Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2540días 16hrs
Silvia
Ya paso nuestro dia
Silvia, El 13 de Junio de 2017 a las 11:52

Bueno pues ya paso nuestro día,fue todo muy bien nuestra peque se porto de maravilla, el baile improvisado, pero según la gente parecía ensayado la organizacion del banquete de diez todo...

Silvia, martes 4-Jul-17 32
Lorena
Video agradecimiento
Lorena, El 14 de Junio de 2017 a las 10:44

Pues el fotógrafo nos ha mandado un vídeo con fotos de nuestro gran día para que lo compartamos.Sabéis esos vídeos de gatitos que no puedes de dejar de ver en bucle? Pues a mi me pasa con este.Él es...

Cristina, jueves 15-Jun-17 24
Yeyi
Lo que ha unido bodas.net...
Yeyi, El 8 de Junio de 2017 a las 00:38

Buenas noches, hoy ha sido un día regular, ni malo ni bueno, pero si las cosas regulares han ganado un poco más, pero en días como los de hoy, siempre hay algo que te saca una sonrisa y consigues que...

Marta, viernes 9-Jun-17 60
Sofía
Me va a coger el toro?!
Sofía, El 7 de Junio de 2017 a las 18:02

Me caso el 22 de septiembre del 2018 y no tengo nada preparado. Solo hemos reservado iglesia pero no tengo nada más. Voy mirando cosillas de detalles, ramo y regalos pero vestidos por mucho que mire...

Marta, lunes 12-Jun-17 123
Nieves
Depresión preboda, muy común
Nieves, El 7 de Junio de 2017 a las 18:09

Https://mymbodas.es/la-tristeza-de-las-novias Chicas os paso esto que acabo de leer. Me parece interesante. Yo tuve un momento de sentirme fatal a 2 meses de la boda y ayuda contarlo y saber que es...

Libra, viernes 9-Jun-17 23
Silvia
Tocado y corona diy
Silvia, El 4 de Junio de 2017 a las 14:01

Bueno pues a 6 días del día b, aquí están mi tocado y la corona para nuestra pequeña ya terminadas, ahora a esperar que se la quiera poner Descubri este tipo de tocados de porcelana fría por...

Silvia, miércoles 7-Jun-17 54
Sara
Depilarse los brazos?
Sara, El 5 de Junio de 2017 a las 15:19

Holi a tod@s! Pues me ha surgido una duda... Estaba tumbada en el sofá, mirándome los pelillos de las piernas y pensando "si no se ven, son tan rubios y tengo tan poco que parece que me depilo por...

Sara, martes 12-Sep-17 91
Maite
Que desodorante tendre que coger?
Maite, El 4 de Junio de 2017 a las 11:57

Hola chic@s! Mea dado x pensar en mi dia y q va a ser a finls de julio,en pleno calor y los nervios y pienso, que desodorante será mejor? Ya que no quiero oler eso desde luego, pero a mi en verano me...

Sara, lunes 5-Jun-17 39
Silvia
Conos en chino
Silvia, El 4 de Junio de 2017 a las 14:29

Hola para la gente de Vigo, he visto esto en el chino que hay a la salida del Alcampo de la avenida de Madrid. Por si acaso alguien le interesa.

Silvia, domingo 4-Jun-17 2
M Del Mar
Ayuda con un tocado!
M Del Mar, El 4 de Junio de 2017 a las 11:50

Buenos días chicas!!! Me gustaría que me echeis una mano. OS cuento, mi hermano me regaló un tocado de cristal y plata que voy a poner sujetando el velo para la iglesia, tenia pensado poner un velo...

Alexandra, domingo 4-Jun-17 14
Silvia
Conos arroz
Silvia, El 4 de Junio de 2017 a las 14:36

Hola había puesto esto en el grupo de mi zona porque lo vi ayer a vender en un chino por 0,90€ pero he pensado que se pueden hacer y seguro que salen más baratos sobre todo comprando el material por...

Ana Belén, lunes 5-Jun-17 8
K
Abanicos help
Kilian, El 4 de Junio de 2017 a las 10:48

Chicas nos gustaria poner abanicos en la zona de ceremonia! Pero se me van mucho de precio. Quería algo sencillo.... había visto algo de color madera con bolsa de organza blanca. Pero estamos abiertos...

CLAUDIA, domingo 18-Jun-17 37
Estefania
Me lo compraron pero no me gusta..
Estefania, El 4 de Junio de 2017 a las 02:34

Hola me lo compraron porque estaba antojada de un tocado de flores ... y me trajeron esto vosotro como lo veis decidme la verdad din tapujos u de corazon que os parece ...

Laura, martes 6-Jun-17 74
L
Le gustará?
Laura, El 3 de Junio de 2017 a las 13:05

A veces sentis dudas de si le gustará el vestido a vuestro futuro marido?

Rosa, domingo 4-Jun-17 69
Vanessa
Perfume boda
Vanessa, El 3 de Junio de 2017 a las 10:51

Hola chicas!!! Que perfume llevaréis en la boda? Cual me recomendáis? Quiero uno especial Gracias

Yoli, martes 6-Jun-17 36
Amaia
Opinion maquillaje
Amaia, El 3 de Junio de 2017 a las 10:56

Buenas!! El otro dia tuve la prueba de maquillaje. Ahora tengo mis dudas del color de sombra de ojos que me queda mejor...

Minerva, martes 6-Jun-17 65
Yeyi
Mini cabreo.
Yeyi, El 2 de Junio de 2017 a las 12:00

Hola guapas, cómo estáis? A las puertas del finde ya! Hoy os cuento la situación. Cuando empecé con todo el lío de la boda me decían que habría días y días, unos en los que estas pletórica y otros en...

Silvia, sábado 3-Jun-17 45
Silvia
Regalos listos
Silvia, El 2 de Junio de 2017 a las 23:25

Bueno pues a 7 días los regalos listos, al final regalos unisex, un buscallaves(fue lo primero que compramos pero no nos convenció,pero ya que los tenemos los ponemos también) y un powerbank(los...

Cristina, lunes 5-Jun-17 10 638
Silvia
Canción entrada metallica
Silvia, El 29 de Mayo de 2017 a las 21:44

Hola chi@s creo que ya tenemos la canción para la entrada mía al enlace, la original ya me gusta pero no la veo para boda, sin embargo esta versión nosotros la oímos y nos encanto, me tiene Nothing...

Raquel, jueves 1-Jun-17 27 1
Nuria
Tocado porcelana fría! urgente
Nuria, El 31 de Mayo de 2017 a las 21:09

Chicas!!! Yo no pensaba llevar tocado pero la peluquera insiste en que llevo de llevar y el caso que es lo último que me queda lo he dejado para el final. Tras probarme varios, lo que mejor porcelana...

Cristina, martes 6-Mar-18 48
Jessica
Sos necesito canción para la entrada al convite!!!
Jessica, El 31 de Mayo de 2017 a las 19:34

Hola a tod@s!!Sé que no es normal pero me caso pasado mañana y aún no sé que canción poner para la entrada al convite. No imaginé que me costaría tantísimo...Me gustaría que fuese animada pero sin...

Jessica, jueves 1-Jun-17 23
Lara
Tocado ¡opiniones!
Lara, El 28 de Mayo de 2017 a las 15:42

Pues nada chicas, aquí me encuentro un pelín confusa/decepcionada, os cuento. El otro día porfin saque hueco y pude quedar con la chica del tocado, es una chica que los hace artesanalmente, total que...

Cristina, lunes 29-May-17 42
K
Decepcionado? lo siguiente 🤷🏻‍♂️
Kilian, El 27 de Mayo de 2017 a las 15:32

Bueno pues como muchas ya sabéis escribí un debate hace tiempo diciendo que mi padre y mi hermana no vendrían a la boda (obviamente me dejo destrozado) y sigue siendo así! Ya está confirmado q no...

Chloe, viernes 4-Ago-17 65
Aldara
Ayuda!! 😔
Aldara, El 23 de Mayo de 2017 a las 12:15

Chicas a 115 dias de la boda con ya un salon para el banquete estamos pensando cambiar porq ya dsd el principio no nos convencia mucho pero era el unico q tenia hueco para ese dia , y ayer viendo...

María Sc, jueves 7-Sep-17 13
K
Depecionada totalmente
Katy, El 26 de Mayo de 2017 a las 03:34

Despues de empezar con los preparativos de la bosa, escoger banquete, fotografo dia de boda y ya tener casi el vestido q ya mañana iva a pagar la primera entrega viene mi pareja y me dice q todabia no...

Didy, lunes 17-Jul-17 169
T
Decepción
Tatianaa, El 22 de Mayo de 2017 a las 09:43

Hola chica/os, Ayer ido a la prueba de menú y me decepcionó bastante, tal fue que de 6 platos de pescado ninguno estaba aceptable para nosotros... y le dije sinceramente que el pescado me parecía poco...

Tatianaa, miércoles 7-Jun-17 43
M
Fotos preboda duracion
Mireia, El 12 de Mayo de 2017 a las 14:16

Hola chicas estoy un poco mosca, por la fotografa en un principio dije que queria las fotos en una puesta de sol ya que yo tengo hipensensibilidad en los ojos. Y me dijo q claro q si, nohabria...

Mónica, martes 11-Jul-17 19

Grupos generales

Inspiración