Ir al contenido principal
K
Karina

O Carballiño, Orense · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2445días 20hrs

Posts

323
MMMM
Mi vestido de novia (diseñado y cosido por mí; diy)
MMMM, El 18 de Julio de 2017 a las 09:48

¡Hola chicas! Hoy quiero compartir con vosotras unas fotos de mi vestido, a ver qué os parece. Os cuento un poquito. A los 20 años comencé a coser, primero a mano y después a máquina, cuando ya me...

Veronica, jueves 14-Mar-19 212 1
Mari
Pulsera de novia
Mari, El 14 de Julio de 2017 a las 11:15

Buenos días a todas! Hoy quería enseñaros una pulsera que he visto en internet y tengo duda si comprarla o no para el gran día... quizás algo sencilla? Espero vuestras opiniones! Gracias a todas!

Mari, sábado 15-Jul-17 45
Nati
¿Cuánto te ❤ estos zapatos?
Nati, El 12 de Julio de 2017 a las 10:08

Hola novias!! 👰🏻 Hoy nos pusimos muy románticas y os proponemos un jueguito para que le des tu ❤ en este caso a... los zapatos!! 👠 ¿ Cuántos ❤ le das éstos? Responde con 1, 2 o 3 ❤ según te guste...

Marina, domingo 9-Abr-23 739
E
¿Cuánto te ❤ este escote?
Eli, El 12 de Julio de 2017 a las 10:08

¡Buenos días preciosas! Continuamos con el juego de la semana y ahora lo que te pedimos es que nos digas... ¿ Cuántos corazones le das a este escote? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤...

Marina, domingo 9-Abr-23 744
Alba
¿Cuánto te ❤ esta espalda?
Alba, El 12 de Julio de 2017 a las 10:08

¡Buenos días bonitas! Seguimos completando el look de esta novia y ahora queremos si os gusta o no esta espalda ¿ Cuántos le dais a esta espalda? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ este...

Marina, domingo 9-Abr-23 800
Mónica
¿Cuánto te ❤ este vestido?
Mónica, El 12 de Julio de 2017 a las 10:08

¡Buenos días guapísimas! ¿ Cuántos le das a este vestido de novia: 1, 2 o 3? Por ejemplo, yo le doy... ❤❤❤ *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ esta espalda?

Paula, jueves 20-Abr-23 884
Natalia
Maquillaje y peinado de novia
Natalia, El 7 de Julio de 2017 a las 16:43

Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado para.mi boda que es el día 20 de agosto en la pelu me veía genial pero ahora viendo las fotos no me convence tan recogido que opináis?

Sira, viernes 28-Jul-17 95
Isa
Mi vestidito!!
Isa, El 11 de Julio de 2017 a las 20:09

Hoy me ha llegado mi vestido!! Lo compre en la tienda 1vestido.es y estaba loca porque me llegará para probarmelo y ver que tal!! Y aquí los resultados!! ¿Que os parece??

Ainhoa, jueves 24-Ago-17 49
Sonia
Adelanto de la bodaaaaaa
Sonia, El 10 de Julio de 2017 a las 22:19

Chicas !!!! Me acaban de mandar un adelanto de la boda 😍😍 que os parece ?

Elisabeth, domingo 16-Jul-17 48
Cristina
Vestido barcaza pronovias con cinturón! ya en casa!!
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 23:36

Chicas!! Mi madre ya hizo los arreglos y cosió el cinturón de pedrería que yo compre por Amazon! Me encanta como ha quedado, ya sabéis que las fotos nunca hacen justicia, a ver que os parece

Melisa, miércoles 12-Jul-17 36
Sara
Mis invitaciones!!!
Sara, El 10 de Julio de 2017 a las 23:20

Hola guapas!!! Estoy super ilusionada con mis invitaciones. Las ha dibujado y diseñado mi mejor amiga que es la mejor. Me encantan. En ellas estamos los 4 de la familia. Jejeje. Ahora estoy...

Denise, miércoles 12-Jul-17 32
Tania
Mis pendientes
Tania, El 10 de Julio de 2017 a las 22:10

Hola comu!!,Hoy he ido a comprar mis pendientes!, quería algo poco llamativo porque llevaré tocado. Y al final me he decidido por estos aunque sigo dudando con este o el típico brillante de...

Olga, martes 11-Jul-17 27
Cirenia
Mis zapatos
Cirenia, El 10 de Julio de 2017 a las 19:59

Hola chicas, cada vez me voy soltando más en el foro, y creo que ya estoy lista para enseñaros alguna cosita 😊Hace unas semanas buscando en interntet encontré un post de zapatos para novia, y tuve un...

Adelaida, lunes 17-Jul-17 53
Janet
No me gusta mi vestido
Janet, El 21 de Junio de 2017 a las 22:44

Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...

Alba, miércoles 2-Ago-17 389
Gabriela
Mis invitaciones!!!!!! me encantan
Gabriela, El 10 de Julio de 2017 a las 12:41

Buenas chicas!!!! Como dice el titulo me encantan mis invitaciones ,aqui les dejo unas fotitos haber si os gustan, mi chico es pescador y ami me gusta el mar asi que es una boda estilo marinero ...

Cristina, martes 11-Jul-17 60
S
Primera prueba de vestido
Sara, El 8 de Julio de 2017 a las 17:42

Hola chicas el otro día subí mi prueba de peinado , hoy subo el peinado con el vestido a ver qué os parece ! Un besito !

Noemi, jueves 13-Jul-17 40
Leire
Prueba maquillaje
Leire, El 8 de Julio de 2017 a las 12:57

Buenos días!! Hoy he tenido la prueba de maquillaje. Me ha maquillado muy bien, con el pintalabios fijo que le he llevado y me ha encantado. Cuando ha terminado me ha dicho a ver si tenía prisa y como...

Karina, lunes 10-Jul-17 26
Marta
Desilusión con final feliz
Marta, El 9 de Julio de 2017 a las 11:36

Hace un mes abrí un debate para contaros la desilusión que había sufrido a cuenta de una liga que una amiga habia prometido regalarme. La cita se demoraba y yo me desilusioné bastante Prometí contar...

Maria, lunes 10-Jul-17 39
S
Os gusta para invitada?
Sonia, El 9 de Julio de 2017 a las 11:32

Estoy indecisa! Es para la boda de unos amigos d mi chico. ¿Qué tal lo veis? Os gusta??? VESTIDO INVITADA

Sonia, viernes 28-Jul-17 43
María
¿Qué tal veis este vestido?
María, El 9 de Julio de 2017 a las 01:54

Este semana he estado probando vestidos y este vestido ha sido mi favorito.No lo quería cargado con encaje pero he visto que en la mayoría se lleva. Tengo dudas ya que es de la colección de 2017, me...

Gema, martes 18-Jul-17 109
Tania
Ya tenemos los detalles!
Tania, El 7 de Julio de 2017 a las 23:12

Buenas noches comu! Hoy nos han llegado lo que serán los detalles de la boda. A las chicas una crema de manos y para ellos una crema para después del afeitado. Que poquito nos queda!!! 😍

Irene, martes 11-Jul-17 22
Julia Moreno Galán
Ya casados!!
Julia Moreno Galán, El 8 de Julio de 2017 a las 11:49

El sábado pasado fue nuestra boda, todo salió de maravilla, es un día increíble, yo estaba súper tranquila desde que me levanté (cosa rara en mi) os recomiendo que disfrutéis mucho de todo, es cierto...

Yoli, lunes 16-Oct-17 62
Bichito
Algunas de nuestras cositas bodiles :)
Bichito, El 7 de Julio de 2017 a las 18:09

¡Hola comu! Me gustaría enseñaros algunas de nuestras cositas bodiles, porque además muchas de ellas las he encontrado gracias a ideas e información de compis de aquí En este caso, son todas de...

Bichito, lunes 10-Jul-17 58
SOFIA
Ya ha pasado nuestro gran día!!!
SOFIA, El 5 de Julio de 2017 a las 10:25

Hola a tod@s!! El sábado pasado fue nuestro gran día y no lo pudimos pasar mejor, disfrutar más, y vivir con más felicidad!! Os cuento un poquito mi experiencia por si os sirve de ayuda: lo primero id...

Tania, lunes 10-Jul-17 34
Zaira
Mi vestido 😊
Zaira, El 7 de Julio de 2017 a las 22:29

Hola chicas!!! Para mi esta aventura ya ha acabado y solo puedo decir que disfrutar mucho con los preparativos, es todo muy emocionante y gratificante. Este grupo ha hecho que para mi todo fuera más...

Novia, sábado 8-Jul-17 74
Mónica
¿Te parecen ELEGANTES o SIMPLES?
Mónica, El 7 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Es curioso como lo que para una puede parecer elegante y sofisticado, para otras es simple o soso ¿Tú que opinas que son estas sandalias de novia?

Sandra, miércoles 30-Ago-17 47
Cristina
El colgante (regalo de mi mejor amigo)
Cristina, El 7 de Julio de 2017 a las 02:13

Pues nada chicas que hoy he estado con mi mejor amigo que no puede venir a la boda y me ha regalado este precioso conjunto de swaroski!! Estoy súper contenta! Me parece precioso y además lo llevaré...

Conchi, viernes 7-Jul-17 27
Marta
Fotos preboda
Marta, El 6 de Julio de 2017 a las 10:40

Buenos días! Quería compartir con vosotras algunas fotos de la preboda a ver qué os parecen y cuál os gusta más, que estamos pensando en imprimir algunas para hacer algo especial... La verdad es que...

Marta, viernes 7-Jul-17 25
Elena
Cajas y cestas dealz
Elena, El 6 de Julio de 2017 a las 21:09

¡Hola! Hoy he estado en el Islazul de Madrid y he entrado al Dealz a echar un vistazo para unas cosas de viaje, pero al final he salido con estas monerías para la boda jaja Las cestitas blancas me han...

Cristina, viernes 7-Jul-17 13
Nati
Lucha de Admins ¡BATALLA FINAL!
Nati, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

Y llegamos a la gran final guapetonas ¡Vaya pedazo de lucha de admins a la que os habéis enfrentado! Ha sido IM-PRE-SIO-NAN-TE Nosotras hemos defendido con uñas y dientes cada uno de nuestros estilos,...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.033
Alba
El trono al MEJOR NOVIO es para...
Alba, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Y vamos finalizando la lucha por nuestro queridísimo trono escogiendo al mejor novio... ¿Con cuál de estos bombones te quedas? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.154
E
El trono a la MEJOR LUNA DE MIEL es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! En esta lucha de admins, ahora toca elegir el destino de vuestro viaje de novios... ¡Ahí va! ¿A cuál de estos destinos irías de luna de miel? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.157

Grupos generales

Inspiración