Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2012
Hola a todas Soy nueva en este foro, aunque lo sigo desde hace tiempo. He pre reservado en La Campana, en Boadilla del Monte, pero no veo muchas referencias. Me gustaria que me echarais una mano, las...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Me han comentado que es un fotografo muy bueno, le he pedido cita para verle, pero me gustaía conocer vuestra opinión.
Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros...
Buenos días a todas, Me caso el próximo día 14 de julio en Madrid y me gustaría contratar a un grupo de jazz para que tocase durante el cóctel. La verdad es que hay un montón de grupos anunciados......
Muchas gracias chicas me habeis ayudado un monton al final he cogido un fotografo que aparte de ser simpatiquisimo junto con su mujer sale super economico mucho mas de lo que me afrecian otros hace...
Hola chic@s! Tengo una seria duda... mi chico y yo fuimos al restaurante donde queremos celebrar la boda (ceremonia civil y el convite) pero nos hemos encontrado que todos los sabados del año...