Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2012

5038días 20hrs
Sandra
La campana, boadilla del monte
Sandra, El 5 de Junio de 2011 a las 15:22

Hola a todas Soy nueva en este foro, aunque lo sigo desde hace tiempo. He pre reservado en La Campana, en Boadilla del Monte, pero no veo muchas referencias. Me gustaria que me echarais una mano, las...

Son., jueves 16-Jun-16 62
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
M
El fotografo jaime blazquez me han dicho que es muy bueno ¿lo conocéis?
Marta, El 27 de Agosto de 2012 a las 18:38

Me han comentado que es un fotografo muy bueno, le he pedido cita para verle, pero me gustaía conocer vuestra opinión.

Anita, lunes 11-Feb-13 33
Ana Miras
Iglesia san francisco el grande
Ana Miras, El 14 de Febrero de 2011 a las 16:45

Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros...

Mónica, lunes 31-Mar-14 937
M
Me caso el 14 de julio.... me podeís recomendar un grupo musical?
Monica, El 18 de Mayo de 2012 a las 09:45

Buenos días a todas, Me caso el próximo día 14 de julio en Madrid y me gustaría contratar a un grupo de jazz para que tocase durante el cóctel. La verdad es que hay un montón de grupos anunciados......

Monica, martes 5-Jun-12 9
Monica
Fotografos
Monica, El 22 de Octubre de 2011 a las 16:52

Muchas gracias chicas me habeis ayudado un monton al final he cogido un fotografo que aparte de ser simpatiquisimo junto con su mujer sale super economico mucho mas de lo que me afrecian otros hace...

Beatriz, miércoles 22-Feb-12 28
L
Boda un viernes
Loquedigalanovia, El 3 de Junio de 2011 a las 15:16

Hola chic@s! Tengo una seria duda... mi chico y yo fuimos al restaurante donde queremos celebrar la boda (ceremonia civil y el convite) pero nos hemos encontrado que todos los sabados del año...

Alazne, miércoles 15-Oct-14 30

Grupos generales

Inspiración