día tan...alucinante, mágico, inolvidable, emocionante...es muy difícil expresarlo con palabras, son tantas emociones juntas....
Ainnns chicas!!! Estoy atacada!!! No creí que me iba a poner nerviosa pero... jijijiTodo sin hacer!! Q pila de detalles de última hora nos quedan!!!Y aún gente por confirmar joooooHoy he ido a...
Después de haber abierto el otro debate pidiendo opinión sobre casarse con el pelo rizado, viendo vuestras opiniones, me puse a mirar en Pinterest. He encontrado algo con lo que me identifico, puede...
Hola chicas, Me estoy volviendo loca con el hotel de rivera maya. Los hoteles que estan super mega chulos también son super mega ultra caros. Quería algo más lógico económicamente. Entonces creo que...
Hola chic@s!!! Queria saber si ya habeis comprado vuestras iniciales para la boda, contarme si las habeis comprado en alguna pagina y en que precios, contarme.....
Bueno chicas pues hoy he tenido mi primera prueba del vestido, el cual llevaba sin verle desde el 27 de diciembre que le compré. La verdad que me ha gustado tanto como el día que le elegí (bueno más...
Hola grupo!ayer hicimos nuestro preboda,recomendado al 100% para echar una tarde d risas y perder el miedo a la camara,entre todos los nervios d los preparativos del día B,(q estamos a 28 diitas ya)os...
Hola xikas!! Creo q para mi.luna de miel iremos a Riviera Maya...la xika de la agencia me ha recomendado el Gran Palladium y el Catalonia Beach Resort ... Alguien q haya estado en estos hoteles que me...
Hola comunidad, como he visto por ahí que varias personas preguntan por este hotel y la experiencia yo la comento aquí adjuntando algunas fotos mías. Es un complejo precioso que recomiendo a todo el...
Hola a todas, he estado buscando un montón de información para la boda (como todas jajajajaja), y me preocupaba que se volviera un tanto monótona o aburrida, así que decidí buscar juegos divertidos...
Bueno quiero compartir con todas nuestra experiencia en la Riviera, es espectacular, como hotel nosotros elegimos el palladium colonial kantemah, es alucinante, el white sand lo vimos y esta algo peor...
¡Hola chiquis! Aunque el perfume es muy, muy personal, yo creo que sin duda estos están en la TOP 10 ¿El tuyo está entre estos? ¿Cuál de los que hay aquí te gusta más? 1) Nº5 (Chanel) 2) Valentina...
Lo prometido es deuda aqui os dejo el enlace para ver el resumen de mi boda https://youtu.be/xO3_JJG2na4
No lo puedo creer!!! Hace nada mi marcador tenía 3 dígitos y ahora solo 2!! El tiempo pasa volando y tengo muchísimas ganas que llegue el GRAN DÍA 😍
Hola chicas!! Hoy ha venido una amiga k es como mi madre para mi con este regalito, no puedo estar mas feliz a 3 días de la boda estas cosas emocionan y mucho, las dos llorando como tontas jajaTengo...
Buenas nos casamos el 28 de octubre y me gustaria hablar con gente q se case el mismo dia oa cercana la fecha para ver si nos podemos ayudar, cambiando ideas et
Hola guapas/os tengo muchas dudas me voy a riviera Maya eso lo tengo claro pero estoy mirando y estoy entre 3 hoteles cual creis q es mejor??1)barcelo maya palace2)the royal suites yucatan by...
Hola guapuras cómo vamos? Hacemos un pequeñito resumen de cómo vamos y así nos ayudamos entre todas para ver si nos falta algo??😘
¡Hola, chicas! Acabamos de decidir que nos casamos y ya me estoy sintiendo un poco agobiada. Me siento bastante sola porque yo vivo en Madrid y aquí no hay nadie de mi familia (mi madre vive en...
Hola bonitas!!! como el título dice hoy es la primera prueba de mi vestido estoy acojonada no mucho peor de verdad tengo entre nervios ganas de llorar... yo que se que sensacion más rara me da pánico...
Buenas tardass,Ya tengo las invitaciones de la boda y no megusta como han quedado la foto real es mas buena y se ve mas bien que las de las invitaciones ya que mi opcion escogida era brillante de alta...
Chic@s ahora sí que sí los nervios empiezan a aumentar!!!!
¡Hola cariñetes! Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! jeje ¿Nos cuentas ahora una cosa de la que sería capaz de hacer en tu boda, y otra...
¡Buenos y felices días! En el momento de los postres también puedes dejar entrever mucho sobre tu personalidad y gustos. Dinos: ¿Capaz o incapaz de esta tarta en la boda? *** Sigue aquí >>...
¡Hola bellas! Como buena argentina se me cae la baba cada vez que veo a una pareja bailar un tango ¿Tú serías capaz o incapaz de hacer otro baile que no sea el tradicional bals? *** Sigue aquí...
¡Hola guapuras! Seguro que eres capaz de muchas, muchas cosas, pero... ¿Serías capaz o incapaz de llevar esta manicura en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de este baile?