Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Mataró, Barcelona · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2888días 10hrs
Mónica
Niños de los anillos
Mónica, El 2 de Junio de 2018 a las 08:20

Buenos días! Tengo dudas entramos yo y mi futuro marido juntos en la iglesia no se si han de entrar los niños con los anillos justo antes e irse a los bancos hasta que llegue el momento anillo, o no...

Ally, sábado 2-Jun-18 5
Anna
Decoración iglesia low cost o prescindir directamente!
Anna, El 29 de Mayo de 2018 a las 16:26

Hola a tod@s! Pues lo dicho, nuestra boda es low cost, agradecemos que incluso hay gente que nos ha regalado cosas que no esperábamos y ya estamos ahorrando mucho teniendo en cuenta que es una boda...

Vanesa, jueves 7-Jun-18 56
Mónica
Pintalabios metalizado
Mónica, El 9 de Mayo de 2018 a las 15:23

Muy buenas, acabo de ver estos tonos y me gustan mucho, alguna chica que vaya a usarlos, y que me diga que marca los hace y donde podría comprarlos. Gracias de antemano.

SILVIA, sábado 2-Jun-18 16
Mónica
cd iglesia alguien sabe si es audio o mp3
Mónica, El 27 de Mayo de 2018 a las 10:14

Buenos días! El cura donde hacemos la ceremonia nos ha dicho que podemos llevar grabado en un CD dos o tres canciones para poner a la entrada, final y en medio, al ir a grabarlas me preguntaron si en...

Mónica, domingo 27-May-18 7
Clara
Música iglesia
Clara, El 25 de Mayo de 2018 a las 21:27

Hola!! Quería pregutaros por las canciones de la iglesia. Para mi entrada voy a poner a thousand years pero despues como no llevamos grupo de cuerda ni coro no se que poner en el momento de los...

Clara, sábado 26-May-18 12
Cristina
Marco photocall
Cristina, El 24 de Mayo de 2018 a las 10:33

Buenos días!! Acabo de darle a una amiga que se casa mañana este marco para el photocall. Se lo he hecho con Winnie The Pooh ya que le gusta mucho. También le he añadido la camiseta del Atleti por los...

Cris, viernes 1-Jun-18 28
Lorena
Un dígito en mi marcador!!
Lorena, El 23 de Mayo de 2018 a las 08:12

Buenos días gente guapa!! Pues eso, que mi marcador está a 9 días ya, un solo dígito!! Qué nervios!!! Encima las previsiones meteorológicas no son buenas y en la finca nos han dicho que vayamos...

Loreto, miércoles 23-May-18 16
Sonia
Ya paso nuestro gran día!!
Sonia, El 20 de Mayo de 2018 a las 17:34

Hola!! Pues ya paso nuestro gran día! Deciros que se empiezan con muchos nervios pero luego cuando ya estás en todo el jaleo se quitan. En nuestra boda hubieron muchas cosas que no salieron bien por...

Martuky, jueves 24-May-18 47
F
Invitado pregunta precio del plato
Fabiola, El 20 de Mayo de 2018 a las 16:28

Buenas tardes chicas!! Abro este debate porque estoy alucinando... Igual alguna me dice que lo ve normal... hoy recibimos un wasap de un familiar de mi pareja preguntando por el precio del plato y...

Pamelita, viernes 25-May-18 169
Laura
Música
Laura, El 18 de Mayo de 2018 a las 22:10

Buenas noches chicas!!! A menos de 15 dias estamos liados con el tema de la música de donde lo vamos a celebrar. Vosotr@s que canciones habeis elegido para entrar al banquete, para entrega de regalos...

Judit P, sábado 19-May-18 8
Olga
Yo, como siempre, llevando la contraria: sin pre ni post boda, pero si a fotos el día de la boda - Parque El Capricho Madrid
Olga, El 17 de Mayo de 2018 a las 20:56

Pues eso, que yo, como siempre, llevando la contraria y dando la nota. Parece ser que últimamente, con el tema de la moda de la preboda y la postboda, como que las fotos el día B en cuestión de los...

Olga, martes 22-May-18 162
Elena
Pues a 9 días..
Elena, El 17 de Mayo de 2018 a las 15:55

Simplemente necesitaba hablar un poco por el grupo. Mañana tengo que volver a probarme el vestido de novia, a ver qué pasa. En la 2a prueba de vestido me di cuenta de que estaba roto. Mi vestido es de...

Olga, jueves 17-May-18 14
Graciela
Cual será vuestro baile???
Graciela, El 14 de Mayo de 2018 a las 23:20

Hola comu...pues hoy mi debate va sobre el baile...como lo vais hacer??? ya habeis escogido la canción?? yo si será "Perfect de Ed Sheeran " os dejo un video que me gusto... yo quiero un baile...

Luna, domingo 27-May-18 60
Noelia
Caja decorada con la tela de mi vestido!
Noelia, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:50

Buenos días!! Hoy quería enseñaros otra de las obras de mi tía, que tiene unas ideas y unas manos increíbles!! Mi madre se llevó de mi prueba los recortes de mi vestido porque yo no sabía qué hacer...

Noelia, lunes 28-May-18 51
Sara
Indecisión: banquete o catering?
Sara, El 13 de Mayo de 2018 a las 04:49

Hola chicos, estamos comenzando con los preparativos. En un principio queríamos celebrar la boda en la finca d mis suegros con un catering para q nadie tuviese q hacer nada ese día ni preocuparse de...

Sara, lunes 14-May-18 46
Noelia
Cambio de zapatos
Noelia, El 12 de Mayo de 2018 a las 15:41

Hola comu!!!!!. Hoy vengo a contaros que he cambiado de zapatos Ya tengo desde hace meses los míos (totalmente a mi gusto), pero el otro día yendo con mi madre y mi tia a ver sus vestidos, me Enamoré,...

Noelia, lunes 14-May-18 39
Numei
y por si fuera poco...quiza me quede sin maquilladora
Numei, El 11 de Mayo de 2018 a las 18:03

En serio, que yo intento ser positiva, pero es que a veces lo ponen muy dificil!! Hace meses os comente que tenia un problema, porque la chica que me maquilla habitualmente habia dejado de trabajar...

Laura, sábado 12-May-18 37
Maria
Mi gran día llego!!
Maria, El 12 de Mayo de 2018 a las 07:35

Hola chicas!llevo 1h y media sin poder dormir porque hoy es mi dia!!estoy super feliz y emocionada!espero q salga todo genial y lo disfrutemos al máximo.ya os contare. Para todas las que os caseis hoy...

Aitana, domingo 13-May-18 57
Denise
Hoy es mi dia!!!
Denise, El 12 de Mayo de 2018 a las 07:44

Holaaaaa!!!! Ya llegó mi dia, empece con 366 dias que parecia que no llegaria nunca y ya lo tengo aqui. El camino ha sido muy bonito, con sus mas y sus menos pero genial. Me caso esta tarde y estoy de...

Natalia, domingo 13-May-18 53
Numei
Ya directamente no me dan ni excusas, simplemente no aparecen!
Numei, El 11 de Mayo de 2018 a las 11:30

Hola hola! Ayer me bajo la lista de invitados de 93 a 91. Mi chico tiene un amigo que para el es muy importante. Se caso hace dos anos y pico o asi (fue el primer evento social al que yo fui como...

Alana, jueves 17-May-18 183
Oculta
Unas fotos mas...
Oculta, El 10 de Mayo de 2018 a las 18:08

Me van llegando las fotos poco a poco. OS pongo fotos de cuando me estaba arreglando. Mi hija me dijo que ella quería llevar tambien un anillo como él mio de pedida. Así que en un collar le pude la...

Judit, domingo 13-May-18 15
Kriis
Barra libre
Kriis, El 10 de Mayo de 2018 a las 00:37

Hola chicas. Hoy hemos ido a ver el sitio que pensamos casarnos. Bueno...nos han dado los precios y nos explicado más o menos como va. Bueno....emmmm 300 euros barra libre/ por hora (somos unos 50 en...

Claire, jueves 17-May-18 98
A
Mesa presidencial
Anna34, El 10 de Mayo de 2018 a las 16:16

Hola Comu, estoy estancada con la mesa presidencial os cuento mi padre falleció con lo que mi padrino ( será mi hermano o mi madre) no lo tengo claro, total que tendría q sentar a mi hermano, mi madre...

Psiconia, miércoles 16-May-18 20
Benlli
💅día b
Benlli, El 10 de Mayo de 2018 a las 15:20

Uñas echas a ver que opináis

Ally, jueves 10-May-18 41
Almudena
Indecisa entre peinados
Almudena, El 9 de Mayo de 2018 a las 21:53

Hola a tod@s! Hace unos días me hice la prueba de peinado y maquillaje y la verdad es que sigo muy indecisa... que peinado os gusta más? Mi vestido tiene la espalda en V. Muchas gracias por vuestras...

Raquel, lunes 14-May-18 56
Carolina
Busco maquilladora profesional en matarÓ
Carolina, El 13 de Agosto de 2013 a las 16:33

Hola chicas del maresme ! sabeys de maquilladora profecional en mataro? me podeis decir algun sitio? no encuentro a nadie profecional y en la misma peluqueria es carissimo aparte lo hacen como si en...

Mónica, miércoles 9-May-18 25
Carolina
Por fin mi prueba de maquillaje!!
Carolina, El 8 de Mayo de 2018 a las 21:53

Hola chic@s!!! Bueno os cuento hoy e tenido mi prueba de maquillaje (hace un par de semanas me hice una junto con la de peluquería pero no me gustó nada).El caso es que iva super nerviosa , porque yo...

Beatriz, miércoles 9-May-18 86
Paloma
Hasta el moño de algunas personas...
Paloma, El 8 de Mayo de 2018 a las 20:09

Necesito desahogarme porque ya estoy quemada con este tema, y siempre encuentro en vosotros un buen consejo y ayuda que me calma y me relaja. Se avecina tocho, aviso jejejeje Os pongo en situación. Mi...

Olga, miércoles 9-May-18 36
R
Boda en octubre, mañana o tarde??
Rocío, El 8 de Mayo de 2018 a las 08:45

Hola chicas!!! Estoy súper contenta, mi novio después de muchos años me ha pedido que me case con él 👏🏻 Y nos hemos puesto manos a la obra a buscar sitios pero ya prácticamente la mayoría de días...

Laura, jueves 20-Jun-19 29

Grupos generales

Inspiración